La empresaria, en una foto de archivo.

La empresaria, en una foto de archivo.

Famosos moda

Los nuevos bolsos de Carmen Lomana: modelos asequibles y elegantes con su sello personal

La empresaria ha vuelto a aliarse con la marca Montsaint para crear una colección que hará las delicias de todos sis seguidores. ¡Lomana 'style'!

20 abril, 2023 02:04

Carmen Lomana (74 años) es un referente de estilo para muchas mujeres, de todas las edades. Elegante, en ocasiones sofisticada, pero siempre luciendo lo más actual de cada temporada, la empresaria se embarca nuevamente en una aventura de moda. Como experta que puede considerarse, el diseño le apasiona y aceptar hacer colaboraciones en este sentido. El éxito de las mismas está asegurado, pues ella tiene tirón en todo lo que hace. 

Este mes de abril, Lomana anuncia en sus redes sociales que acaba de ponerse a la venta su nueva colección de bolsos para la firma Montsaint, una empresa de jóvenes emprendedores, cuyo objetivo es conectar al público con las últimas tendencias a un precio moderado. Repite con ellos y tiene mucha ilusión. "La anterior fue un enorme éxito, pero esta me encanta. Para mí es fundamental que sean ligeros, bonitos, de buena calidad y a un precio asequible", dice Carmen.

Aunque ella suele lucir prendas y accesorios de prestigiosas firmas como Chanel, Versace y Christian Dior y tiene un importante armario lleno de alta costura, no duda en poner su sello personal a sus creaciones. 

[El truco de Carmen Lomana para combinar unos pantalones de H&M con unas sandalias de Prada]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carmen_lomana

Así los descubre la marca en su web: "Esta colección de bolsos diseñada por la propia Carmen, destaca por su versatilidad, elegancia, comodidad y frescura, sin perder el toque de sofisticación que los hace tan suyos". Son dos modelos, en dos colores cada uno, pensados para dos ocasiones diferentes.

El primero es el modelo Montecarlo, en negro y blanco. Es un shopper con bandolera fabricado en nylon con trenzado en su frontal. Tiene asa bandolera desmontable y regulable, bolsillo exterior trasero con cremallera y varios bolsillos interiores. Cuenta con un mosquetón interior para llevar las llaves sin perderlas. Ideal para el día, tanto para ir a la oficina o a cualquier evento. Su precio es de 54,95 euros.

El segundo se llama Londres, está disponible en negro y nude y tiene cadena dorada. Más elegante y pequeño para la noche o citas más formales. El diseño incluye también un asa bandolera regulable, lo que permite llevarlo bolso de mano, bandolera o bolso de hombro. Tiene cierre de giro y cremallera general que cierra todo el accesorio. En su interior cuenta con un bolsillo con cremallera y bolsillo exterior trasero también con cremallera. Cuesta 42,95 euros.

Como curiosidad destacar que los responsables de Montsaint quieren renovar conceptos. Así lo explican: "Creemos que el low cost es un término demasiado generalizado y desgastado y que tenderá a desaparecer con el tiempo. Por ello que hemos creado el término new cost, porque algo que esté al alcance de cualquier bolsillo, no tiene necesariamente dejar de tener las mejores prestaciones, las mejores calidades y el mejor diseño".