• 1 de 10

    Nacho Palau

    La expareja de Miguel Bosé ha reaparecido en público por primera vez desde que anunciara que ha superado el cáncer de pulmón que padecía y tras la reciente ruptura con Cristian Villela. Lo ha hecho por una causa muy importante, participar en la tradicional cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer en Valencia, la ciudad en la que reside. Con un aspecto inmejorable, muy ilusionado y decidido a poner su granito de arena, Nacho Palau se ha paseado por las calles de la ciudad con la hucha y las pegatinas, animando a todo el mundo a hacer un donativo. Finalizada la jornada, posaba con sus compañeros de mesa y escribía: "¡Qué buena mañana! Gracias a todos por vuestras colaboraciones". Un día antes ya anunciaba sus planes en un reel de Instagram.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Joana Sanz

    La exmujer de Dani Alves ha encendido las redes sociales con este posado en bikini que, además de acumular más de 10.000 likes, también viene con un mensaje misterioso. Después de la sensual foto, hay otra de un atardecer con la frase: "Sé una prioridad, no una opción". Joana Sanz no aclara a quién va dirigida, ni a qué se refiere exactamente. Lo único cierto es que, pese a haber roto con el futbolista, sigue apoyándole y creyendo en su inocencia. De hecho, hace unos días le visitaba en la cárcel donde permanece mientras se celebra el juicio por la supuesta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Íñigo Onieva y Tamara Falcó

    La pareja está teniendo una temporada preboda de lo más viajera, al menos eso es lo que parece buceando en sus redes sociales. Horas después de que Tamara presentara su nueva colección para Pedro del Hierro en Madrid, Íñigo Onieva subía varias fotos de ambos en París, la ciudad más romántica del mundo. Probablemente no sean actuales, pero entre la despedida de soltera en Portugal, su reciente preluna de miel en Bali y sus escapadas varias es difícil llevar la cuenta de los miles de kilómetros que han recorrido en los últimos meses. Ya falta menos para que llegue su ansiado enlace, en julio.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Lolita Flores y Marta Sánchez

    Acaba de cumplir 60 años, que celebró con una gran fiesta entre amigos donde el flamenco, cómo no, estuvo muy presente. Lolita no para de festejar, aunque sea por motivos de trabajo. En la imagen posa con Marta Sánchez en una fiesta de una conocida marca de gafas a la que ambas fueron invitados; un encuentro que le ha hecho especial ilusión. "Gracias por invitarme y encontrarme con gente que quiero", decía la mayor de las Flores. Su amiga le contestaba con cariño: "¡Hermana! ¡Como puedes estar así de guapa! Te quiero muchísimo". Ambas compartieron confidencias con una copa de vino y un buen plato de jamón.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Fernando Tejero

    Un mensaje de positividad y autoayuda siempre es bueno para comenzar una jornada, al menos así lo ve el actor de La que se avecina. "Usted es lo mejor que tiene usted", reza el cartel con el que aparece recostado en la cama como si acabara de levantarse. Luego añade: "Esto es bueno recordarlo cada día ¿o no?". Quizá por eso ha decidido dejar de fumar y como él mismo comenta ya lleva un mes alejado del tabaco, lo que le hace bastante feliz. A sus 56 años, quiere cuidarse un poco más para mantenerse saludable. 

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Richard Gere y Alejandra Silva

    El recordado protagonista de inolvidables películas como Oficial y caballero o Pretty Woman está de aniversario nupcial. Hace cinco años que se casó con la española Alejandra Silva y ella ha querido felicitarle en las redes sociales con una imagen de los dos en la playa, en color sepia. "Por muchos años más. Feliz aniversario, mi amor", le dice. La pareja, que parece estar dispuesta a mudarse a Madrid y ya habría empezado a buscar colegio para sus hijos, se casó en un rancho a las afueras de Nueva York en 2018.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Sarah Ferguson, Eugenia y Beatriz de York

    Más vale tarde que nunca. La exmujer de Andrés de York al fin ha contado a sus seguidores cómo vivió la coronación de Carlos III con esta foto en la que aparece acompañada de sus dos hijas. Las tres muy guapas, en la fiesta final que puso la guinda a un día muy importante en Inglaterra. "El fin de semana pasado en el concierto de coronación con mis chicas. Me sentí muy afortunada de haber sido invitada e incluida en lo que fue un concierto hipnótico con actuaciones mágicas. Disfrutarlo todos juntos fue un gran honor y estoy profundamente agradecida", confiesa.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora está feliz de ser una de las nuevas concursantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity y ya está ensayando entre fogones. Con su habitual sentido del humor, Tania Llasera sube una imagen de una de sus recetas y comenta: "Jamás pensé que escribiría esto. Dándole al rabo a altas horas: 23:26. Porque Jesús Janeiro también está en el programa y seguro que toca". Le queda bien el delantal y lo que hay en la olla tiene una pinta excelente.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Rihanna

    La cantante, embarazada de su segundo hijo, ha creado tendencia con sus looks de premamá, tanto en su primera gestación como ahora. Le gusta enseñar tripa y ahora vuelve a hacerlo para celebrar los cinco años del lanzamiento de su firma de lencería Savage X Fenty. Con unos shorts, un sujetador y tacones, Rihanna se muestra final del éxito que ha tenido su empresa. Ahora su mayor proyecto es aumentar la familia mientras sus fans esperan a que vuelva al mercado musical con un nuevo álbum.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Quique Díaz 'Torito'

    Todo son buenas noticias para el colaborador. Además de su nuevo fichaje para incorporarse al equipo de Zapeando, ha recibido una gran sorpresa por parte de su marido y su hijo por 46 cumpleaños. Le prepararon una fiesta y muchos regalos, pero no fueron los únicos que se acordaron de él. La tarta con la que aparece en la foto fue otro detalle especial: "Sin palabras me he quedado con la tarta que me ha mandado Cristina de mi corazón y de mi alma. Cumplir años así da gusto. La vida es muy bonita, sólo falta que le prestéis tiempo para observarla y disfrutarla".

    Redes sociales