Alba Díaz, Amalia de Holanda y Eugenia Martínez de Irujo fueron algunas de las protagonistas de la Feria de Abril.

Alba Díaz, Amalia de Holanda y Eugenia Martínez de Irujo fueron algunas de las protagonistas de la Feria de Abril.

Famosos EN SEVILLA

Del baile de Alba Díaz y 'El Cordobés' al 'show' musical de Joaquín: lo que no se vio de la Feria de Abril

Tras casi una semana de celebración, este pasado sábado 29 de abril, la Feria de Sevilla llegó a su fin. 

30 abril, 2023 13:56

La Feria de Abril ha llegado a su fin, y como cada año ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Algunos de ellos fueron captados por los fotógrafos, viralizándose rápidamente en las páginas del corazón, mientras que otros, igual de llamativos, han sido noticia en las redes sociales. Durante casi una semana, aristócratas, periodistas deportistas e influencers desfilaron por las calles de Sevilla, mostrando su lado más natural y divertido mientras disfrutaban de una de las fiestas más populares de España.

Una de las asistentes a la Feria fue Alba Díaz Martín (23 años). Era su primera vez y, tal y como ella misma comentaba en las redes, lo hacía sin muchas expectativas. Para su sorpresa, terminó divirtiéndose junto a familiares y amigos. Una vez más quedó al descubierto la complicidad que tiene con su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés' (54), quien se convirtió en su mejor pareja de baile. La joven y el diestro compartieron unos pasos que fueron captados por la madre de ella, Vicky Martín Berrocal (50). 

Quien también presumió de su talento para el baile fue Eugenia Martínez de Irujo (54), uno de los rostros habituales en la Feria de Sevilla. La aristócrata se puso flamenca, llamando la atención de las personas con las que compartía caseta. Ella misma se hizo eco de sus sevillanas a través de sus stories de Instagram. 

[Del romántico beso de Ana Rosa Quintana y su marido al original 'look' de Rocío Crusset: los protagonistas de la Feria de Abril]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Estela Grande (29) también mostró en sus redes sociales su destreza para el baile flamenco, compartiendo algunos pasos con Jorge Bengoechea, empresario y amigo de Victoria Federica de Marichalar (22). 

El toque musical, por sorpresa, lo dio Joaquín Sánchez (41), quien acaba de decir adiós a su carrera como futbolista. Con la guitarra y el sonido de la caja de fondo, el que fuera jugador del Betis entonó el tradicional Ali Ali O. Mientras cantaba sobre un pequeño escenario, el público aclamaba: "Joaqui, quédate". 

Además de Joaquín, uno de los grandes momentos musicales de la Feria de Abril lo protagonizaron los hermanos Muñoz, de Estopa. Los artistas sorprendieron en una caseta con un concierto improvisado en el que interpretaron uno de sus temas más populares: Como camarón

Hasta la Feria de Abril también se desplazaron destacadas figuras de la realeza europea. Además de Victoria Federica de Marichalar, estuvo Amalia de Holanda (19), la primogénita de los reyes Máxima (51) y Guillermo (56). La futura Reina de los Países Bajos regresó a nuestro país por sorpresa para ser testigo del escenario en el que se conocieron sus padres hace casi 25 años. Su visita se llevó a cabo en la más estricta intimidad y quedó patentada en las redes sociales de Fabiola García-Liñán, la firma que ha diseño su traje de flamenca. La foto fue eliminada poco después.

Lo que sí no pasó desapercibido, pero es igual de destacable, fue el romántico beso que protagonizaron Ana Rosa Quintana (67) y su marido, Juan Muñoz. Ambos se convirtieron en los grandes protagonistas de la primera jornada de la Feria de Abril con un cariñoso gesto ante las cámaras. 

Tampoco puede pasarse por alto la moda flamenca. Muchos de los asistentes VIP a la Feria de Abril desfilaron por las calles de sevilla sus mejores galas. EL ESPAÑOL otoga el premio a la mejor vestida a Laura Sánchez (41), por su impecable y orginal diseño de Alicia Suárez. La modelo se mostró con un espectacular traje blanco, con manga asimétrica y simulando un enorme clavel.