• 1 de 10

    Lidia Bedman

    El pasado 6 de mayo, Lidia Bedman y Santiago Abascal celebraron la primera comunión de su hija, Jimena. Un evento íntimo, pero lleno de detalles que hicieron que la pequeña viviera un día inolvidable. Muchos de ellos los ha compartido la influencer a lo largo de la última semana, agradeciendo a quienes se convirtieron en sus aliados en una fecha tan especial. 

    En todo momento, Lidia Bedman explicó que fue una celebración "muy íntima", pero ahora, con nuevos detalles sobre la decoración, ha desvelado quiénes formaron parte del selecto grupo de invitados. "Sólo estábamos la familia más próxima. Hermanos, abuelos, tíos, padrinos y primos de Jimena. Y somos poquitos", ha comentado la influencer.

    Instagram
  • 2 de 10

    Lola Flores, Frank Sinatra y Ava Gardner

    Se trata de una foto histórica que ha recibido Lolita Flores a propósito del programa Tú cara me suena, en el que ejerce de jurado. Una imagen maravillosa, como poco, que la artista ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. En pocas horas, el post ha acumulado casi 10.000 'me gusta' y un sinfín de comentarios que alaban a la inolvidable Faraona. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Iván Sánchez y Quique Dacosta

    El actor no ha podido evitar fotografiarse con el prestigioso chef Quique Dacosta tras degustar una de sus propuestas gastronómicas en el hotel Ritz de Madrid. "Érase una vez en el paraíso... Un placer y un deleite chef", escribe Iván Sánchez junto a una serie de emoticones que confirman que los platos fueron exquisitos. "Que gozada", añade el intérprete al final del post

    Instagram
  • 4 de 10

    Andrés Velencoso

    En pleno proceso de maquillaje y peinado, el modelo y actor se ha hecho esta fotografía que, posteriormente ha compartido a través de sus stories de Instagram. Junto a él posan muy divertidas las responsables de su beauty look, cuya identidad no ha sido desvelada. Andrés Velencoso, de hecho, no ha hecho ningún comentario sobre la instantánea. El reflejo en el espejo es lo único que muestra el post.

    Instagram
  • 5 de 10

    Isabelle Junot

    La que fuera concursante de MasterChef Celebrity ha celebrado su babyshower y ha compartido varias imágenes del momento a través de un álbum. Además de desvelar los detalles de la coronación y las diferentes propuestas gastronómicas, Isabelle Junot ha querido dejar plasmado este instante en el que se muestra muy natural tras haber probado un poco de la tarta que estaba a punto de repartir. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Helen Lindes

    La modelo ha viajado a Lanzarote, su paraíso, y desde allí ha posado en bikini tras darse el primer baño de la temporada. Helen Lindes confiesa que esperaba que el agua estuviese más fría, pero para su sorpresa "estaba espectacular". Al final del post asegura que "un poco de Atlántico en la piel" siempre sienta muy bien. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Kiko Hernández

    Como un ciudadano más, el colaborador de Sálvame se ha desplazdo en el metro de Madrid. Sin embargo, consciente de que su imagen puede despertar la curiosidad de los viajeros, ha buscado preservar su intimidad con sus gafas de sol. El resto de la foto es bastante natural: el televisivo, como muchos otros madrileños, revisa su móvil mientras llega al destino deseado. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Sara Carbonero

    "¿Qué nos deparará el finde además de un poquito de frío?", se pregunta la periodista mientras se muestra pensativa ante sus seguidores de Instagram. Junto a la imagen, captada por ella misma mientras iba en el coche, le desea un feliz puente a los madrileños. Aunque es una fotografía poco producida, parece haberlo gustado mucho, ya que la ha fijado en los primeros puestos del feed

    Instagram
  • 9 de 10

    Karol G y Alicia Keys

    La cantante colombiana ha cumplido un sueño, cantando con Alicia Keys durante su concierto en Bogotá. Karol G fue invitada por la artista neoyorquina para subir al escenario e interpretar uno de sus populares temas, sorprendiendo al público que coreaba la letra. Tras el show, la estadounidense compartió esta bonita fotografía que refleja la felicidad de ambas.  

    Instagram
  • 10 de 10

    Carmen Alcayde

    Los colaboradores de Sálvame disfrutan de sus últimos programas tras 16 años en la pequeña pantalla. Carmen Alcayde, por ejemplo, ha celebrado el himno que tendrá el inolvidable espacio para que su audiencia siempre tenga "un pedacito" de su historia en su corazón. "Nosotros os llevaremos siempre allá donde vayamos", escribe la colaboradora junto a esta imagen, captada en pleno Sálvame limón

    Instagram