La sexta edición del Festival Canneseries, en el que se premia el talento de los creadores del género televisivo, ha reunido este fin de semana a un sinfín de estrellas en La Croisette.

Una cita con el arte que ha tenido especial sabor español, pues han acudido los protagonistas de UPA Next, el esperado spin-off de la ficción Un paso adelante: Miguel Ángel Muñoz (39), Mónica Cruz (46), Beatriz Luengo (40) y Mónica Mara, entre otros. 

Cabe recordar que Atresplayer estrenará en su plataforma digital el próximo 7 de mayo esta secuela de Upa Dance después de casi 20 años de su emisión. Durante la alfombra de este festival en la Costa Azul, ha habido poderosas lecciones de estilo. Mónica Cruz, sin duda, ha eclipsado con un vestido que no ha pasado inadvertido. 

[Unas impresionantes Penélope y Mónica Cruz desfilan por la alfombra roja de San Sebastián: todos los invitados]

  • 1 de 6

    Mónica Cruz

    Era una de las grandes estrellas del festival y no ha defraudado. La hermana de Penélope Cruz ha eclipsado en la alfombra rosa del Festival Canneseries con un vestido azul índigo de escote corazón, doble abertura en las piernas y con cut-outs en el abdomen. El diseño está plagado de cuentas bordadas y lentejuelas. La prenda era una pieza de una colección de 2018 del diseñador Andrés Acosta. Mónica lo ha combinado con unas sandalias metalizadas de tiras. En cuanto al maquillaje, Cruz ha optado por sombras ahumadas

    Gtres
  • 2 de 6

    Beatriz Luengo

    La artista, y mujer del Yotuel, es uno de los emblemas de la televisión española gracias a su papel en la célebre y siempre recordada serie Un paso adelante. Como no podía ser de otro modo, Luengo participará en UPA Next y, por tanto, su presencia en Cannes era obligada. Para la ocasión, la cantante y actriz ha lucido un vestido de la diseñadora española Natalia Però. En color negro, con abertura en la falda y un eslabón dorado -que recorre su cuerpo desde el cuello hasta las caderas-, es de escote bardot. Beatriz lo combina con unas sandalias peep toe, y pendientes dorados y sortijas de Lisi Fracchia

    Gtres
  • 3 de 6

    Miguel Ángel Muñoz

    No cabe duda de que ha sido uno de los looks más arriesgados de esta alfombra rosa. Miguel Ángel Muñoz se ha convertido en el centro de todas las miradas con un estilismo rompedor, compuesto de una camiseta de tul plumetti semitransparente. Pero ahí no acababa el ouffit: el gran atractivo de la camiseta son las flores que lleva bordadas. En la parte inferior, Miguel Ángel luce unos pantalones clásicos negros. Como complementos, unos grandes anillos. 

    Gtres
  • 4 de 6

    Mónica Mara

    Su nombre se hizo inmensamente popular gracias a su trabajo en la aplaudida ficción Érase una vez... pero ya no, de Netflix. Ahora, Mónica Mara también forma parte del plantel de actores que conforman UPA Next. Para esta importante cita en Canneseries, Mara ha lucido un slip dress, en color plata y de tejido satinado. Lo ha combinado con unas sandalias de tiras en el mismo tono.

    Gtres
  • 5 de 6

    Bel Powley

    Bel Powley es una conocida actriz inglesa con una sólida carrera profesional. Con el permiso de las demás, claramente se ha convertido en una de las más elegantes del festival con un diseño primaveral firmado por Christopher Kane, perteneciente a su colección Otoño/Invierno 2023. El vestido es de cuello a la caja y tiene un impresionante bordado de flores en la parte delantera. Powley lo ha combinado con un moño de bailarina y unas sandalias plateadas de Jimmy Choo

    Gtres
  • 6 de 6

    Rachel Weisz

    La actriz británica Rachel Weisz, que comenzó su carrera en la interpreación a principios de la década de 1990 en las series de televisión Inspector Morse, Scarlet and Black y The Advocates, ha hecho acto de presencia en la alfombra rosa de Canneseries con un vestido azul medianoche. Weisz, que está promocionando en estos días la ficción Dead Ringers, ha lucido un diseño de tafetán y tul adornado con cristales. Lo ha combinado con unas impresionantes joyas y sandalias en color negro. 

    Gtres