La empresaria Paloma Cuevas en una imagen tomada en enero de 2018, en Madrid, a su llegada a un acto público.

La empresaria Paloma Cuevas en una imagen tomada en enero de 2018, en Madrid, a su llegada a un acto público. Gtres

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

Paloma Cuevas y la decisión sobre su casa de La Finca: un regalo familiar y por qué no será vecina de Luis Miguel

Tras afincarse el cantante en esa urbanización, EL ESPAÑOL confirma que Cuevas no tiene intención de mudarse allí con sus hijas y sus padres. 

15 abril, 2023 13:22

Esta semana ha visto la luz el primer beso público entre el cantante internacional Luis Miguel (52 años) y la empresaria Paloma Cuevas (50). Una revista del corazón ha captado el romántico gesto de la pareja, confirmando así que su historia de amor se consolida día a día. 

Forman una de las relaciones sentimentales que mayor interés despierta en el papel couché patrio y allende los mares. Desde que el pasado año 2022, en julio, se desvelara su romance -nunca confirmado directamente por los protagonistas-, Paloma y Luis Miguel han sido fotografiados en diferentes viajes románticos y su amor se consolida día a día y a golpe de rotundos gestos -a falta de palabras-.

El pasado miércoles, la revista Semana, además de avanzar la imagen del beso, daba un paso más allá e informaba que Luis Miguel, por fin, ha encontrado casa en Madrid. En concreto, en la exclusiva urbanización La Finca. Cabe recordar que EL ESPAÑOL publicó el pasado 4 de marzo que el intérprete estaba buscando residencia en la capital de España. 

[Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, sobre la relación de su hija y Luis Miguel: "Puede haber boda"]

El cantante Luis Miguel en una imagen tomada en Nueva York, en junio de 2018.

El cantante Luis Miguel en una imagen tomada en Nueva York, en junio de 2018. Gtres

El Sol de México, finalmente, ya tiene domicilio. Sostiene Vanitatis que el inmueble que ha conquistado a Luis Miguel está valorado en 12 millones de euros, tiene helipuerto y una gran seguridad, extremo que preocupa muy mucho al cantante de La chica del bikini azul. Luis Miguel estaría viviendo, eso sí, en régimen de alquiler. El artista ha sido fotografiado con Paloma Cuevas en la urbanización. Ahora bien, ¿qué ha ocurrido con la casa que la exmujer de Enrique Ponce (51) tiene en La Finca?

No hay que olvidar que Paloma -que vive junto a sus hijas y sus padres en el centro de Madrid, en la zona de Pintor Rosales- también dispone de un domicilio en La Finca, regalo que su padre, Victoriano Valencia (89), le hizo hace años a su hija y al que era el marido de ésta, Enrique Ponce, cuando se casaron.

Fue, en realidad, un obsequio del mítico torero a su hija, pero también a su 'segundo hijo', Enrique. Allí quería irse a vivir el matrimonio, por entonces sin fisuras y feliz. Comenzaron las obras de remodelación, pero, desgraciadamente, todo se paró cuando falleció el hermano de Paloma. La casa está construida sobre un terreno de 3.600 metros cuadrados y tiene 645 metros

Tras el divorcio entre Paloma y Enrique, esta casa en La Finca se la quedó Paloma y hace un tiempo la empresaria mostró interés en mudarse allí con su familia. Cuevas quería estar con ellos en un sitio grande, espacioso, sin agobios y sin tanta presencia mediática. Allí, en esa exclusiva urbanización, estaría aislada de los fotógrafos y rodeada de mayor comodidad y estancias sin tantas escaleras, pensando en la salud de sus progenitores. 

Paloma Cuevas junto a su padre, Victoriano Valencia, en una imagen de archivo.

Paloma Cuevas junto a su padre, Victoriano Valencia, en una imagen de archivo. Gtres

Volvió a reactivar las obras, e incluso las llegó a supervisar personalmente, pero el proceso volvió a estancarse con la pandemia de coronavirus. Paloma, en efecto, tenía intención de mudarse, pero ya "ni se lo plantea". "La casa no está aún acondicionada del todo", insisten. Los planes de Paloma pasan por continuar viviendo en Pintor Rosales, de momento.

No quiere someter a sus padres a ningún cambio drástico en este momento. Eso sí, se explica a este periódico que Cuevas no quiere tomar ninguna decisión sobre el inmueble, ni vender ni alquilar. Lo dejará tal cual está. Desliza la fuente consultada que en ningún momento se barajó la posibilidad de que Luis Miguel viviera en la casa de Paloma. 

Las palabras de Victoriano

El mismo día en que salieron a la luz las fotos del primer beso entre la pareja, el miércoles 12 de abril, Victoriano Valencia, padre de Paloma, hablaba para los micrófonos de Europa Press y daba su opinión sobre esta historia de amor. El empresario taurino confirma que a ambos "se les ve muy enamorados".

No tiene más que buenas palabras para el artista mexicano y lo ve perfecto como yerno: "Es un señor y un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor". Cuando se le pregunta por la posibilidad de que Paloma y Luis Miguel pasen próximamente por el altar, Victoriano responde sin dudar: "Puede haber boda".

Valencia también ha desvelado algunos detalles más íntimos y familiares, como la relación de él con sus nietas, fruto del matrimonio de la diseñadora y Ponce. "Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja. Mis nietas cenan con él y le ven", ha asegurado el legendario diestro.