La actriz y presentadora, en un montaje de JALEOS.

La actriz y presentadora, en un montaje de JALEOS.

Famosos nuevos datos

Hablamos con la tienda donde Ana Obregón compró la ropa de Anita: "No imaginamos que era para su nieta"

La bióloga eligió la marca española especializada en prendas de bebé, JuliayMateo. "Tenemos el privilegio de contar con Ana como clienta ", aseguran.

14 abril, 2023 01:29

Hace tres semanas que vino al mundo y ya es mundialmente famosa. La pequeña Ana Sandra Lequio Obregón, además de abrir un debate nacional, ha enamorado a todo el mundo en sus primeras fotos publicadas por su abuela, Ana Obregón (68 años). Además de la exclusiva en la que fue presentada oficialmente, hace unos días la actriz y presentadora compartía varias imágenes después de su primera visita al pediatra. "Felices 3 semanas de vida, mi Anita.¡Todo al rosa! Estás sana y con 4 kg, eres una glotona y tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente", escribía.

Efectivamente, la pequeña iba de rosa con varios modelos ideales: un dos piezas de punto calado, con patucos a juego, y un divertido pijama con un pato en la parte delantera. EL ESPAÑOL ha localizado la firma creadora de este último, que habla en exclusiva sobre su relación con la actriz y presentadora y da detalles sobre cómo se produjo la compra.

Discreción es la palabra que define el largo proceso que ha tenido que llevar a cabo Ana para poder cumplir el deseo de su hijo, Álex, de ser padre. Por eso, durante el tiempo que duraron los preparativos, ella tuvo mucho cuidado de que no se la viera comprando cosas infantiles, tanto la ropa como los enseres necesarios de un recién nacido: la cuna, los biberones, etc. Ahora este medio ha confirmado que adquirió parte de ellos online en una tienda con sello español, especializada en ropa de bebé, de ceremonia y de bautizo.

[Ana Obregón hace obras en su casa de Madrid tras la llegada de su nieta: el motivo y la orden a sus abogados]

El bebé lleva un mono de Julia y Mateo.

El bebé lleva un mono de Julia y Mateo. Redes sociales

El mono que lucía Ana Sandra mientras dormía plácidamente en su cuna es de JuliayMateo, que vende sus creaciones a través de su página web, ya que no tienen tienda física. Forma parte de una colección de prendas que incluye pijamas de algodón, ranitas, bañadores y toallas. Su fundadora, Virginia López-Hidalgo, así lo confirma a este periódico: "Tenemos el privilegio de contar a Ana Obregón entre nuestros clientes y es una muy buena clienta. Todas las compras las ha realizado a través de nuestra web, nos compró varios conjuntos de recién nacida de nuestra última temporada". El primero que ha estrenado es este pijama de terciopelo rosa, con lunares, cuello bebé y puños en blanco, que cuesta 23,99 euros.

Por supuesto, cuando Ana realizó esa compra, ellos no sabían a quién iba destinada. Todavía era invierno, tal y como nos confirman, pero los preparativos ya estaban en marcha en la rutina de la futura abuela. "Cuando nos hizo sus compras no nos imaginamos que fueran para su nieta. Ya luego cuando nació, sí que hemos estado más pendientes de todo", asegura. Lógicamente, Virginia se muestra encantada con la repercusión que han tenido las fotos de la pequeña con una de sus prendas: "Es evidente que nos ha sorprendido y también nos ha gustado mucho. Esperamos volver a verla pronto con alguna de las otras piezas que compró en JuliayMateo. Le deseamos que su bebé crezca sana y feliz, y esperamos que siga contando con nosotros como ha hecho hasta ahora".

La actriz y presentadora ha elegido una marca española, apoyando el sector textil, quizá consciente de la filosofía que lleva implícita. "JuliayMateo nació en el año 2020, en plena pandemia, para poder ayudar a las familias a vestir a sus peques sin tener que salir de casa. Buscamos transmitir la cercanía de una tienda tradicional a través de Internet. Todo el equipo estamos comprometidos con la atención al cliente. Además de la privacidad, ofrecemos un servicio personalizado y la posibilidad de hacer cambios y devoluciones sin salir de casa", nos trasladan.  Su metodología fue perfecta para Obregón y el hecho de conocer con anterioridad la empresa de Virginia López-Hidalgo, una apuesta sobre seguro. 

En su cartera de clientes hay más personajes conocidos, pero "por discreción, preferimos no nombrar a nadie en concreto. Vemos con frecuencia en las redes sociales a los hijos de nuestros clientes con nuestra ropa". A la espera de que la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón siga estrenando las diferentes prendas que su abuela y madre adoptiva le compró antes de irse a Estados Unidos, la tormenta mediática en torno al caso continúa.

Sin importante las críticas, la recordada protagonista de Ana y los 7 sigue viviendo en una nube gracias a la llegada de la niña, a la que dedica tiernas palabras como éstas: "Mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día. Sólo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana. Y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir".

No es la única alegría que ha recibido, pues el libro de su hijo Álex, titulado El chico de las musarañas, está siendo un éxito en preventas y ya va por la segunda edición. Todos los beneficios de los derechos de autor irán destinados a la fundación Aless Lequio para la lucha contra el cáncer.