• 1 de 4

    'Semana'

    Cayetano Rivera y su novia, María Cerqueira, son los protagonistas de la portada. Ambos se han escapado a Venecia y posan muy cariñosos mientras disfrutan de un paseo en góndola. Dentro de la revista hay más fotos de la pareja, paseando muy románticos por las míticas calles de la ciudad. En exclusiva, Semana también presenta unas declaraciones de Rosa López, quien vive uno de sus momentos más vulnerables. "He tenido que volver al psicólogo", confiesa la cantante. Ana Obregón y el libro de su hijo Álex que ella terminó de escribir, también ocupan una parte de la publicación. El texto ha salido a la venta este miércoles 19 de abril. 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    "Yo antes estaba sin dormir llorando y ahora estoy sin dormir cambiando pañales", confiesa Ana Obregón a la revista. La actriz se muestra feliz mientras disfruta de un paseo con su nieta, Ana Sandra, por las calles de Miami. ¡HOLA! también aclara la situación sentimental de Bertín Osborne, quien asegura no tener ninguna intención de enamorarse. Por otro lado, la portada trae una guía sobre la coronación de Carlos III, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. 

  • 3 de 4

    'Diez Minutos'

    La revista ha hablado con Manuel, el hijo de Concha Velasco, quien da la última hora sobre el estado de salud de la actriz. "Está estable, controlada y muy bien cuidada", asegura. Cristina Pedroche, quien se ha convertido en la madrina de la hija de Miki Nadal, es otra de las protagonistas de la portada. Por otro lado, Diez Minutos reseña el embarazo de Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz, y presenta unas declaraciones de Esther Doña tras darse a conocer la paternidad de su expareja, Santiago Pedraz. 

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    En portada, la revista presenta el millonario patrimonio de Ana Obregón que en un futuro heredará su nieta, Ana Sandra. Esta semana, Lecturas también trae una conversación con Mercedes Milá, quien precisamente hace una declaración sobre la bióloga. Por su parte, Pilar Eyre habla de los 80 años de Tita Cervera. La baronesa Thyssen alcanza su octava década el próximo 23 de abril.