• 1 de 10

    Lidia Bedman

    Lidia Bedman ha logrado hacerse un hueco en el siempre difícil mundo de las redes sociales y las 'influencers'. Con más de 233.000 seguidores que observan cada día sus aventuras 'online', la esposa de Santiago Abascal entrega 'tips' sobre moda y estilo de vida. También muestra una parte de ella a la que no siempre es fácil acceder: su impecable faceta como madre. 

    En su último post, además, ha lucido una camiseta con la que parece sentirse muy identificada y que podrían ser los cuatro rotundos adjetivos con los que ella misma se definiría: "Polite, subtle, stylish and classy". En español: "Educada, sutil, estilosa y con clase". 

  • 2 de 10

    Maria Cerqueira

    La presentadora portuguesa y novia de Cayetano Rivera ha publicado esta imagen en sus redes sociales y la pregunta, entre sus seguidores, es más que evidente: ¿se ha vestido así porque en los próximos meses habrá boda con el torero?

    En realidad, Maria Cerqueira se ha enfundado ese original vestido blanco sólo para llevar a cabo uno de los contenidos de su programa, uno de los más vistos de Portugal. 

  • 3 de 10

    Dulceida

    La 'influencer' acaba de publicar esta fotografía del pasado viernes en el desfile de Pronovias en Barcelona. "Vale, muy fuerte, que ayer conocí a Ed en el desfile de Pronovias y como buena fan de Chuck Bass esto tenía que pasar… He visto la serie cuatro veces entera solo por el, la obsesión que tenía era real con 20 años. XOXO, Gossipgirl", ha escrito la empresaria catalana, llena de emoción, por tener una foto con Ed Westwick.

  • 4 de 10

    Mar Torres

    Mar Torres-Fontes Fuertes ha sido, este fin de semana, otra de las invitadas al desfile de Pronovias. Con un vestido largo hasta los pies, de corte asimétrico en un elegantísimo azul marino y con gran abertura central en la falda, la joven posó en el 'photocall' ante los medios. 

  • 5 de 10

    Nuria Roca

    "¡Buenos días desde el plató de La Roca! Preparándolo todo para que a las 15:30 esté reluciente y dispuesto a aguantar cuatro horas y media de directo… ¡Vamos!", ha escrito la presentadora Nuria Roca en la mañana de este domingo, 23 de abril, junto a un 'selfie'. 

  • 6 de 10

    Susana Molina y José Luis Obando

    Los 'influencers' Susana Molina y José Luis Obando ya están más que preparados para disfrutar de una de las semanas grandes de Sevilla: la Feria de Abril. Para la primera noche, la conocida como Sábado de Pescaíto, él ha seleccionado traje azul cruzado, camisa blanca y corbata oscura con pequeños detalles estampados. Ella, toda una it-girl, ha optado por un conjunto de pantalón y camisa a juego, con lunares y chorreras. No puede ser más andaluz y acertado. 

  • 7 de 10

    Carmen Lomana y Roca Rey

    La empresaria nunca ha ocultado ser una mujer de tradiciones. Ama la Semana Santa, la Feria y los toros. Como ejemplo, esta imagen, junto a uno de los matadores más prometedores: Roca Rey. "Ayer en La Maestranza viendo a Roca Rey. Tarde sublime que salió por La Puerta del Príncipe a hombros. Y Sevilla se entregó a su arte y valentía", ha escrito Lomana.

  • 8 de 10

    María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

    La modelo y empresaria sigue viviendo una historia de amor más que apasionada con su pareja, el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Camino de los dos años de relación, ambos se dejan ver por eventos entre Madrid, Marbella y Sevilla. Ahora los dos disfrutan de unos días de desconexión y descanso con motivo de la Feria de Sevilla. La noche anterior, acudieron juntos a la inauguración de un nuevo hotel en la capital hispalense. 

  • 9 de 10

    Luis Rollán

    El periodista y colaborador de Telecinco, amante de su tierra, no ha dudado en escaparse hasta su ciudad natal para disfrutar del primer día de Feria: el Sábado de Pescaíto. Para la ocasión eligió un 'look' compuesto por tres piezas: chaqueta burdeos, chaleco gris con botonadura central y camisa blanca. Además, corbata de lunares, como manda la tradición feriante y pañuelo a juego. 

  • 10 de 10

    Romeo Beckham

    Desde que Romeo Beckham, el segundogénito nacido del matrimonio entre David y Victoria Beckham, se diera una segunda oportunidad con su pareja, Mia Regan, sus fotos juntos en redes sociales no paran de sucederse.

    "Love this girl so much" ("Quiero mucho a esta chica"), ha escrito el joven, que abandonó Miami, donde militaba en el Inter CF, para jugar en Reino Unido y poder estar cerca de su razón de amor.