• 1 de 10

    Macarena Olona

    La exdiputada de Vox está a tope con las redes sociales, aunque ha perdido algunos miles de seguidores en los últimos meses. No parece importarle. Si hace unos meses compartía un vídeo suyo en el que aparecía convertida en Shakira por obra y gracia de los filtros, ahora ha creado su propio avatar con una imagen muy significativa. Convertida en una princesa guerrera, Macarena Olona se da ánimos a sí misma para continuar con su nuevo proyecto contra la ideología de género. "Seguimos", escribe junto a su nuevo yo de cómic. 

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Mariló Montero y Alberto Herrera

    Una cita sólo para dos entre madre e hijo siempre ha de quedar inmortalizada para que quede bien claro la clase de relación que les une y recibir un buen número de likes en redes. Alberto Herrera quedó a comer con Mariló Montero para ponerse un poco al día y pasar tiempo juntos. El primogénito de la presentadora y Carlos Herrera siente auténtica devoción por la mujer que le dio la vida. "He salido a comer pasta con mi madre. Estaba todo muy rico. Y ella estupenda, como siempre", escribe mientras hace una foto en la que aparecen reflejados en el espejo.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Raquel Sánchez SIlva

    Una batería de selfies en Instagram no siempre tiene que estar destinado a salir perfecta y guapísima, también puede mostrar la realidad de lo que es un rostro natural y recién despertado, como el de la presentadora. No falta tampoco la reflexión pertinente. "Siestas de 20 minutos: El Despertar. Un ojo siempre se despierta antes que el otro. Quien dice 20, dice 25…  Mi cerebro empieza a funcionar (no he concretado a qué velocidad) Queda media tarde por delante. Os saluda Trapito Rachel. ¿Y tú? ¿Duermes siestas mínimas?", plantea Raquel Sánchez Silva a modo de juego.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Berta Vázquez

    La actriz se sirve de sus redes sociales para enviar mensajes importantes, mostrar su trabajo y algunos retazos de su vida. Tan pronto lee poesía de su libro A veces soy la noche como reflexiona sobre la salud mental y los estereotipos. Como ejemplo, esta imagen suya de hace unos años, en la que aparece en bikini y sobre la que escribe: "Cuerpos normativos". Hace referencia sin duda a las feroces críticas que recibió en los pasados premios Goya tras haber ganado algo de peso y que desató una oleada de apoyo por parte de compañeros y personas anónimas.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Verdeliss

    La influencer cumple años este 4 de mayo, pero ya se venía preparando para tan especial fecha desde horas antes. Esta es su última foto antes de añadir un número más al calendario de su propia vida y parece que empieza a llevarlo regular. "Último atardecer antes de mi cumpleaños. ¿Cuántos creéis que me caen? Que, oye, con lo intensita que soy yo con el paso del tiempo, no os negaré que un poco asustadita me deja la cifra. Pero algo os diré: esta semana leí un titular de la Universidad de Harvard que afirmaba que a partir de los 60 la gente es más feliz", confiesa.

    "¿El motivo? A esa edad, los estudios dicen que damos más peso a lo positivo, que a lo negativo. Nos quitamos obligaciones y relaciones que no aportan y, en definitiva, somos emocionalmente más sabios y eso nos hace florecer", añade.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Quique Díaz 'Torito'

    Lo de las mascarillas parece cosa de otra época, pero no, siguen presentes en los hospitales. Debajo de una de ellas está el colaborador de televisión, cumpliendo con sus visitas reglamentarias al hospital para tratar su dolencia. La imagen sirve de alegato por la sanidad pública: "¡Pura felicidad! Ya que cada mes veo el rostro de estos profesionales farmacéuticos de la Fundación Jiménez Díaz, ellos me cuidan desde hace ya 16 años. Qué suerte tengo de vivir en un país en que las autonomías y gobiernos se hagan cargo de las medicinas para combatir una enfermedad crónica".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Juan del Val Roca

    El hijo de Nuria Roca y Juan del Val está de plenos exámenes, como muchos jóvenes de su edad, pero él se lo toma con bastante calma y positividad. Nada mejor que posar con esta sonrisa de: "No me ha salido del todo mal" al acabar una de esas pruebas lectivas. "Post examen", escribe Juan, que tiene 19 años. Su madre, por supuesto, no tarda ni un segundo en comentar la publicación con un piropo: "¡Guapo!".

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Francisco Rivera y Lourdes Montes

    Los dos muy elegantes, seguramente se trate de una imagen rescatada de alguna boda a la que asistieron como invitados, aunque esta vez es la suya la protagonista. Francisco Rivera felicita a su mujer, Lourdes Montes, por su aniversario con un bonito y romántico mensaje. "12 años de una historia de amor, que empezó justo cuando te vi. Y mira …. Doy gracias a Dios", dice el extorero. Ella, por su parte, también le ha dedicado un post de Instagram peo con una foto más natural en el campo; cada uno, en su estilo.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Eugenia de York y Jack Brooksbank

    La princesa, embarazada de su segundo hijo, ha compartido una imagen junto a su marido en pleno atardecer y muy natural para felicitarle públicamente por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños, mi amor. Brindemos por otros 100 cumpleaños juntos", escribe Eugenia de York. La pareja, que se casó en 2018, cuenta los meses que les queda para tener a otro miembro de la familia en casa. Será el compañero de juegos de August, que tiene dos años.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Camilo Blanes

    La colección delirante de fotos del hijo de Camilo Sesto no cesa, casi siempre de madrugada. Esta es una de ellas, en la que aparece vestido de mujer, con tanga, peluca roja y comiendo pizza. Se ha cambiado el nombre en Instagram poniendo uno femenino y pasa las horas posando de diferentes maneras, con ropa interior y un top negro. A través de algunas de las imágenes también se observa el estado de dejadez en el que vive; su estado es bastante preocupante.

    Redes sociales