• 1 de 10

    Nagore Robles

    La presentadora ha viajado a Costa Rica y desde allí ha compartido sus primeras fotos en bikini. En sus redes sociales ha dejado constancia de que se trata una travesía idílica que está disfrutando mucho. Desde su llegada ha publicado dos álbumes que reúnen una serie de posados. De todos ellos destaca este topless que censura con dos curiosos emoticonos de flores que combinan a la perfección con su traje de baño. Nagore, con arena en casi todo el cuerpo, se ve sonriente y muy divertida mientras posa ente la cámara. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador también se ha escapado de Madrid y disfruta de un viaje de ensueño que, tal y como ha desvelado en su último post, tenía pendiente desde hace mucho tiempo. La travesía tiene un motivo especial, pero hasta ahora Jesús Vázquez no se ha atrevido a compartirlo públicamente. Mientras tanto disfruta de los paisajes y enclaves de la región de Dordoña, en Francia. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Victoria Federica de Marichalar

    Mientras su abuelo, el rey Juan Carlos I, desmentía haber tenido una relación secreta con Rosario Palacios, Victoria Federica de Marichalar disfrutaba de los toros, uno de sus planes favoritos, acompañada de dos amigos. Así lo desvelaba en sus redes sociales, compartiendo un selfie en el que se muestra al lado de los diestros Joaquín Galdos y Adrien Salenc. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Paula Echevarría

    No hay duda de que a Paula Echevarría le encanta su trabajo. La actriz disfruta de lo que hace y así lo transmite en sus redes sociales. Lo último ha sido grabar una campaña con una conocida marca de productos para el pelo que, tal y como ella misma confirma, ya son parte de su familia. Ahora que ha puesto fin al proyecto, la influencer espera con ansias el resultado que, por supuesto, compartirá con su followers

    Instagram
  • 5 de 10

    Maxi Iglesias

    "Si nos encontraramos en un bar tendría la misma cara..Nada de poses. Algo de poesía divertida. ¿Tal vez divagar? Pero dime que bares...". Así de poético se ha puesto el actor para descibir esta imagen en la que posa sonriente y ataviado con un elegante look. La foto es sólo la primera de un álbum de tres instantáneas que enamoran a sus fans. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Josie y Carlos Latre

    Tu cara me suena le ha permitido a Josie convertirse en una estrella del pop. En concreto, en Britney Spears. El resultado ha sido más que exitoso y así se lo han dejado saber a través de las redes sociales. Entre los tantos mensajes que ha recibido el estilista, destaca el de Carlos Latre, quien forma parte del jurado del programa. Para el humorista, es una "suerte" contar el espacio con el televisivo, quien tiene un talento innegable. 

    Instagram
  • 7 de 10

    María Patiño

    La colaboradora de Sálvame presume de un favorecedor look en color fucsia, mientras asegura que sigue "al pie del cañón". En el texto, María Patiño hace referencia a todos los programas de televisión en los que participa y deja la referencia de su estilismo para aquellas que quieran imitarlo esta primavera. El post ha divivido a sus seguidores. Mientras unos la apoyan, otros son críticos con su trabajo. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo ha aprovechado su paso por el gimnasio para hacerse esta fotografía frente al espejo con la que, además de dejar constancia de su esfuerzo físico, anima a sus seguidores a practicar deporte. Aunque se trata de un posado sencillo, sin ninguna puesta en escena ni un look de gala, Jon Kortajarena, una vez más, ha enamorado a sus seguidores. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Chiara Ferragni

    La influencer italiana ha compartido en sus redes sociales su posado más sensual mientras se miraba al espejo. Chiara no ha dudado en coger su móvil y hace una fotografía que deja constancia de este instante. La empresaria posa en sujetador a negro, a tono con su pantalón. La instantánea también deja ver lo que podría ser su estuche de maquillaje, firmado por Louis Vuitton. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Amelia Bono

    La influencer ha publicado varios posados desde su Toledo "querido", según ella misma escribe en las redes sociales, que confirman su buen gusto por la moda. Amelia Bono se muestra con un traje en rosa palo que completa con un original top blanco y beige anudado en la cintura. Como es habitual, dejaba su melena suelta y al natural. 

    Instagram