• 1 de 10

    Elsa Anka

    La presentadora no parece haberle cogido alergia a las bodas pese a que acaba de anunciar que ha cancelado la suya con Víctor Prat-Heimerl. Tenían planes de casarse este 2023, pero han roto recientemente. Y, sin embargo, Elsa Anka disfruta a tope de la moda nupcial y así lo atestigua en su última publicación. "La primera vez que me subí a una pasarela fue a los 18 años para desfilar para Pronovias y allí estuve hasta los 26. El viernes volvimos a soñar una vez más viendo las creaciones de la firma", confiesa. Ha tardado unos días en subir algunos de los momentos que vivió en la Barcelona Bridal Fashion Week, donde estuvo con su hija, Lidia Torrent. Además, en estos momentos su refugio es su nieta, que se llama como ella, y a la que se encarga de cuidar siempre que sus padres lo necesitan.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz y jurado de Got talent ha arrasado literalmente con esta imagen de su noche más especial con el pequeño Miki. Juntos comparten una pequeña tienda de campaña colocada en la habitación del pequeño, mientras Miguel Torres se encarga de inmortalizarlo todo. "Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz", escribe Paula Echevarría cogiendo una frase de la mítica Agatha Christie. Su pareja responde: "Sin duda. El mejor legado que se le puede dejar a un niño". Los seguidores de la asturiana han caído rendidos ante esta publicación tan tierna.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Belén Esteban

    Con esta foto de la radiografía de su pierna, la colaboradora de Sálvame recuerda que hace un año que sufrió aquel aparatoso accidente en plató que tuvo consecuencias fatales para ella. Lo ha pasado mal, pero quiere mandar un mensaje de agradecimiento a las personas que han estado a su lado. "Quiero dar las gracias a mi madre, a mis hermanos, a mis cuñadas, Sandra y Alma, a mi niña, a mis amigas Mariví, Tina y Paloma y, sobre todo, a mi marido Miguel. Mis amigos que siempre han estado a mi lado, los que me quieren de verdad, los demás me sobran. Y a mis seguidores que sé que me quieren mucho y de verdad", dice Belén Esteban.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    Era uno de los acontecimientos preferidos de la duquesa de Alba y procuraba no perdérselo nunca. Han pasado casi 9 años desde que falleció, pero su espíritu sigue presente en la Feria de Abril. En parte gracias a su hija, Eugenia Martínez de Irujo, que no ha dudado en homenajear a la aristócrata con esta preciosa foto en color sepia donde aparece vestida de lunares y pose flamenca. "Recordando a mi madre ahora en feria", escribe muy emocionada. Sus followers aprovechan la ocasión para ensalzar la figura de Cayetana.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Dulceida y Alba Paul

    Había rumores de que habían dado una nueva oportunidad año y medio después de la ruptura y la confirmación ha venido con una foto en Instagram, como no podía ser de otro modo. Dulceida y Alba compartían esta foto de ambas muy cariñosas con un corazón y la locura se desataba en las redes. A juzgar por el comentario que hace su amiga, la influencer Paula Gonu, la reconciliación llevaba un tiempo gestándose: "¡Hijas mías, por fin! Pagadme por las terapias". Otras apuntan: "Las segundas partes molan más".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Patricia Montero y Álex Adrover

    Una pareja que no para de demostrar su amor en redes es ésta. Patricia Montero y Álex Adrover comparten su felicidad por un motivo especial, el cumpleaños del actor que ya tiene 44, aunque se haya puesto una corona infantil para la ocasión. La foto viene con mensaje romántico, por supuesto. "Hace casi 15 años me enseñaste a mirar las estrellas y, desde entonces, hemos celebrado la vida cada día. Feliz cumpleaños, mi amor. Por seguir mirando las estrellas a tu lado. ¡Te quiero!", confiesa la actriz.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Amaia Romero

    La cantante está de gira y tiene varias fechas confirmadas en los próximos meses, incluidos dos conocidos festivales musicales de verano. Amaia lo ha comunicado a sus fans con la lista de sus conciertos e imágenes como ésta, donde quizá de pistas sobre cómo serán sus estilismos sobre el escenario. Pantalón bajo de talle y sujetador mini sumándose a la tendencia underboob (mostrando la parte inferior del pecho).

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Ana Obregón

    Aunque esté muy lejos de España, la actriz y presentadora tiene muy presente todo lo que sucede en su país. Por eso, ha vestido a la pequeña Anita con un body de lunares para celebrar en Miami y a su manera la Feria de Abril. "Hoy has ido al pediatra vestida como para ir a la feria de Sevilla porque tu corazón es tan español que te pones flamenca cuando te toca el bibe. Eso si, no se te ocurra quitarle el tete, que para eso ya se lo sujeta con su manita. Te amamos, Anita, en la tierra y en el cielo", dice en clara referencia a su hijo, Álex.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Nagore Robles

    La presentadora se toma un respiro y con esta amplia y serena sonrisa anuncia su nueva aventura que la llevará lejos de España.  Asegura que desde hace tiempo siente que es una persona nueva, diferente, tras la dura ruptura con Sandra Barneda. ¿El destino? Nagore lo desvela: "Estoy nerviosa horas antes de mi viaje a Guatemala y Costa Rica. No sé si estoy poniendo demasiadas expectativas en lo que va a ocurrir, o porque tengo la sensación de que estoy a punto de romperme y tengo miedo a convertirme en otra persona que no sea capaz de sostener los cambios. Este viaje me lo merezco, me lo regalo, lo necesito y voy a disfrutarlo, aunque lo que me encuentre no me guste"-

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Adela González

    La presentadora de Sálvame se ha grabado en la peluquería creando expectativas sobre un posible cambio de imagen. No tiene claro si cortarse un poco las puntas, dejarse la melena al viento y meter tijera y estrenar un estilo garçon. Mientras se lo piensa, Adela González pide opiniones a su comunidad virtual sentada en su peluquería de confianza y con la toalla en la cabeza. El resultado se lo ha guardad para otro día. 

    Redes sociales