El juez, en una imagen de archivo.

El juez, en una imagen de archivo.

Famosos Datos exclusivos

El juez Santiago Pedraz espera su cuarto hijo a los 64 años: sabemos cómo se encuentra la pareja

Elena Hormigos, novia del juez, está embarazada de dos meses. EL ESPAÑOL ha hablado con fuentes cercanas a ambos.

13 abril, 2023 11:30

Es una de las noticias más sorprendentes de este inicio de año, con permiso de Ana Obregón (68 años). Santiago Pedraz (64) va a ser padre por cuarta vez con su actual novia, Elena Hormigos (37). El bebé nacerá en el mes de noviembre, pues ella está embarazada de dos meses, una fase aún muy temprana. Resulta cuando menos inesperado, pues la relación del juez y su nueva pareja salió a luz en febrero, aunque parece que llevaban saliendo desde el pasado diciembre. 

No iban buscándolo, según confirman fuentes cercanas a la pareja a EL ESPAÑOL. "Al principio fue un susto, pero ahora están muy contentos", aseguran a este medio personas de su entorno. El famoso juez ha estado casado en dos ocasiones y tiene tres hijos, dos con su primera mujer, Santiago y Alejandro, y otro con la segunda. Ahora se enfrenta a una nueva paternidad, lo que le llena de ilusión.

Pese a la sorpresa inicial, la llegada de un bebé siempre es algo para celebrar y así se lo han tomado. La vida de Pedraz ha cambiado mucho desde agosto de 2022 cuando se anunció su traumática ruptura con Esther Doña (45). Pasado el huracán de declaraciones cruzadas, ha seguido volcado en su trabajo y feliz con su nueva relación sentimental, tratando de recuperar parte de su anonimato. 

[Esther Doña, implacable contra Santiago Pedraz: "La ruptura me dolió más que la muerte de Carlos Falcó"]

La pareja, tras conocerse la noticia de su futura paternidad.

La pareja, tras conocerse la noticia de su futura paternidad. Europa Press

La mujer que le ha devuelto la sonrisa y la estabilidad es Elena Hormigos, que trabaja como asesor jurídico en el Banco Caminos y a la que conoció "a través de unos amigos comunes". Aunque se saben pocos más datos de ella, está divorciada, según deslizan a este periódico. La noticia de que el juez Pedraz había rehecho su vida al lado de esta joven saltó a la luz pública en febrero, al aparecer en la portada de la revista Semana. Todo parece indicar que fue un flechazo e incluso se han hecho el mismo tatuaje: un símbolo del infinito como mensaje de amor. Aunque han tratado de llevar su noviazgo con absoluta discreción, no han podido evitar que la noticia de su futura paternidad salga a la luz quizá un poco antes de lo deseado, pues ella no ha cumplido aún el primer trimestre de gestación, que es el más delicado.

La próxima paternidad de Pedraz, que tendrá 65 años cuando nazca su cuarto hijo, le devuelve a la actualidad del corazón, a la que saltó en 2021 por su relación sentimental con Esther Doña. La viuda del marqués de Griñón rehacía su vida junto a este prestigioso y reputado juez de la Audiencia Nacional, nada acostumbrado a salir en la prensa rosa. En 2022 anunciaron su boda y su ruptura casi al mismo tiempo, con mensajes cruzados que desataron una guerra abierta. Atrás queda todo aquello, ahora Santiago, que ha recuperado cierto anonimato, se enfrenta al proyecto personal más ilusionante.

Santiago Pedraz y Elena Hormigos esperan su primer hijo cuatro meses después de conocerse JALEOS