• 1 de 10

    Beatriz Trapote

    La mujer de Víctor Janeiro muestra el postoperatorio tras pasar por quirófano para cambiar las prótesis del pecho, más de una década después de su primera intervención. Asegura que de joven tenía algo de complejo y decidió operarse con 19 años. Ahora, con 42 y tras tener tres hijos, tocaba arreglar un poco la zona. Beatriz Trapote da todo tipo de detalles y explica que ha mantenido la talla que tenía, "una 90 copa C", y que le han puesto unos implantes redondos, "con más caída y más naturales". Ahora lleva vendas porque es muy reciente, pero confiesa que se encuentra bien y que sólo tiene picores por la zona. Espera poder volver a lucir escote muy pronto

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Raquel Sánchez SIlva y Matías Dumont

    La presentadora de Maestros de la costura posa así de feliz junto a su pareja y, aunque parezca Nochevieja por los adornos dorados que llevan en la cabeza, el motivo es otro. Raquel Sánchez Silva felicita a Matías Dumont por su 41 cumpleaños y le declara abiertamente su amor, además de piropearle. "Te conocí cuando tenías diez años menos y no eras ni la mitad de interesante y sabio de lo que eres ahora. Y aún así, ¡mira!, ya hemos celebrado nueve cumpleaños y sin parar ni un segundo. ¡Rock! No ha sido poco lo vivido, Mati. Hoy te celebro especialmente. ¡Feliz en tu día", confiesa.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Sonia Ferrer

    La presentadora se ha despedido de su abuela compartiendo una foto suya en su perfil de Instagram y dedicándole una bonita carta llena de bonitos recuerdos. Sonia Ferrer quiere que todo el mundo sepa lo especial que era y escribe: "Descansa en paz, abuela, que por aquí todos te tendremos en el corazón y en la memoria. Estoy segura de que hablo por tus siete nietos si digo que gracias a ti tuvimos la mejor infancia que puedo imaginar. Que crecimos contando los días para que llegase el verano y poder estar contigo y con el abuelo en Vilviestre. Hoy sigo sin saber de dónde sacabas la energía necesaria para controlar a la perfección comidas, baños, siestas, juegos, picnics, caminatas, gamberradas…".

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Marta Sánchez

    La cantante ha enamorado a sus fans virtuales con este look de invitada en una boda muy especial que ha tenido lugar en Punta Cana, República Dominicana. Marta Sánchez posa en la playa con un vestido malva de manga farol y cuerpo drapeado, obra de la diseñadora Carla Ruiz. "Cuando el cielo quiere ser parte de tu vestido y una boda es tan única y emotiva que hasta el escenario es mágico. Gracias, Rocío, por hacerme sentir una vez más una princesa con este traje, eres la mejor", le dice probablemente a su estilista.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Antonio Canales

    El bailaor le ha dado un buen susto a todos aquellos que le siguen en redes sociales debido a un problema de salud, pero ahora que todo ha pasado no duda en enviar un mensaje tranquilizador desde México, donde está trabajando, explicando lo sucedido. "Queridos amigos: os quiero dar las gracias a todos por tantas muestras de cariño y sensibilidad hacia mi persona. Solo ha sido un susto del mal de altura. Ahora estoy pasando buena noche, descansando y ya estable. Estoy en las mejores manos… Lo mejor de bailar a 2300 metros de altura, es la sensación de encontrarse ingrávido, como bailando sobre el abismo, ascendiendo sin traba alguna", relata desde su destino

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Pablo Alborán

    En blanco y negro, entrenando el cuerpo y provocando el aplauso de sus admiradores. Pablo Alborán calienta motores para salir a escena y necesita estar a tope físicamente. "Empezando bien el día para darlo todo en los dos shows de Caracas. Y preparándome para la gira que arranca en España en menos de un mes", anuncia desde su perfil de Instagram. Como se puede comprobar, el cantante procura que en sus hoteles haya gimnasio para no perder ni un día de su rutina de ejercicios.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val

    A este paso, la presentadora de La Roca, escritora y colaboradora de El Hormiguero no va a dejar ni una de esas fotos que guardas en un cajón de recuerdo sin publicar en redes. Y todos se lo agradecen. En esta aparecen ella y Juan del Val hace unos años, vestidos a juego para más señas, en lo que parece ser un evento taurino. Al menos eso piensan muchos de sus seguidores que, además, los critican abiertamente por ello.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Ana Soria

    Desde que ha vuelto a Instagram, la novia de Enrique Ponce no para de hacer publicaciones, muchas de ellas con sus amigas y familia y otras muchas presumiendo de amor con el torero. La pareja disfruta de las buenas temperaturas para pequeñas escapadas y en ésta Ana Soria posa para él con un precioso vestido negro de escote halter. "Directo al corazón", escribe junto a un símbolo de un cactus y un camello, pistas de su destino.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    La periodista ha vuelto a mostrar una de sus duras sesiones de entrenamiento, donde se ven perfectamente su musculatura. Con 59 años, Marisa Martín Blázquez levanta pesas con sentadillas para ejercitar brazos y glúteos. Como suele ser habitual en ella, añade un texto poético para definir su estado de ánimo. Empieza así: "La fuerza y la calma. La resistencia y el control. El yin y el yang. Nada existe en estado puro, ni tampoco en absoluta quietud, sino en una continua transformación".

    Redes sociales
  • 10 de 10

    María Patiño, Belén Esteban y Carlota Corredera

    La presentadora de Socialité hace caso omiso a las informaciones sobre los 120.000 euros que debe depositar en el juzgado por el caso Antonio David Flores. Ella lo niega, y el demandante insiste en que es cierto. En medio de este ambiente, María Patiño ha ido a un evento benéfico junto a Carlota Corredera y Belén Esteban y encuentra en sus dos amigas y compañeras la calma que necesita en estos momentos.

    Redes sociales