• 1 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    La periodista ha revolucionado su Instagram con esta foto de su madre, la primera que publica, con la que, además, hace una importante reflexión sobre la vejez. Marisa Martín Blázquez comparte cómo es la vida de la mujer más importante de su vida en la residencia de ancianos a la que decidió irse por voluntad propia recientemente.

    "Ahora está ahí, contenta, atendida, –tanto médica como personalmente– de maravilla. Tiene muchas comodidades y actividades a las que se apunta porque ella es de las de no parar quieta. Va al gimnasio, tiene acceso a una biblioteca de la que saca libros cada dos por tres, cursos y actividades dentro y al aire libre", explica.

    La imagen que protagoniza el post es de uno de sus ensayos de teatro y la mujer de Antonio Montero añade: "Tan precursora, innovadora, creativa, apasionada y sabia. Imposible no contagiarme de su esencia. Ella bailando sola. Ella sosteniéndonos antes y ahora. Ojalá yo, de mayor, me pueda parecer un poquito a ella".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Ana Boyer

    Con un poco de retraso, pero como reza el dicho: "Más vale tarde que nunca". Su cumpleaños fue el pasado 18 de abril y aunque pudo tener su celebración especial junto a su marido, Fernando Verdasco, Ana Boyer no había podido reunirse con los suyos hasta unos días más tarde. Mereció la pena la espera, su tarta multicolor con las 34 velas bien valía pedir otro deseo. "Celebrando mi cumple con unos días de retraso, pero en familia", dice la influencer, que además vuelve a recibir un sinfín de felicitaciones en redes.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Marc y Álex Márquez

    Así, de la mano, desde que eran pequeños. Los dos hermanos Márquez comparten su pasión por el motociclismo y ambos triunfan como pilotos, sin envidias y sin rivalidad. Marc ha recuperado esta imagen de ambos en la época de la infancia para felicitar a Álex, que acaba de cumplir 27 años, tres menos que él. Los fans de ambos han aplaudido la publicación donde se puede observar que ambos siguen conservando la ilusión en sus rostros. Cada uno en su estilo, como sucede cuando están ahora recorriendo a toda la velocidad los circuitos.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Isabelle Junot

    El embarazo de la exconcursante de MasterChef Celebrity está en la recta final, pero eso no es impedimento para que siga dando lecciones de estilo día sí y día también. La última, durante la despedida de soltera de Tamara Falcó, prima de su marido, donde fue una de las que más llamó la atención. Isabelle Junot eligió este vestido ajustadísimo y de estampado multicolor de la firma The Iq Collection. "Aquí, muy discretita", comenta posando para sus followers de lado para que se vea bien su abultada barriga. Ya cuenta los días para ver la cara de su bebé.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Belén Esteban y Víctor Sandoval

    La colaboradora estrella de Sálvame presume de ser muy amiga de sus amigos y lo demuestra con la especial relación que tiene con Víctor Sandoval, a quien apoya en los buenos y en los malos momentos. Aunque el madrileño actualmente no forma parte del equipo del programa estrella de Mediaset suele quedar con Belén Esteban para ponerse al día de todo. Con esta foto, en la que besa cariñosamente a su compañera, Víctor declara su amor incondicional a la llamada princesa del pueblo.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Francisco Rivera

    De #TBT van las redes sociales de muchos personajes famosos este lunes, rescatando algunos de sus recuerdos más felices. Para Fran Rivera son en el ruedo, llevando a cabo la profesión que tantas alegrías le ha dado y rodeado de compañeros. "Hace 28 años de esta foto. Una vida de sueños y lucha. Mil veces que naciera …", escribe Fran Rivera. La imagen no es de muy buena calidad, pero se distingue perfectamente a Jesulín de Ubrique. Era el día en que tomó la alternativa junto a Espartaco, también presente en la instantánea.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Laura Escanes y Álvaro de Luna

    Sigue el amor en toda su plenitud y tanto el rostro de Laura Escanes como sus gestos confirman que está viviendo un momento mágico. Es gracias a él, el cantante Álvaro de Luna, de quien se confiesa muy enamorada tras su ruptura con Risto Mejide. La pareja ha hecho una escapada romántica y ha posado así para sus seguidores. "Necesita el mar cerca", dice a Laura mientras abraza a su novio y él la besa en la mejilla. Más explícito ha sido Álvaro comentando el post con corazones y fuegos.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Geno Machado y Natalia

    El tiempo no ha hecho más que fortalecer la amistad de estas dos cantantes que se conocieron en Operación Triunfo en el año 2001, es decir, hace más de dos décadas. Desde entonces, han seguido unidas y ahora regalan a sus fans este posado donde confirman lo mucho que se quieren. Geno Machado escribe: "Solo nuestros corazones saben..."  junto a la etiqueta "contigo siempre" mientras comparte una comida con Natalia en Madrid. 

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Chelo García Cortés y Marta Roca

    La periodista ha vivido un fin de semana plagado de emociones, especialmente porque ha aprovechado el día de Sant Jordi para firmar ejemplares de su libro en Barcelona. No ha estado sola, su mujer, Marta Roca, la ha acompañado mostrándose muy orgullosa de ella y juntas han posado para las redes. Chelo García Cortés está feliz con la buena acogida que han tenido sus memorias, Sin etiquetas, en las que hace un repaso por los momentos más felices y también más duros de su vida.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Sergio Ramos

    Aunque pueda parecerlo, el futbolista no se ha hecho un nuevo tatuaje en su mano, pero sí ha querido dibujar una cifra importante, con un mensaje aún más importante. Sergio Ramos lo explica de esta manera: "67 millones. Ese es el número de niños y niñas en todo el mundo que, debido a la pandemia COVID-19, no ha recibido las vacunas contra enfermedades prevenibles como el sarampión o la poliomielitis, según el último informe del Estado Mundial de la Infancia de UNICEF". 

    También pide apoyo para cambiarlo: "En la Semana de la Inmunización quiero pediros que apoyéis para cambiar esta situación y garantizar que todos los niños y niñas del mundo tengan acceso a las vacunas que necesitan para crecer sanos y seguros. Porque las vacunas funcionan y salvan vidas".

    Redes Sociales