• 1 de 4

    'Lecturas'

    El Domingo de Ramos es un día muy significativo para Terelu Campos. Cada año la presentadora "cumple" con la Virgen de la Salud, que "tanto" la ayudó en su enfermedad. Así lo confiesa en su blog, donde ha abierto su corazón, asegurando que ha vivido la Semana Santa más difícil de su vida por la ausencia de su madre, María Teresa. "Me convertí en un auténtico mar de lágrimas", expresa la colaboradora. 

    Lecturas también presenta en exclusiva una entrevista con Yulen, quien habla de su ruptura con Anabel. Por otro lado, la revista se hace eco de la nueva sonrisa de la princesa Leonor tras iniciar su tratamiento de ortodoncia. 

  • 2 de 4

    'Semana'

    Ana Obregón sigue siendo protagonista de la crónica rosa. Este miércoles 12 de abril, la revista Semana la muestra en portada para contar los detalles de su día a día en Maimi junto a su nieta, Ana Sandra. La portada también descubre a Paloma Cuevas y Luis Miguel, quienes ya no se esconden y demuestran públicamente su amor con gestos de cariño y un apasionado beso. La publicación, además, presenta en exclusiva el fichaje de Jesulín de Ubrique en MasterChef. Por otro lado, se hace eco de las lágrimas de Terelu Campos en su Semana Santa más dura. 

  • 3 de 4

    'Diez Minutos'

    Terelu Campos también es la gran protagonista de Diez Minutos. La presentadora confiesa que ha estado "destrozada" tras vivir su Semana Santa más difícil. La portada también deja al descubierto la tensión entre Ana Obregón y Alessandro Lequio tras el nacimiento de su nieta, Ana Sandra. Además, muestra unas imágenes de Almudena Cid disfrutando de la playa junto a su novio y recopila los mejores momentos de los Reyes y sus hijas en la Pasión de Chinchón. 

  • 4 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa ha hablado con María Zurita, quien por primera vez se confiesa sobre su vida de madre en solitario. La revista también tiene como protagonista a la princesa Leonor, cuya aparición en la Pasión de Chinchón sorprendió a todos. ¡HOLA! termina su portada con la presentación del tercer hijo de María García de Jaime y Tomás Páramo