• 1 de 10

    Fabiola Martínez

    La exmujer de Bertín Osborne ha dejado sin habla a sus seguidores recuperando varias imágenes de su pasado como modelo. Fabiola Martínez posa en bikini para varios editoriales después de ser aspirante al título de Miss Venezuela, lo que le abrió muchísimas puertas. Las reacciones de sus seguidores ante tal despliegue de sensualidad y amigos no se han hecho esperar y todos ellos han destacado su impresionante belleza. "Madre mía qué escándalo de mujer. Por dentro y por fuera", dice Esther Arroyo. "Espectacular", añade Poty Castillo. Quien no ha dejado ningún comentario es el padre de sus hijos.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumple este 18 de abril 20 años y lo celebra con sus 222.000 followers con esta imagen de su infancia en blanco y negro. Julia Janeiro está bastante cambiada físicamente, pero ella se siente la misma. "Feliz cumpleaños y feliz vida para mí. Ya son 20, pero siempre seré baby Juls. Gracias a mi familia, a mis padres, a mis hermanos y a todas las personas que me rodean por darme lo mejor de cada uno y por quererme de la forma que lo hacéis", escribe.

    No se olvida tampoco de su novio, Tommy Rossi, al que agradece "hacerme pasar uno de los mejores cumpleaños de mi vida y por hacer que cada día me despierte con una sonrisa a tu lado. Papá y mamá, hasta donde la luz llegue, os amo".

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Arantxa de Benito

    La llegada del primer hijo de Zayra ha llenado de felicidad a Arantxa de Benito, que no puede quitar esa sonrisa de su rostro ni un segundo, especialmente si tiene al bebé en brazos. Ser abuela a los 53 años es una bendición para la empresaria: "La magia de la vida. ¡Bienvenido, Hugo! Gracias, Zayra y Miky, por hacernos el regalo más grande del mundo, una nueva vida en la familiaEs tan grande la ilusión que supera los sueños… Vivir cada instante, el tiempo vuela. Pequeño, será mágico verte crecer y llenarte de amor", confiesa emocionada.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Gonzalo Miró

    El colaborador de televisión sí que sabe cómo cuidarse y recurrir a uno de los productos españoles más suculentos y valorados del mundo siempre es un acierto. No sólo eso, la compañía es inmejorable, pues posa con Elena Arzak, todo un referente en la gastronomía española. El motivo de este encuentro, con plato de jamón incluido, es que Gonzalo Miró ha sido parte del jurado del Salón del Gourmet.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Laura Pausini

    La cantante ha felicitado a su marido, con el que se casó el pasado mes de marzo después de un larguísimo noviazgo, con esta estampa tan retro de ambos subidos en una Vespa. Laura Pausini le dedica una frase de amor a Paolo Carta que va muy bien con la imagen elegida: "Llévame a donde quieras, mi amor... Feliz cumpleaños". Y para que ninguno de sus fans a lo largo del mundo se pierda la dedicatoria, la escribe en español, inglés, italiano y francés. Ha surtido efecto, el post acumula casi 50.000 likes en honor a él.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Isabel Rábago

    La periodista, abogada y colaboradora de televisión vuelve a presumir de marido en sus redes sociales y es algo que empieza a ser bastante habitual. Un posado de una romántica cena, en el que ambos se miran fijamente con amor, es la excusa ideal para lanzarle un mensaje públicamente: "Contigo, todo. Sin ti, nada. Felicidades, mi susurro de abril". Isabel Rábago y Carlos Rodríguez se casaron en el año 2007, llevan toda una vida juntos y ella siempre grita a los cuatro vientos que es el hombre de su vida.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Vanesa Lorenzo

    La semana en el Instagram de muchos personajes conocidos se llena de momentos del pasado, como el de Vanesa Lorenzo, que también recuerda su pasado de modelo, como Fabiola Martínez. Muy joven, con el pelo algo más oscuro, la mujer de Carles Puyol comenta: "Arranco la semana con recuerdos de cuando fui morena". Aunque lleva muchos años luciendo su melena rubia, muchos de sus seguidores creen que este tono también le favorece. Incluso algunos consideran que le quedaba mejor.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Sandra Barneda

    La presentadora está feliz con su paso por la sexta edición de La isla de las tentanciones. Se acaban de emitir las hogueras finales y Sandra Barneda lo celebra con este guiño que muestra su entusiasmo. El vestido helénico con detalles dorados era ideal para la ocasión. Aunque suene a despedida, todavía queda el consabido reencuentro seis meses después en el que ella entrevista a los participantes para ver qué ha sido de sus respectivas vidas y relaciones. 

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Alejandro Sanz

    El cantante español sigue con su tour de conciertos en Latinoamérica que esta vez le ha llevado a Perú. Actuará en Lima, la capital y ya prepara el repertorio desde su refugio, con su piano y un brindis para celebrar la llegada. "EnLimado hasta la médula. Tres días para Sanz en Vivo", escribe haciendo un juego de palabras. Mientras tanto, su novia, Rachel Valdés, sigue centrada en su arte desde su estudio de Madrid.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Maggie Civantos

    La actriz de series como Vis a Vis está disfrutando de unas increíbles vacaciones en Argentina. Acaban de empezar y no han podido tener mejor inicio: ver las impresionantes cataratas de Iguazú y alojarse en uno de los mejores hoteles de la zona, con todas las comodidades. Vestida con un dos piezas de sport y protegiéndose el pelo con un gorrito tipo pescador, Maggie Civantos describe así la escena: "En la inmensidad de plena naturaleza".

    Redes sociales