• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    Mientras la prensa portuguesa asegura que vive una grave crisis sentimental con Cristiano, cansado de su exceso de protagonismo, la modelo sigue centrada en su trabajo sin dar muestras de que los rumores le afecten. Georgina posa en Instagram como pocas veces se había dejado ver, con los rulos puestos y en ropa interior en un descanso de la sesión de fotos para una de las marcas con las que trabaja. Sobre la mesa, uno de sus carísimos bolsos de Hermès, por supuesto, y ella bebiendo algo antes de volver a ponerse ante la cámara del fotógrafo. Más de 15.000 comentarios en pocas horas, aunque ninguno del padre de sus hijos.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Paz Padilla

    La actriz y presentadora lleva una vida ajetreada entre sus múltiples compromisos profesionales, su faceta como creadora de contenido en redes y su firma de moda, pero si hay algo para lo que saca tiempo siempre es para entrenar. "El deporte forma parte de mi vida desde que estudié que era salud", escribe junto a una imagen de su rutina ejercitando el tren superior con máquinas. Paz Padilla, que también practica telas aéreas, procura mantenerse en forma como un completemento más de su estabilidad emocional. 

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Chiara Ferragni

    Poco queda del rostro redondo y aniñado que tenía la diseñadora en su adolescencia. Chiara Ferragni ha cambiado mucho y se puede observar que ha habido algún retoque facial analizando esta imagen que ha compartido de cuando tenía solo 15 años. "Yo en República Dominicana intentando parecerme a Christina Aguilera", dice bromeando. Había decidido hacerse trencitas en el pelo, llevaba un pañuelo rosa a modo de bandana y un bikini de Mickey Mouse. Hoy, a punto de cumplir 36 años, la italiana luce un rostro mucho anguloso y una nariz más estilizada.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Canco Rodríguez

    El actor que interpretó a uno de los personajes más queridos de la televisión, El Barajas de Aída, se ha sumado al estilo western aunque no por estar haciendo una película de indios y vaqueros. Él mismo explica qué le ha llevado a comprarse este sombrero con el que posa feliz de la vida: "Hoy volví a ver Dallas Buyers Club y he salido corriendo a por uno. ¡No he podido resistirme!". Matthew McConaughey, protagonista de este oscarizado filme, llevaba este tipo de gorro en la historia y Canco Rodríguez ha seguido su ejemplo con uno de la firma Monrreal.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Patricia Pardo

    La presentadora ha pasado por la peluquería para retocar su peinado: ahora lleva más capas y el flequillo tipo cortina algo más corto. No sólo eso, ha estrenado un vestido lápiz de escote corazón y cuerpo drapeado que realza su figura al máximo. Es de la marca Anaika y lo ha combinado con unos salones rojos para posar en las inmediaciones de Mediaset. Los comentarios de sus fans no se han hecho esperar y uno de los primeros, como viene siendo habitual, ha sido su pareja, Christian Gálvez, que le dedica una cara con corazones símbolo de que la ve guapísima.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Jaydy Michel y Laura Sánchez

    La cita de estas dos amigas ha tenido lugar en Sevilla, concretamente en el Palacio de Dueñas, para ver las piezas de la nueva colección de la firma The Iq Collection, liderada por Inés Domecq, una de las diseñadoras de más éxito de los últimos años que ha conquistado a la mismísima reina Letizia. Jaydy Michel, luciendo uno de sus vestidos, compartió evento con Laura Sánchez, muy guapa con pantalones anchos y chaleco. Como escribe la mexicana: "Sevilla es muy especial así como lo fue el desfile en un sitio único e histórico".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos encuentra en el arte una manera perfecta para canalizar sus emociones. Parece que está enamorada de nuevo del futbolista Carles Aleñá y su nuevo cuadro desde luego derrocha pasión. Alejandra Rubio ha pintado a una pareja abrazada con la enigmática frase: "Dónde quedó mi pena". Quizá haga referencia a su anterior ruptura sentimental, que se produjo el pasado mes de enero. Lo que queda claro es que está muy feliz.

  • 8 de 10

    Paris Hilton

    La celebrity americana ha estado de boda y no ha defraudado como la invitada más elegante del evento. Era un enlace de mañana, pero Paris Hilton no prescindió del brillo con un escotado vestido largo de manga larga que adornó con joyas igualmente brillantes. "Los cuentos de hadas se hacen realidad. Muy feliz por los novios", confiesa mientras posa en los jardines del lugar. Paris Hilton tiene las emociones a flor de piel desde que fue madre de su primer hijo, nacido por gestación subrogada.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    María del Monte e Inmaculada Casal

    Sevilla es estos días un desfile de caras conocidas y la cantante de sevillanas por excelencia no podía faltar. Es la gran fiesta de su ciudad natal y María del Monte lo está disfrutando a tope con su mujer, Inmaculada Casal, y sus amigos. Juntas pasean en calesa, bastante conjuntadas, la artista con camisa fucsia y la periodista, con un vestido con flores en el mismo tono. "Gracias a la vida por permitirme teneros a todos tan cerca, Inmaculada", dice mientras anuncia que sigue la fiesta en la capital hispalense.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Carmen Borrego

    La menor de las Campos ha recibido una gran alegría que viene a mitigar un poco el mal momento que está viviendo en los últimos meses. Al delicado estado de salud de su madre, María Teresa, se suma el distanciamiento con su hijo y su nuera, que pronto serán padres por primera vez. Quizá por eso Carmen Borrego no podía evitar emocionarse al recibir el Premio Naranja de Primera Plana en Madrid. "Ha sido todo un honor, nos vemos el año que viene", dice mostrando su estatuilla y vestida del color insignia de estos conocidos galardones.

    Redes sociales