• 1 de 10

    Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

    Esta es la foto con la que la pareja ha arrasado literalmente en redes sociales consiguiendo casi 100.000 likes en solo unas horas. Es una de las más aplaudidas que Cristina Pedroche tiene en su perfil. ¿El motivo? La presentadora y su marido celebran el día del beso de una manera atrevida, lengua de por medio, y ella comenta: "No iba a subir esta la porque ya sé que habrá críticas y blablabla. Pero de verdad, este es mi perfil, es mi casa, no quiero perder la libertad de hacer y subir lo que me apetezca. Así que viva el día del beso, con mi beso favorito y mi persona favorita". La respuesta de sus fans no se hace esperar: están encantados con la imagen y la animan a no perder nunca esa espontaneidad.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

    Otro cumpleaños en la galería de imágenes del día con protagonistas famosos. Esta vez es Vanesa Lorenzo quien felicita a su pareja y padre de sus hijos con una foto de ambos muy cariñosa. "Feliz cumpleaños, mi vida", escribe. No hace falta más. Llevan once años juntos, tienen dos pequeñas que son la alegría de la casa y parecen tan enamorados como el primer día. Y aprovechando la publicación de la modelo, algunos amigos y conocidos de la pareja también le envían mensajes al exfutbolista que estrena 45 primaveras.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Alicia Senovilla

    La presentadora ha celebrado una fecha muy especial, con una persona muy especial y ha dejado testimonio gráfico en redes sociales para que quede constancia. Alicia Senovilla abraza con dulzura a su madre en el día de su cumpleaños, dándole todo el protagonismo en la imagen. De este modo la presenta en sociedad para deleite de sus más de 40.000 seguidores. "Mamá, hoy el beso más grande es para ti. Por estar siempre, por ser auténtica, por todos los besos que me das y nos quedan por darnos y porque es tu cumpleaños. Te quiero con locura", escribe.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Zeus Montiel

    El hijo de la desaparecida Sara Montiel lleva años luchando por alcanzar su sueño que es dedicarse de lleno al mundo de la música. Ahora, presenta su nueva canción, Atrévete otra vez, disponible en todas las plataformas digitales. En la imagen promocional aparece con un look entre clásico y atrevido, con una americana blanca que lleva flores en la solapa, sin camisa, y mirando al infinito. El cantante, que lleva una vida bastante discreta, sólo acude a actos públicos muy de vez en cuando, como hace unos días para presenciar la obra Mi última noche con Sara dedicada a su madre.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Mercedes Milá

    Siempre cercana y natural, la mítica presentadora catalana enseña en redes cómo es un día absolutamente perfecto para ella. Ha estado en Madrid y ha visitado el Jardín Botánico con un amigo. Después de pasear y admirar todos los tesoros de la naturaleza que allí hay llega el momento del tentempié y Mercedes Milá recurre a todo un clásico. "Hoy he ido a comer al Jardín Botánico de Madrid. Sencillo y rico. Te sientas rodeado de árboles y flores. Superrecomendable", dice mientras muestra su bocadillo, que parece de mortadela.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Kiko Matamoros

    Tiene 67 años y está muy orgulloso de cómo va llevando el paso del tiempo, que mitiga con una buena dosis de retoques estéticos, mucho gimnasio y también un poco de bronceado. Kiko Matamoros se hace un selfie enseñando su musculado torso y anuncia: "Marchando una de rayos". Su futura mujer, Marta López Álamo, le dedica un emoticono de fuego, pero el resto de los comentarios son bastante negativos. Muchos critican esa exposición en redes y le echan más edad de la que tiene.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    William Levy

    Con mirada de galán de telenovelas y un original jersey de Dolce&Gabbana con agujeros, el actor vuelve a conquistar a todos sus admiradores con este posado en Miami, en la première de Montecristo, su nueva serie que ya se puede ver en la plataforma de streaming Vix y en Movistar Plus. Como suele suceder con los post de William Levy, ya hay miles de piropos en su muro. El cubano estará el lunes 17 en El Hormiguero hablando de este proyecto.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Rita Maestre

    La sonrisa de la política lo dice todo, no puede ser más feliz en este momento de su vida. Razones desde luego tiene y la propia Rita Maestre las explica: "Hoy cumplo 35. Tengo una niña preciosa, estoy rodeada de buena gente, me apasiona mi trabajo y estoy llena de energía y ganas de comerme Madrid. Agradecida a la vida, y a todas y todos los que formáis parte de ella". Sus compañeros de Más Madrid le han regalado un ramo de flores en su día señalado.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Paco León

    El actor se ha reunido en la Filmoteca Española con un numeroso grupo de personas, 250 jóvenes concretamente, como se puede observar en la imagen que ha compartido en redes. La razón de esta cita era dar una charla sobre una de sus obras maestras en el cine, Carmina o revienta, protagonizada por su propia madre. Paco León está orgulloso del buen recibimiento que tuvo y que después de once años se siga recordando la película con tanto cariño.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Víctor Sandoval y Alaska

    El pasado siempre vuelve y si es en el Instagram de Víctor Sandoval, aún más. El colaborador ha publicado varias imágenes de su época de juventud junto a una de sus mejores amigas, Alaska. Aparecen abrazados, en plena calle: la foto es de finales de los 80, de 1989, como él mismo comunica. Pese a que han pasado muchos años, los dos son fácilmente reconocibles. Más de tres décadas de relación bien valen un homenaje como éste.

    Redes sociales