Lidia Bedman y Santiago Abascal, en un montaje de JALEOS.

Lidia Bedman y Santiago Abascal, en un montaje de JALEOS.

Famosos DÍA ESPECIAL

Así fue la comunión de la hija de Santiago Abascal y Lidia Bedman: dos 'looks', mesa de dulces y varios recordatorios

La 'influencer' alicantina, que celebró el evento el pasado sábado 6 de mayo, lo ha descrito como "muy familiar, muy emotivo y muy feliz".

8 mayo, 2023 18:48

Lidia Bedman (38 años) vivió este pasado sábado 6 de mayo uno de los días más especiales de su vida. El motivo no es otro la celebración de la primera comunión de su hija, Jimena (9), rodeada de sus seres queridos, en una ceremonia sencilla y familiar, tal y como ella misma ha desvelado a través de sus redes sociales, pero no por ello exenta de detalles. 

Para la ocasión, la influencer volvió a confiar en la diseñadora Silvia Fernández, especializada en vestidos de novia, fiesta y eventos, con quien además le une una gran amistad. "Conectamos muy bien. Cada vez se supera más. Hace unos diseños increíbles y me tiene cogido el punto", comentó Bedman en una conversación con EL ESPAÑOL sobre la berciana, que creó para ella un espectacular conjunto de tres piezas con falda midi y blusa estampada

La mujer de Santiago Abascal (47), de fuertes convicciones religiosas, quiso compartir con sus seguidores en redes sociales algunas imágenes que grabó durante un evento que ella misma ha descrito como "muy bonito, muy familiar, íntimo y muy feliz". 

[El 'look' estival de Lidia Bedman que enamora a las redes: vestido de Sfera, suecos y maxisombrero]

En su perfil de Instagram, donde ya acumula 233.000 seguidores, Bedman ha escrito: "Tengo este vídeo de milagro, porque ayer se me olvidó por completo dónde tenía el móvil. Después me cambié con una falda evasé que quiero enseñaros también. Me sentí supercómoda. La camisa me la puedo poner con unos jeans y la falda con otra blusa". De esta forma, la influencer ha dado a entender que para la ocasión contó con dos estilismos. 

Al hilo de la publicación, su diseñadora y amiga ha respondido que ha sido "un sueño realizar este diseño juntas". Y ha añadido: "Siempre es un sueño vestirte para los momentos más importantes de tu vida".

Por otro lado, Bedman también ha compartido en sus redes sociales algunos detalles sobre el look de comunión de su hija. "Un vestido sencillo y romántico con lazada en tul verde y con una corona de flores. Jimena lo que tenía claro es que se iba a cambiar al llegar a casa. Le compré un vestido corto más cómodo para que pudiera llevar con las deportivas", ha escrito en una publicación que ha recibido miles de likes y en la que ha dejado al descubierto que al igual que ella, la pequeña también lució dos outfits.

Aunque fue un evento sencillo y familiar, Lidia Bedman cuidó hasta el mínimo detalle. En una especie de jardín, donde tuvo lugar la comida de celebración, la influencer colocó una mesa de dulces con una bonita tarta en tonos rosa y crema que decoraba con macarons y un distintivo en el que se leía "Mi primera comunión".

Sobre la misma mesa, cubierta con un delicado mantel de cuadros y dispuesta frente a un bonito arreglo de globos, la influencer también puso diferentes galletas decoradas con motivos propios del sacramento que recibió la pequeña. 

Más allá de cuidar los detalles de la comida, Lidia Bedman quiso tener un regalo con los invitados, obsequiándoles diferentes recordatorios que incluían un bonito mensaje alusivo a la celebración y el nombre de Jimena. Según ha dejado al descubierto en su perfil de Instagram, han sido variados. Algunos recibieron una pulsera con una cruz, mientras que otros se llevaron el mismo accesorio pero con una medalla de la Virgen.