• 1 de 10

    Nuria Roca

    Es la benjamina de la familia, pero viéndola en esta imagen cualquiera diría que es casi una niña. La primera sorprendida es su madre, Nuria Roca, que ve cómo Olivia, a los doce años, ya es más alta como ella. La presentadora ha subido este selfie de ambas juntas en el salón de su casa y comenta: "…Y de repente te miras en un espejo con ella y dices: '¿Pero dónde está mi niña?". Paula Echevarría se siente muy identificada por lo que le pasa con Daniella y contesta: "No sabes cómo te entiendo":

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón sigue adelante con los preparativos de boda, después de disfrutar de una preluna de miel en Bali, donde ella e Íñigo Onieva han vivido momentos muy románticos. De vuelta a la realidad, Tamara se reúne con su wedding planner para elegir algunas de las cosas que faltan para el gran día. La vemos mostrando una paleta de colores y algunos dibujos en una tablet, quizá para la decoración del lugar donde se va a celebrar. Tampoco paso inadvertido el bolso de Loewe que lleva en la mano, uno de los muchos de su colección deluxe.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Enrique y Julio José Iglesias

    Casi tres décadas han pasado de esta foto, pero sus protagonistas son fácilmente reconocibles porque siguen conversando el mismo rostro. Julio José Iglesias recuerda a su hermano Enrique con una de esas instantáneas en blanco y negro de infancia, vestidos iguales y abrazados, dando muestras de su unión. Aunque ha habido muchos rumores sobre supuestos celos profesionales entre ambos, el mayor del clan deja claro que se adoran. "With my bro. 1986", escribe en el post. Y, por supuesto, el aludido, pese a no ser muy activo en redes sociales, le responde con tres corazones. Viven separados por la distancia, uno en España y el otro en Estados Unidos, pero la conexión continúa.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Almudena Cid

    La exgimnasta está de actualidad por sus constantes declaraciones sobre cómo vivió la ruptura con Christian Gálvez, a quien no deja muy bien, pero en esta ocasión reflexiona sobre su estilo. Almudena Cid fue una de las invitadas a la gala 'Mujeres 2023' y eligió esta sensual prenda para posar en el photocall. "¡Gran parte de mi vida salí a competir con monos de licra y nunca me imaginé asistiendo a un evento con uno! Qué sensación más bonita", confiesa encantada de verse tan guapa. Lo combinó con unas sandalias de tacón dorado y joyas de la firma española Shabama Palma.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Ana Obregón

    La presentadora y actriz sigue feliz en Miami, sin prestar atención a todas las críticas que está recibiendo y atendiendo sólo a los buenos deseos que muchísimas personas le hacen llegar a través de las redes. Con esta tierna foto, en la que aparece al natural, sin maquillaje, y abrazando a su nieta celebra una fecha especial. "Feliz cumple 1 mes, AnitaDesde alguna estrella lejana tu papá te abraza. Enhorabuena, mi Aless, nuestro libro está inspirando a muchas personas. Sobre todo tu ejemplo de vida y amor", asegura. Llama la atención uno de los hashtag que utiliza en la publicación: #maquilladadeamor.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré

    La atleta está, como Tamara Falcó, volcada en preparar su próxima boda con Benjamín Compaoré y juntos han asistido a la Barcelona Bridal Fashion Week para coger ideas. Ana Peleteiro no ha dado detalles del vestido de novia que llevará para darle el "sí, quiero" al padre de su hijo, pero nombró a la diseñadora Lorena Formoso, que es amiga suya, así que quizá lleve uno de sus diseños. Sus seguidores se tienen que conformar con fotos de pareja tan divertidas como ésta. "Pedazo de colección, amiga… Deseando que llegue nuestro momento", confiesa.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Paris y Nicky Hilton

    Son dos de las hermanas más famosas de Estados Unidos, con permiso de las Kardashian, y también han querido viajar un poco en el tiempo para recordar sus años infantiles. Ya apuntaban maneras como iconos de moda, vestidas de negro y dorado. Esta foto ha sido la elegida por Paris Hilton, posando junto a Nicky, para agradecer el apoyo que ha tenido su documental. "Soy increíblemente afortunada de tener esta plataforma para hablar y compartir mi historia, y espero que mis palabras les hayan dado esperanza", escribe.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Roberto Leal

    El presentador de Pasapalabra no se ha resistido a presumir de las habilidades artísticas de su hija. Una simple caja de esas que sirven para guardar fruta convertida en lienzo improvisado sirve para que la pequeña se entretenga pintando un bonito cuadro plagado de flores, al sol del jardín de la casa. Roberto Leal, orgulloso, escribe: "Rienda suelta. Mi niña Lola". Sus seguidores se han muerto de amor con la estampa.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Patricia Cerezo

    La que fuera esposa de Ramón García y madre de sus dos hijas se ha convertido en toda una influencer desde que puso fin a su matrimonio. Con más de 20.000 seguidores, Patricia da buena cuenta de su vida profesional y personal en las redes sociales. Su útima salida al Balloon Museum de Madrid, por donde han pasado ya un buen número de famosos, ha quedado reflejada en post como éste, donde posa con dos ramos de globos de luces de neón. Es, para ella, la mejor manera de definir cómo empieza el día: "Actitud de viernes".

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Alejandro Sanz

    La visita del cantante a Perú, dentro de su gira por Latinoamérica, está resultado de lo más dulce. Entre las muchas sorpresas que recibe de sus admiradores ha destacado una original y suculenta. Alejandro Sanz se deja fotografiar con un ramo gigante, pero no son flores precisamente lo que hay en su interior, sino una especie de Donuts XXL de colores que hacen que el estómago despierte con sólo verlos. "Lima te susurra secretos que ahora son sólo nuestro", dice él.

    Redes sociales