• 1 de 10

    Álvaro Muñoz Escassi

    María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi están más felices y enamorados que nunca. Muy pocos apostaban por esta historia de amor desde que fueron fotografiados en septiembre de 2021 durante una romántica escapada a República Dominicana. Pero lo cierto es que su romance cada día se consolida más.

    En las últimas horas, el jinete le ha declarado de nuevo su amor a Suárez con un emotivo y romántico vídeo en las redes sociales en el que Escassi recuerda sus mejores momentos al lado de su razón de amor. "Cuántos momentos contigo bonitos", postea él mientras se van reproduciendo en el vídeo diferentes imágenes. Las reacciones no se han hecho esperar: "No podéis ser más preciosos", "Olé por los dos". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Lolita

    Lolita ha renacido. Al menos es lo que se entiende de su mensaje en redes sociales. La artista ha publicado lo que sigue: "Por fin he pasado página, he borrado de mi vida lo que me hacía daño y a los que se reían de mí. Por fin he vuelto a ser quien soy, por fin dejo la tristeza en el portal y en mi casa la alegría vuelve. Lo demás lo he borrado porque no me merece la pena daros importancia. Buenas tardes". Un mensaje al que a los minutos ha agregado lo que sigue: "De mí no se ríe nadie y menos de mi estirpe". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Andrea Guasch

    La actriz y cantante está viviendo un excelente momento profesional. Una de las primeras novias del malogrado Álex Lequio está triunfando en el espacio de Antena 3 Tu cara me suena y cada vez que tiene ocasión deja constancia en sus redes sociales: "¿Qué os digo que no sepáis? Compartir escenario con @soyrosco es de mis cosas preferidas en el mundo, ya sea cantando canciones de @hotelflamingomusic o imitando en @tucaramesuena. Encima cantando una de mis canciones preferidas de Miley. Aunque me he quedado con la espinita de que le escuchéis imitar de verdad… who knows". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Risto Mejide

    Este pasado sábado, 15 de abril, se ha estrenado en Telecinco Got Talent All Star. Uno de los miembros del jurado, Risto Mejide, horas antes ha posteado lo que sigue en sus redes sociales: "Esta noche arranca nueva temporada especial de @gottalenttv #AllStars. ¡Lo mejor de lo mejor! A las 22h en @telecincoes. Os leo por aquí". Los que lo siguen le han hecho ver, entre otras cosas, la marcada ausencia de Dani Martínez: "Qué penita que no esté Dani", "Sin Dani nada va a ser lo mismo". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Daniel Radcliffe

    Los amantes de la saga Harry Potter no dejan de reaccionar a la última publicación de Radcliffe. El actor ha recuperado diferentes imágenes junto a la brillante Hermione -Emma Watson- para felicitarla por su cumpleaños, bajo el siguiente texto: "Ella fue la primera Hermione Granger (la única que interpretó el papel tan perfectamente) y ha continuado siendo un maravilloso modelo a seguir para todos, ¡así que un muy feliz cumpleaños va a Emma Watson!". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Carlota Corredera

    La que fuera presentadora estrella de Sálvame está de viaje en Londres y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores. "Carrusel III Londres. Notting Hill, Portobello Road, London Eye, The Shard, Millenium Brigde, Camden Town", ha posteado. Sus fans le ha piropeado el plumas y han destacado su felicidad: "Me encanta verte tan feliz", "Me encanta tu plumas, ¿de dónde es?". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Máximo Huerta

    El escritor ha vivido un momento único en los últimos días al tener la oportunidad de presentar el libro de Elísabet Benavent. Así lo ha transmitido en sus redes: "El orgullo, la alegría y la satisfacción de presentar el libro de una amiga. Enhorabuena, Elísabet. Gracias @davidolivas y @devoralibrosyt por las fotografías". La aludida le ha respondido en su muro: "Eres maravilloso. Gracias por la mañana de ayer. Fue mágico". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Toñi Moreno

    No hay nada que le guste más a la pequeña Lola, hija de Toñi Moreno, que jugar y hacer trastadas. En esta ocasión, como ha compartido la presentadora en sus redes sociales, Lola se ha entretenido con la cara de su madre, donde ha ido poniendo pegatinas. "Por aquí todo en orden", informa Moreno. Sus seguidores se han deshecho en halagos: "Sois puro amor", "Os como a besos a las dos", "Cada foto que subes con tu hija me hace sonreír de amor". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Marta Robles

    La periodista y escritora Marta Robles está de enhorabuena. Acaba de sacar al mercado su último ensayo, Lo que la primavera hace con los cerezos, y lo está presentando por media España. En sus redes ha compartido la gran felicidad que ha vivido en su paso por Lorca: "Faltan muchas fotos y no pude hacer ninguna de la firma porque era tarde e íbamos todos con prisa, pero al menos tengo algunas fotos de 'chicas' y de la sala a reventar. Es tiempo de cerezos, de amores inspiradores que sacan lo mejor de aquel a quien aman. Gracias, Lorca. Gracias, lectores. Y gracias, por supuesto a la @libreriatexas por llevar mis libros". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Ana María Aldón

    Este pasado sábado, la exmujer de José Ortega Cano ha acudido a su puesto de trabajo en Fiesta y ha colgado esta imagen bajo el siguiente texto: "Hay gente que juzga, critica, calumnia, desprecia y se burla de los demás. ¿Cuando llegan a sus casas no logran entender que sus vidas sean pura frustración, amargura y desesperación?". 

    Instagram