• 1 de 10

    Macarena Olona

    "El debate sobre #SoloSiEsSi merecía más altura que la ropa de las ministras. ¿Cómo va esto de los equipos? ¿Por colores? No pienso renunciar a ninguno". Con este rotundo mensaje, Macarena Olona, exportavoz de Vox, muestra su apoyo, de alguna manera, a la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, sobre quienes se puso el foco más en su atuendo que en sus palabras o gestos. 

    En el Congreso de los Diputados, el pasado jueves, ambas ministras fueron vestidas de color morado, el que representa a su partido y al feminismo. Macarena tiene claro que la tonalidad de las prendas elegidas por las ministras del Gobierno debía ser un asunto secundario. Además, ella no piensa renunciar a lucir el malva siempre que le apetezca. Como muestra, este 'jumpsuit' con cinturón de hebilla tostada bajo el pecho que ha mostrado en sus redes sociales. 

  • 2 de 10

    David Bisbal

    El almeriense más internacional sigue haciendo historia con su música y acaba de recoger un premio en los Latin Music Awards. En los últimos días, David Bisbal se ha hecho viral en las redes sociales por un vídeo en el que aparece saliendo de un concierto en el WiZink Center y dice, muy amable y divertido a sus fanáticos en los aledaños.

    "¿Cómo están los maquinas? Lo primero de todo. Vamos a hacernos una 'fotillo'". Con este buen gesto demuestra que sigue siendo el humilde chaval de 20 y pocos años que entró en Operación Triunfo hace más de dos décadas. 

  • 3 de 10

    Los Javis

    Los directores de cine Javier Calvo y Javier Ambrossi han tenido el honor de formar parte del jurado de Canneseries. Allí se encuentra en estos días, disfrutando de las mejores series del momento en las diferentes plataformas. Le han entregado, además, el premio a mejor miniserie de Cannes a María León por 'El hijo zurdo'.

  • 4 de 10

    María León

    "¡Una noche mágica! Estreno de 'El hijo zurdo' en Sevilla. Un evento que disfrutamos a tope. Acompañados con la música de @bronquiobronc y @da.lila_____, quienes también nos acompañan en la serie. Una serie creada y dirigida por @fale73. Recién premiada en Cannes, menudo regalo, mucha felicidad. A partir del 27 de abril en Movistar+. Ganas de compartir tremendo viaje", ha escrito orgullosa, María León, una de las protagonistas de la serie. 

  • 5 de 10

    Lola Indigo

    Lola Indigo está imparable y se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. Reconocida internacionalmente, acaba de publicar su nuevo álbum, 'El dragón', y lo estrenará por todo lo grande el próximo 6 de mayo en un concierto en el WiZink Center de Madrid para el cual ya no hay entradas. Sus fans se mueren de ganas de escuchar tomas como 'Diskoteca', 'El tonto' o 'La Santa'. 

  • 6 de 10

    Julia Janeiro

    El pasado 18 de abril, la primogénita nacida del matrimonio entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, cumplía 20 años. Desde que alcanzase su mayoría de edad, la joven tenía claro que no quería pertenecer al mundo de la prensa del corazón. Tampoco ha querido hacer entrevistas ni posar en grandes reportajes fotográficos. Sólo quería centrar su vida en sus estudios y las redes sociales, de donde hemos extraído esta imagen. Enamorada del jugador de fútbol italiano Tommy Rossi, lleva una discreta vida en un municipio del sur de la capital. 

  • 7 de 10

    Nicola Peltz Beckham

    Con un look radicalmente distinto al que lucía hace un año, por su boda -donde llevó melena rubia casi platino- Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham, sigue publicando en sus redes sociales imágenes personales y con contenido de moda. En esta imagen, por ejemplo, va vestida de Valentino. 

  • 8 de 10

    Alice Campello

    La 'influencer' disfruta de un rato de descanso tomándose un delicioso helado de fresa. Algunas de sus fieles seguidoras se han dado cuenta de que Alice, casualidad o no, combina el helado de fresa de color rosa con la sudadera que luce en la imagen. Un contenido divertido. De fondo, el pequeño Edo, uno de sus cuatro niños. 

  • 9 de 10

    Íñigo Onieva

    Falta menos de tres meses para la boda del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y el empresario se muestra tranquilo y sereno ante los medios. Ídem en sus redes sociales. Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la pareja se escapó a Bali, y Onieva todavía publica contenido de aquellos días mágicos junto a su razón de amor. 

  • 10 de 10

    Kylie Jenner

    Dicen que cuando una mujer cambia de corte de pelo o de color es que viene un cambio en su vida... Esa frase, adjudicada a Coco Chanel, podría ser perfectamente adaptada a la vida de Kylie Jenner hoy. La pequeña de las hermanas Kardashian está de nuevo enamorada tras su ruptura con Travis Scott, el padre de sus dos hijos. Según informa 'TMZ' y 'People', Kylie está saliendo con el actor Timothée Chalamet. ¿Le estará mandando un beso a él en esta foto?