Un año más, Barcelona ha acogido la gala People in Red con la presencia de destacadas figuras patrias. El evento tuvo lugar en la noche de este lunes 8 de mayo, en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), donde se consiguió recaudar 803.400 euros para la investigación contra las enfermedades infecciosas.

La gala estuvo presentada por Andreu Buenafuente (58 años) y contó con numerosas personalidades del mundo social, como Natalia Sánchez (33), Miguel Ángel Muñoz (39), Laura Matamoros (30) o Anna Ferrer Padilla (26), quienes previo a la celebración desfilaron por la alfombra roja con sus mejores galas. 

[El vestido 'low cost' de Dulceida que potencia el bronceado y te convierte en la más sexy del verano]

El color estrella fue el rojo y el negro. Dulceida lo llevó en un original vestido cut out de Stella McCartney, Juan Avellaneda (40) en un sus calcetines y Macarena Gómez (45) en un lazo. Otras vip, como Jessica Goicoechea (26) y Lucía Rivera (24) se desmarcaron de esta línea, dando su toque personal a la celebración. 

  • 1 de 12

    Dulceida

    La influencer se decantó por el color estrella de la noche, el rojo, apostando por un original vestido cut out de la diseñadora Stella McCartney. Se trata de un modelo largo, ceñido al cuerpo y con un curioso escote asimétrico que saltaba a la vista. Dulceida lo completó con unos llamativos pendientes en forma de aro que quedaron al descubierto gracias a su recogido enrollado y ondulado, a cargo del equipo de ghd.  

    Gtres
  • 2 de 12

    Juan Avellaneda

    El diseñador se decantó por un look de su propia firma, dando protagonismo a la parte superior con una original chaqueta multicolor. El tono rojo, uno de los imprescindibles de la gala, lo llevó en sus calcetines. Juan Avellaneda remató su outfit con sus acostumbradas gafas. 

    Gtres
  • 3 de 12

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor optó por lo básico y se enfundó en un elegante estilismo total black, formado por un pantalón de traje, camisa clásica y una americana de ante. Miguel Ámgele Muñoz le dio el toque final a su outfit con unos mocasines que, a diferencia de Avellaneda, llevó sin calcetines. 

    Instagram
  • 4 de 12

    Macarena Gómez

    Pedro del Hierro fue la firma escogida por Macarena Gómez para acudir a esta importante gala en Barcelona. La actriz se mostró con un estilismo de dos piezas, formado por una falda con volantes y un ajustado jersey de cuello alto, más propio del invierno que de la primavera. Para cumplir con el tono estrella de la gala, llevó en su hombro izquierco un maxilazo rojo. Como joyas, eligió unos pendientes largos y un delicado anillo. 

    Gtres
  • 5 de 12

    Anna Ferrer Padilla

    Tal y como ella misma desveló a través de sus redes sociales horas antes de la gala, Anna Ferrer Padilla se mostró con un outfit algo arriesgado para su habitual línea estilística. La influencer se atrevió con un original vestido de Fernando Claro que llamó la atención por su pronunciado escote hasta el ombligo, decorado con unas tiras metalizadas que iban de pecho a pecho. La joven remató el look con diferentes accesorios y un sencillo peinado tipo wet

    Gtres
  • 6 de 12

    Marc Clotet y Natalia Sánchez

    Fueron unos de los más elegantes de la noche. El actor lució un clásico traje con pajarita de Pedro del Hierro y la artista un vestido largo de Nicole Moments, con escote asimétrico y abertura en la pierna izquierda, decorado con una delicada pedrería que le dio un punto brillante a su atuendo. Ese mismo glitter lo llevó en sus zapatos, unos clásicos salones de tacón fino. En su melena, Natalia Sánchez prefirió lo natural, apostando por unas sencillas ondas. 

    Gtres
  • 7 de 12

    Laura Matamoros

    La influencer posó en la alfombra roja con un vestido de la firma Però lleno de detalles. Se trata de un modelo de escote asimétrico con hombrera, abertura en la pierna izquierda y plumas blancas que rompían con el total black. Como complementos, Laura Matamoros eligió unas sandalias negras de tiras finas, clutch dorado de Yliana Yéprez y pendientes de Ynes Suelves. Su melena la llevó reecogida en una coleta baja. 

    Gtres
  • 8 de 12

    Lucía Rivera

    La modelo se desmarcó del rojo y el negro y decidió arriesgar con un original look en tonos tierra, firmado por el diseñador holandés Jan Taminiau. Lucía posó con un vestido de pronunciado escote, cadenas y unas figuras como decoración en el pecho y la cintura. Era el protagonista del outfit y por ello lo combinó con unas sencillas sandalias negras. Su melena la dejó suelta y al natural. 

    Instagram
  • 9 de 12

    Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán

    La influencer eligió un bonito vestido de tirantes con delicada pedrería en la parte superior, que seguía la misma línea de sus largos pendientes. El modelo, según ella misma desveló en las redes, lo firma Redondo Brand. El toque final a su estilismo se lo dio su melena: un recogido en una coleta baja con un mechón suelto a modo flequillo. Fabio, por su parte, apareció en la People in Red con un total black

    Gtres
  • 10 de 12

    Jessica Goicoechea

    Al igual que Lucía Rivera, Jessica Goicoechea se desligó de la paleta de colores que marcaba la gala. En su caso, prefirió apostar por un vestido de ZE García en color verde, de pronunciado escote y con una gran abertura en la pierna izquierda que se acentuaba con los volantes confeccionados desde la cintura hasta los tobillos. Lo combinó con unas sandalias moradas. 

    Gtres
  • 11 de 12

    Luc Loren

    El influencer se decantó por un original atuendo de dos piezas firmado por Palomo Spain y formado por un pantalón ceñido al cuerpo y un llamativo top con detalle fruncido. Lo combinó con unos zapatos unos sencillos zapatos negros que no restaron protagonismo al outfit

    Gtres
  • 12 de 12

    Anita Matamoros

    La hermana de Laura Matamoros lució un vestido con transparencias, estampado floral y mangas abullonadas del diseñador Juan Vidal. Lo completó con unas sandalias de tacón fino firmadas por Jimmy Choo y llamativas joyas de Swarovski. Su melena la llevó suelta y con una ondas al agua. 

    Gtres