• 1 de 10

    Risto Mejide

    Tras cuatro años distanciados, el presentador y su progenitora han dejado al lado sus diferencias, reconciliándose e iniciando una nueva etapa. Así lo ha desvelado él mismo con esta tierna fotografía publicada en su perfil de Instagram para celebrar el Día de la Madre, que acompañada con el siguiente mensaje: "De las mejores decisiones de mi vida: reconciliarme con mi madre. Gracias mamá. Como te he puesto en la dedicatoria: Te quise, te quiero y te querré. Jamás lo olvidemos". 

    La mala relación que tuvieron Risto y su madre se supo el pasado enero, cuando el presentador lo desveló públicamente en medio de una conversación con Máximo Huerta. "Para los que estamos todavía arreglando las cosas con nuestros padres, como es mi caso, que llevo cuatro años sin hablarme con mi madre, ha sido una hostia importante", dijo entonces. El conflicto entre el publicista y su progenitora, tal y como reveló él, se produjo después de una fuerte discusión. 

    Instagram
  • 2 de 10

    David, Victoria y Romeo Beckham

    Aunque no estuvieron presentes en la coronación de Carlos III, David y Victoria Beckham celebraron un día tan importante para los británicos junto a un grupo de amigos y su hijo Romeo. Precisamente ha sido el joven quien ha colgado esta instantánea en la que se aprecian detalles del festejo, como las banderas de Reino Unido a modo decorativo. 

    En sus redes sociales, tanto David como Victoria le dedicaron unas emotivas palabras al rey Carlos y a su familia, con quienes mantienen una relación cercana. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Shakira y Maluma

    La cantante colombiana ha recibido el premio a 'Mujer del año' en la primera edición de los Premios Billboard Mujeres Latinas en la música, que tuvo lugar este pasado fin de semana. La artista ha recibido el galardón de las manos de su compatriota, Maluma, con quien posa en su último post en Instagram y a quien le agradece por su apoyo. El intérprete de Felices los 4 ha publicado la misma foto en sus redes. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Ana Obregón

    Para Ana Obregón el Día de la Madre es una fecha difícil desde que perdió a su hijo, Álex, y a su progenitora. A ambos les ha dedicado unas emotivas palabras a través de las redes que han conmovido a sus seguidores. A su madre, en concreto, le ha dedicado un post enter con varias fotografías y un bonito texto. 

    "Me enseñaste a ser la mejor madre como lo hiciste toda tu vida con tus cinco hijos. Sé que nos dejaste para cuidar de tu nieto adorado en el cielo. Han pasado muchas cosas desde que te has ido, eres bisabuela otra vez. No sabes cómo echo de menos a mi mejor amiga. Cuántas veces he necesitado esos abrazos que siempre me protegían de las adversidades. Gracias por traerme a esta vida. Te quiero… infinitamente", ha escrito la actriz. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Achraf Hakimi

    Su progenitora ha sido su mayor apoyo y así lo ha reconocido en diferentes ocasiones. En el Día de la Madre no podía ser la excepción y Achraf Hakimi aprovechaba para homenajearla a través de las redes. "Feliz Día de la Madre a la mejor", ha escrito el futbolista junto a esta tierna fotografía que refleja la complicidad que hay entre ambos. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Terelu Campos

    "Mi madre. No hay nada más que decir. Orgullo de ser tu hija". Así ha celebrado Terelu a María Teresa en un día tan especial para ambas. Lo ha hecho, además, con tres bonitas fotografías de ambas que ha rescatado del baúl de los recuerdos. La primera es una imagen en blanco y negro y fue captada en sus primeros años de vida. Junto al post se lee, entre otros, el comentario de Alejandra Rubio: "Que suerte tengo contigo". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Virginia Troconis

    Uno de los regalos que ha recibido Virginia Troconis por el Día de la Madre ha sido El chico de las musarañas, el libro escrito por Ana Obregón y Álex Lequio. Emocionada, la venezolana ha publicado en sus stories una fotografía del texto, desvelando que tiene muchas "ganas de empezar a leerlo". La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', además, ha celebrado esta importante fecha con una bonita foto junto a su marido y sus dos hijos. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Sandra Gago

    La mujer de Feliciano López fue testigo de la mayoría de los partidos del Mutua Madrid Open y no podía perderse la final, que tuvo lugar este pasado domingo 7 de mayo y en la que Carlos Alcaraz resultó victorioso. Sandra Gago estuvo desde el palco, atenta a cada jugada y luciendo un bonito look de tres piezas -pantalón tipo traje, top y blazer- en tono crudo. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Victoria Federica de Marichalar

    La nieta del rey Emérito ha sido otra de las VIP que ha celebrado a su madre, la infanta Elena, a través de las redes sociales. Lo ha hecho con esta tierna fotografía captada en sus primero años de vida, en la que se les ve disfrutando de un paseo en moto. La instantánea habla por sí sola, por lo que Victoria Federica ha preferido dejar a un lado las palabras y únicamente centrarse en la instantánea. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    Con esta bonita foto en blanco y negro, Eugenia Martínez de Irujo ha celebrado a su progenitora, la duquesa de Alba, quien falleció en noviembre de 2014. "Recordando a mi madre en un día como hoy", ha escrito la aristócrata. Para acompañar la foto, la diseñadora ha querido que sonara la canción Mi hermano y yo, que le ha dado un toque más sentimental a la publicación. 

    Instagram