María Iborra en una imagen de archivo.

María Iborra en una imagen de archivo.

Famosos relaciones

María Iborra, la hija de Verónica Forqué, rompe con su novio, Rafa García, tras seis años juntos

La bailarina y DJ encontró en su pareja, de profesión artista, a su mejor apoyo tras la muerte de su madre, en diciembre de 2021. 

12 abril, 2023 12:34

María Iborra (32 años), la única hija de la desparecida Verónica Forqué, siempre ha destacado por su discreción. Pese a ser la heredera de una de las actrices más reconocidas de España, quien, además, nunca huyó de los focos o las entrevistas, ella siempre se ha mostrado reacia en compartir de manera pública detalles de su vida privada. Ni siquiera lo ha hecho en sus redes sociales, donde acumula más de 227 mil seguidores. De ahí que haya sorprendido tanto la noticia de su ruptura con Rafa García.

Tras más de seis años juntos, hace un mes y medio decidieron poner punto final a su historia de amor, tal y como informa Vanitatis en primicia. Los motivos no se han conocido, pero todo apunta a que no ha habido terceras personas a la hora de tomar esta complicada decisión. Es más, el citado medio añade que es posible que se reconcilien en un tiempo. Sin embargo, de momento la decisión es la que es y María y Rafa han emprendido caminos por separado

Aunque se trata de una determinación complicada, el hecho de que no tuvieran hijos en común ni tampoco propiedades o negocios ha provocado que todo sea un poco más sencillo. Además de su amor, les unía la vivienda que compartían, un ático situado en el madrileño barrio de San Bernardo.

[María Iborra, la hija de Verónica Forqué: su vida en la actualidad, sus proyectos y sus 'looks' más atrevidos]

María y Rafa en Madrid en noviembre de 2021.

María y Rafa en Madrid en noviembre de 2021. Gtres

Mientras que él continúa en Madrid, María Iborra se encuentra actualmente en Japón, como ha mostrado a través de sus redes sociales, atendiendo unos compromisos profesionales. Una vez más, como ya sucedió tras la trágica y sorpresiva muerte de su madre, la joven ha encontrado en el trabajo una vía de escape.

Rafa fue su mejor apoyo en el momento más duro de su vida. Una de las pocas imágenes que hay de los dos juntos es de aquel fatídico 13 de diciembre en el que ambos acudieron al piso en el que vivía Verónica Forqué y en el que se quitó la vida. Silencioso y pendiente de quien era su pareja, Rafa no la dejó sola ni un momento, mostrándole su amor y agarrándola firmemente del brazo.

Mientras que en el perfil de Instagram de María no hay ni rastro del que era su novio hasta hace unas semanas. Por el contrario, en el de él sí que se encuentran algunas publicaciones que tienen a su ex como protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RGB (@rgb3819etc)

Rafa García, que se llama artísticamente RGB, convirtió a la joven en una de sus musas. Son muchos los post en los que se puede ver a Iborra, quien está claro era (o sigue siendo) una de sus musas y fuente de inspiración. Si bien no acompaña las imágenes de dedicatorias de amor, sí que llega a referirse a ella a como "mi crush".