• 1 de 10

    Cristina Pedroche

    Este pasado lunes 8 de mayo, la presentadora publicaba una fotografía captada en Londres en la que se apreciaba su avanzado estado de gestación. Junto a ella y tras generar incertidumbre entre sus seguidores, desvelaba que no llevaba su habitual piercieng porque la tripa le ha crecido "más de lo que esperaba" y no se había llevado al viaje "una barra más grande". El post generaba revuelo entre sus followers, quienes se hacían eco del tema, posicionándose a favor o en contra del uso de este accesorio durante el embarazo. 

    Horas más tarde e independientemente de las opiniones de sus followers, Cristina Pedroche se ha vuelto a mostrar con piercing. Su truco para lucirlo en el embarazo es utilizar uno especial, de plástico, que ha sido aprobado por su ginecóloga. Tal y como ha revelado, su doctora le ha dicho que incluso puede dar a luz con este accesorio. 

  • 2 de 10

    Rita Maestre

    En plena campaña, la política se ha mostrado sonriente desde el metro de Madrid. Su felicidad también queda plasmada en el texto que ha escrito junto a la imagen. "Se acaba el día y estoy llena de energía. Quedan 20 días para que Madrid vote y tengamos un Gobierno que deje atrás la desidia y mala gestión de estos cuatro años. Próxima estación: el cambio que nos merecemos". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo disfruta de su vida en Arabia Saudí y esta imagen no hace más que confirmarlo. En una actitud muy relajada, Georgina Rodríguez posa desde un espectacular enclave lleno de lujo y confort. La de Jaca se muestra con un sencillo bikini en color azul que combina con el ambiente. Junto a la fotografía escribe: "Cada cielo tiene su matiz". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Tamara Falcó y Enrique Iglesias

    El cantante ha cumplido un año más de vida y su hermana Tamara lo ha celebrado públicamente, compartiendo tres bonitas fotografías de ambos que fueron captadas duran su infancia. La socialité ha formado una especie de collage y lo ha publicado en sus stories de Instagram junto a las siguientes palabras: "Happy Birthday, Henry. Te quiero con locura". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Máximo Huerta

    El escritor ha recordado a través de las redes aquella época en la que lucía la melena más larga. Ahora, tras recuperar estas imágenes se muestra con dudas y pregunta a sus seguidores si debería volver o no a este look. Lo hace con una encuesta compartida a través de sus stories de Instagram, pero hasta el momento no ha desvelado el resultado. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Bibiana Fernández

    En plena recuperación tras su última operación, la colaboradora posa ante las redes acompañada de su mascota y luciendo un llamativo tocado y gafas de sol oscuras que le dan un aire más chic a un cómodo estilismo de andar por casa. "Ya veis estoy divina, me puse el sombrero porque tengo los esparadrapos en las orejas y sin maquillaje ni pelo, para no mojarme los puntos", comenta Bibiana Fernández junto a la foto. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Mario Vaquerizo

    El artista ha celebrado el cumpleaños de su suegra, la madre de Alaska, a quien ha dedicado unas emotivas palabras a través de las redes, demostrando la buena relación que hay entre ambos. "La mujer más, más, más total que he conocido en mi vida. Y lo digo en serio. Y mira que conozco. Mi suegra, amiga y alma gemela porque somos igualitos como dice su hija. América, te quiero mucho y que sepas que me siento muy afortunado de formar parte de tu vida que es lo que me has demostrado desde el primer día que nos conocimos. Ojalá existieran más personas como tú, aunque te digo una cosa: es que como tú ninguna. Te quiero", ha escrito Vaquerizo. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

    Románticos y sonrientes. Así posan Víctor Janeiro y Beatriz Trapote desde la Feria de Jerez. El momento lo han captado los fotógrafos que allí se congregan, pero además, la periodista lo publica en sus redes sociales junto a una bonita dedicatoria: "Recuerdo aquel sueño, en el que encontraba al hombre de mi vida… y hoy tengo la gran suerte de tenerlo a mi lado. Gracias por tanto. Te quiero, cariño". 

    Gtres
  • 9 de 10

    Rihanna

    La cantante de Barbados presume de tripa mientras disfruta de un paseo por Nueva York acompañada de su novio, ASAP. Se muestra con un estilo rompedor, de vaqueros y top, que completa con una chaqueta oversize y unas botas. Rihanna se convertirá en madre por segunda vez en los próximos meses. La noticia del embarazo la daba ella misma de una forma original e inesperada, cuando participó en el medio tiempo de la Super Bowl. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Laura Escanes

    La influencer ha posado en sus redes con su nuevo "look de confianza", ideal para la temporada primavera-verano. Se trata de un estilo "con capitas", según ella misma escribe, formado por un pantalón holgado de lino, top blanco y una camisa a tono que ejerce de chaqueta. Laura Escanes le da el toque final a su atuendo con la elección de diferentes accesorios. 

    Instagram