• 1 de 10

    Fernando Verdasco y Ana Boyer

    El tenista ha compartido una romántica foto con Ana Boyer, los dos vestidos de blanco y abrazados, para felicitarla por su 34 cumpleaños. Si la imagen ha gustado a sus seguidores, el mensaje que Fernando Verdasco le dedica, aún más. "Feliz cumpleaños a la mujer más increíble del mundo. Ojalá la vida me regale pasar muchos más cumpleaños a tú lado. ¡Gracias por todo! Te amo", le dice. Ella, emocionada, le responde con un "te quiero" en inglés mientras su muro se llena de corazones. Los detalles de la celebración se los han guardado para ellos, pero la hermana de Tamara Falcó ya ha dejado ver en sus redes que ha recibido flores.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    Un día después de prepararle una fiesta sorpresa a su marido, Narcís Rebollo, por su cumpleaños, la duquesa de Montoro todavía no puede dejar de sonreírle a la vida. Todo parece hacerle ilusión, como toparse con uno de esos coches de épocas pasadas que fueron tan populares y que todavía muchos recuerdan. Como loca de contenta! El 600 de toda la vida. ¡Muero de la ilusión!", dice subida en él. Efectivamente, se trata de un Seat 600 en color azul oscuro y sólo falta confirmar si se lo ha comprado o simplemente se ha metido en el asiento del copiloto para hacerse la foto. De momentos, algunos de sus amigos creen que el vehículo le "pega todo".

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Máxima de Holanda

    La Reina tiene estos días una cita con el diseño en Milán (Italia) y todo en ella sabe a moda. Fiel a su carácter espontáneo y natural, ha dejado momentos divertidos como éste posando con una de las obras expuestas y dejándose ver a través de un agujero ovalado. Pero para agujeros los que lleva su trench más arriesgado hasta la fecha, con el que ha sorprendido. Lo firma uno de sus diseñadores de cabecera, Claes Iversen, y aunque es de la colección de 2019 Máxima de Holanda lo ha estrenado ahora.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Enrique Ponce y Ana Soria

    La relación del diestro y su novia sigue avanzando con paso firme y uno de los secretos de la buena marcha de su amor es que tienen muchas aficiones comunes. Una de ellas es el toreo, algo muy importante para Enrique Ponce. Ana Soria suele ir a verle mostrar su arte sobre el ruedo, pero también prueba ella misma con el capote o anima a su hermano cuando éste practica con la muleta. De ahí que comparta esta imagen con unos amigos durante una tienta y escriba: "Vivir feliz es coleccionar momentos bonitos".

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Victoria Federica

    La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vivido una experiencia mágica durante sus vacaciones en México y éste es uno de los momentos que más le han gustado y que ha querido inmortalizar ante las cámaras. Verla metida en la ducha es algo que muchos no imaginaban, por eso Victoria Federica ha arrasado con esta publicación que ella califica de: "Pura paz". La prima de su madre, María Zurita Borbón, sólo le pone una pega en tono de broma: "¡Échate aftersun, que te has achicharrado!".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Aitana Sánchez Gijón

    La actriz está muy orgullosa de sus dos hijos y es bastante habitual que suba contenido con ellos a sus redes, especialmente ahora que ya son mayores de edad. Esta vez le ha tocado a Teo, el mayor, que cumple años. Aitana Sánchez Gijón ha recuperado una foto de infancia con él, muy tierna. "Este ser de luz ha cumplido veintidós años. Y yo amo incondicionalmente al hombre en el que se ha convertido", confiesa. El joven, emocionado, le contesta con un mensaje que dice: "Gracias, mamá".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Carla Vigo

    La sobrina de la reina Letizia no está muy activa en sus redes sociales en los últimos tiempos, quizá por no pasar por uno de sus mejores momentos. Después de comunicar en un directo de Instagram sus problemas con la bulimia, Carla Vigo salpica sus publicaciones poco a poco. La última es un retrato suyo que le han regalado. "La niña de las flores en el pelo, de los ojos de lucero", escribe junto a él. Sus fans aprovechan para decirle que la echan de menos.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Nuria Fergó y Verónica Romero

    Felices e imborrables tiempos cuando estas dos cantantes cumplían su sueño de dar el salto a la música gracias a Operación Triunfo. Tiempos felices que ahora Verónica Romero recuerda para felicitar a su compañera y amiga Nuria Fergó, que acaba de celebrar sus 44 primaveras. "Muchas felicidades, mi sirenita. Te deseo lo más bonito de la vida porque tú ya lo eres", le dice. Ella, por su parte, ha dado las gracias en redes "por todos vuestros mensajes de cariño, llamadas y WhatsApps. Soy una afortunada porque me siento muy querida. Ha sido un día lleno de sorpresas".

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Khloé Kardashian

    Las celebraciones de cumpleaños también llegan este día al otro lado del charco con otra imagen muy tierna. Khloé Kardashian felicita a su hermana Kourtney con una foto de ambas y un mensaje en el que le explica todo lo que es para ella. Empieza así: "Feliz cumpleaños, mi bebé. Te he amado antes incluso de saber amar. Te he amado desde el momento en que nos conocimos y solo te he amado más cada día desde entonces. Siempre serás uno de mis mejores amigas/personas favoritas en este mundo aterrador. Pero la vida no parece tan aterradora cuando la enfrentamos juntos. ¿Qué haría yo sin ti?".

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    Esto es lo que se llama una entrevista de altura, aunque al presentador de Sálvame se atreve con todo. Utilizó una escalera primero para poder trepar por esa pared donde le esperaba Jesús Leyton, exnovio de Yaiza Martín, la concursante más polémica de Supervivientes. Así, colgado pero sujeto con un arnés, Jorge Javier Vázquez le iba haciendo preguntas. "Valiente, sí soy", confiesa, aunque duró poco ahí subido y le dio algo de miedo.

    Redes sociales