• 1 de 10

    Sofía Cristo y Bárbara Rey

    La hija de Bárbara Rey ha celebrado uno de los acontecimientos más especiales de su vida, su verdadero cumpleaños, el de su renacimiento. A su lado su madre, su sobrina (hija de su hermano Ángel) y el resto de la familia y amigos que la han apoyado en este tiempo. La propia Sofía Cristo lo explica así: Hoy hago 10 años limpia de drogas y alcohol. Lo celebré con parte de las personas que amo, admiro y respeto. Mi familia y amigos, vosotros me dais amor, confianza y paz. Gracias. Mamá eres mi heroína, gracias por enseñarme tanto y tan bonito. Te amo fuerte. La vida en estos 10 años me ha demostrado que siempre hay que seguir trabajando en uno mismo y que es un aprendizaje constante y crecimiento personal".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Anabel Pantoja

    Un nuevo desnudo ha vuelto a arrasar en las redes sociales de la sobrina de Isabel Pantoja. Demostrando una vez más que no le importa lo que digan de ella, Anabel Pantoja posa sin ropa metida en la piscina en Canarias. "Aquí estoy, y aquí seguimos", dice mientras más de 50.000 personas le dan like a su publicación. Ha burlado la censura de Instagram tapando oportunamente las partes sensibles de su cuerpo y se ha ganado el aplauso de su audiencia virtual. La influencer sevillana no pasa por su mejor momento personal tras su ruptura con Yulen, aunque trata de irlo superando poco a poco.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    ¡Cómo pasa el tiempo! El hijo pequeño de la actriz acaba de cumplir dos años y lo han celebrado con una fiesta a la altura de la ocasión. Paula Echevarría y Miguel Torres organizaron una velada familiar en la que Miki fue el protagonista. La temática elegida fue el espacio y en su tarta no faltaban los astronautas y las estrellas. "Aún con resaca emocional del día que pasamos ayer celebrando el 2° cumple de Miki", escribía la protagonista de Velvet posando con su pareja y con Daniella, la hija nacida de su matrimonio con Bustamante. El pequeño ha recibido la felicitación virtual de la mismísima Ana Obregón desde Miami.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Rosa López

    Una escapada aunque sea corta siempre viene bien. Así lo expresa Rosa López que ha estado en la capital holandesa y no se ha perdido ni un rincón de la misma recorriéndola en bici, como debe ser. "Ámsterdam exprés, pero me ha llenado todo el corazón de flores y color", confiesa en su perfil de Instagram compartiendo algunos de los momentos. Mientras, sigue buscando patrocinadores para el vídeo de su nuevo tema, con el que apoya la Ley Trans de Irene Montero.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Raquel Sánchez Silva

    Como una modelo profesional, la presentadora de Maestros de la costura vive su momento de gloria en su perfil de Instagram desfilando improvisadamente para la cámara. Raquel Sánchez Silva es una apasionada de la moda y siempre promueve a los creadores españoles, por eso no se ha perdido la pasarela Isla Bonita Moda que ella define como "vibrante y ambiciosa, con ganas de comerse el mundo. Con el corazón puesto en la sostenibilidad, la ecología y la artesanía. En busca de la promoción y el posicionamiento de las marcas y creadores canarios. ¡Enhorabuena a todos! ¡Un trabajo 10!".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Lidia Torrent

    Aunque vive en Barcelona la que fuera camarera del programa de citas First Dates se desplaza de vez en cuando a Madrid ya sea por trabajo o por placer. Esta vez ha aprovechado para hacer un poco de turismo por la capital con la pequeña Elsa, coquetamente vestida con una chaqueta rosa y traje blanco de cuello de bebé. La niña ya tiene siete meses y es la reina de la casa no sólo de Lidia Torrent y Jaime Astrain, también de su famosa abuela, Elsa Anka. La presentadora busca nuevos proyectos tras abandonar el espacio de Cuatro que presenta Carlos Sobera.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Begoña Villacís

    Entre tanta camiseta verde flúor quizá cueste reconocer a la Vicealcaldesa de Madrid, pero ahí está posando para un selfie con algunos de sus seguidores. La vestimenta que llevan todos tiene su explicación: participan en una maratón muy importante por una de las vías principales de Madrid. "El Paseo de la Castellana vuelve a llenarse de solidaridad y de deporte con la X Carrera Madrid contra el Cáncer. Hoy vuelvo a sumar mis kilómetros para mostrar mi apoyo a los pacientes y a sus familias, y al reto de lograr el 70% de supervivencia en 2030", explica Begoña Villacís que se dio su particular baño de masas.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Sergio Ramos y Anuel AA

    Además de gustarle el flamenco, al futbolista del PSG también le apasiona el reguetón y entre sus artistas favoritos de este género él deja bien claro quién es el número uno en su lista. Sergio Ramos presume de foto-fan junto al puertorriqueño Anuel AA, exnovio de Karol G. "Un placer tenerte por aquí, mi brother. Nos vemos prontito en uno de tus shows", confiesa. Lo que no especifica es si a ese concierto le acompañará su mujer, Pilar Rubio, porque ella es más rockera.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Gemma López

    La periodista y colaboradora de Sálvame salió a darlo todo en la noche madrileña junto a unas amigas, probablemente para celebrar su 52 cumpleaños que fue el pasado 14 de abril. Gema López fue a la sala La Caverna, donde bailó hasta el amanecer. En el grupo de íntimas también estaba María Patiño. "Si es con vosotr@s moriría bailando. Gracias por una noche tan especial. La vida es la suma de momentos maravillosos y sin duda este es uno de ellos. Seguiremos bailando, seguiremos celebrando", dice.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Andreu Buenafuente

    "A veces los sueños se han realidad", asegura el presentador junto a sus divertidos compañeros de foto. Ellos son los componentes del grupo Ojete calor, que dieron un concierto en Barcelona al que Andreu Buenafuente no faltó. Tampoco su gran amigo y compañero televisivo, Berto Romero. El posado en camerinos no puede ser más divertido, sobre todo por los originales looks de los dos componentes de la banda, Carlos Areces y Aníbal Gómez.

    Redes sociales