Vicky Martín Berrocal, Cristo Bañez y el periodista Sergio Morante.

Vicky Martín Berrocal, Cristo Bañez y el periodista Sergio Morante.

Famosos EN REDES SOCIALES

De Vicky Martín Berrocal a Elena Tablada: los famosos lloran la muerte del diseñador Cristo Báñez

El creativo ha dejado un gran vacío en muchas de las personas que en algún momento lucieron sus elegantes creaciones.

10 mayo, 2023 16:18

La noticia de la pérdida de Cristo Báñez ha dejado consternado al mundo de la moda. El diseñador almonteño, conocido por su dilatada trayectoria en el universo de los trajes de flamenca y su participación en diferentes programas, falleció en la madrugada de este miércoles, 10 de mayo, a la temprana edad de 41 años. Su cuerpo sin vida ha sido encontrado en su domicilio de Sevilla, aunque aún se desconocen las causas del trágico suceso y será la autopsia que se le va a realizar la que las determine.

Los amigos y allegados de Báñez lloran hoy su muerte. Una de las primeras personas en manifestarse a través de las redes sociales ha sido Vicky Martín Berrocal (50 años), que era muy buena amiga del diseñador y ha comentado que "Hoy no es un día fácil para todos los que te queremos, y somos muchos.... Jamás me olvidaré de ti". También ha tenido palabras de cariño para él su hija, la joven influencer Alba Díaz Martín (23), quien ha confesado que "Se va una de esas personas que lleva tanto en tu vida que no sabes ni cuándo apareció por primera vez, que te ha visto crecer y que siempre ha estado ahí cuando le has necesitado".

La también influencer Ángela Rozas Sáiz (41), más conocida por el apodo de Madame de Rosa, ha mostrado en sus stories de Instagram la imagen de un corazón partido en dos, mientras se dirigía a Almonte para acompañar a la familia de su buen amigo. Asimismo, otras personalidades como la alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón (40), el cantaor de flamenco Arcángel (46), el periodista Sergio Morante, la influencer Dulceida (33), las diseñadorar Elena Tablada (42) y Lourdes Montes (39), la modelo y presentadora Raquel Revuelta (55), la tertuliana Anabel Pantoja (36) o la cantante Pastora Soler (44) han querido despedirse con emotivos mensajes dirigidos al onubense.

[Muere el diseñador Cristo Báñez, íntimo amigo de la alta sociedad sevillana, a los 41 años]

albadiaz

albadiaz