Camilo Blanes Ornelas, Camilín, posando en una de las muchas fotos que se ha tomado en la madrugada de este viernes, 28 de abril.

Camilo Blanes Ornelas, Camilín, posando en una de las muchas fotos que se ha tomado en la madrugada de este viernes, 28 de abril. Instagram

Famosos Redes sociales

Las impactantes fotos de Camilín en su noche más delirante de fiesta: sin dientes y muy deteriorado

El hijo de Camilo Sesto pasó la madrugada del viernes 28 subiendo 'selfies' a Instagram en un estado realmente preocupante. Su madre está desesperada.

28 abril, 2023 10:14

Ya lo anunciaba su círculo más cercano hace unos días en EL ESPAÑOL: "Está en un estado de autodestrucción". Así lo demuestra su última aparición en redes con una serie de imágenes impactantes de Camilo Blanes Ornelas (39 años) en un evidente estado de deterioro físico y mental. Fue protagonista de una noche absolutamente delirante, donde no paró de hacerse selfies durante nueve horas, sin dormir, en su casa de Torrelodones (Madrid), donde vive recluido y de la que apenas sale.

Sobre las doce de la noche empezó el desfile de imágenes, la primera vestido de mujer, con una peluca larga negra y la frase: "Cuba baby". A partir de ahí, fue subiendo una tras otra en diferentes poses. Unas muy retocadas y maquillado, y otras en las que se apreciaba claramente su deteriorado estado físico.

Eran las cuatro de la madrugada cuando posaba sonriente y dejaba ver que le faltan dientes y que estos se encuentran llenos de caries, en un color que denota falta de higiene y también de salud. Sus seguidores en Instagram, muy angustiados al verle así, mandaban mensajes de tristeza y compasión deseando que se recupere.

[Camilín está "en estado de autodestrucción": la decisión que ha tomado y la situación preocupante de su economía]

Algo más tarde cambiaba de atuendo, luciendo otra de las pelucas de su padre, el gran Camilo Sesto, y un sombrero y miraba fijamente a la cámara de su móvil dejando ver algunos objetos detrás de él, sobre la encimera de la cocina. Los medicamentos se juntan con otros enseres apilados y también se ve una caja fuerte. El último selfie lo subió sobre las seis de la madrugada, muy retocado, con cara de porcelana y un cabello postizo tipo Cleopatra. En total fueron 14 las imágenes que compartió, lo que ha hecho que salten de nuevo todas las alarmas.

Según explicaba su madre, Lourdes Ornelas, el pasado sábado 22 en el programa Fiesta: "Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante. Esta enfermedad es muy cruel para él y la familia que lo quiere. Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás". 

Asimismo, su entorno relataba a este medio que sólo su novia, María, conseguía visitarle de vez en cuando y que tiene serios problemas económidos: "Ha decidido alejarse de todos los que lo quieren. Ahí está el problema, que no sabe quién va con buenas intenciones. Es un tío noble pese a todo".

Algunas de las imágenes que subió a redes Camilín.

Algunas de las imágenes que subió a redes Camilín. Redes sociales

Ahora, tras ver la incesante exposición de Camilín en Instagram y su deplorable estado, este viernes 28 de abril Lourdes se reunía a primera hora de la mañana con su abogada para intentar buscar alguna solución. Quiere ver la posibilidad de inhabilitar a su hijo y conseguir que ingrese en un centro para rehabilitarse y superar sus adicciones. Nerviosa y muy demacrada, no quería hacer declaraciones.