• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha compartido con sus seguidores algunos recuerdos del verano de 2020, fecha en la que según ella misma relata "fuimos a comprar nuestro barco". Georgina ha recuperado momentos de aquellas vacaciones mágicas junto a Cristiano y los niños, que han permitido descubrir cómo es el impresionante yate por dentro. Decorado en blanco, con espacio suficiente para colocar un buen número de sus bolsos de lujo, una piscina accesoria que va amarrada a la proa para que los niños puedan bañarse sin peligro, tumbonas con toallas de Louis Vuitton y una zona de comedor con manteles y cojines firmados por Dior. Lujo por todas partes para un capricho que le habría costado al futbolista alrededor de 6,5 millones de euros

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Eugenia Silva

    La modelo acaba de perder a su padre, a causa de una enfermedad que no ha trascendido. Eugenia Silva ha aprovechado su perfil de Instagram para despedirse públicamente de él dedicándole estas palabras junto a una imagen de ambos en blanco y negro, elegantemente vestidos. "Es un hecho, tuve el mejor padre del mundo. Como ejemplo de vida me diste todo tu amor incondicional y así es como me abrazaste siempre. Te quiero", escribe. Curiosamente, no ha permitido los comentarios en este post.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal, de profundas creencias religiosas, ha disfrutado enormemente de la Semana Santa en su tierra natal, Alicante. Allí, además de visitar amigos e ir de procesiones, Lidia Bedman ha paseado por la montaña junto a su hija, Jimena. Ésta es la foto más bonita que ha hecho durante estos días, con la pequeña de espaldas formando un corazón con sus manos mientras ven el atardecer. Una estampa ideal para el mensaje que la influencer comparte en el Domingo de Resurrección: "¡Jesucristo ha resucitado! En verdad, ha resucitado. Hoy es un día para celebrar que la alegría, la esperanza y el amor de Jesús os desborde y os contagie. ¡Feliz domingo a todos! Ya hemos desayunado mona".

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador de Sálvame ha arrasado en sus redes sociales con esta foto en la que aparece con su madre, la persona más importante de su vida, a la que está muy unido. Jorge Javier Vázquez aprovecha los momentos que le deja libre su trabajo para salir a merendar con María y lo hacen en una de las chocolaterías más famosas del centro de Madrid. Churros, café y helado, no les ha faltado de nada. El catalán ya no lleva gafas oscuras y luce sus nuevos ojos tras la operación de estética a la que se ha sometido.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Anna Fernández Padilla

    La hija de Paz Padilla ha gritado a los cuatro vientos su amor por su novio con este bonito posado amenizado por una de las canciones más conocidas de Álvaro de Luna. "Yo quiero todo contigo", confiesa Anna, feliz y enamorada. Una de las primeras en comentar la publicación ha sido, por supuesto, su amiga Laura Escanes que le dedica unos corazones, encantada de que haya elegido la música de su pareja para este momento. La influencer y Mario Cristóbal llevan juntos desde el pasado mes de octubre.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Patricia Conde

    "Mi hogar durante estas vacaciones", dice la presentadora que ha elegido un impresionante hotel balneario en Benicassim (Castellón) para que su descanso sea total. Allí ha tenido la oportunidad de disfrutar de masajes, yoga, vida sana y meditación. Claro que Patricia Conde también ha salido a hacer turismo y a disfrutar de la gastronomía de la zona. Una Semana Santa wellness para ella, en la que no ha desvelado de quién estaba acompañada.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Isa Pantoja

    La colaboradora de televisión ha vuelto a los Cayos Cochinos, pero esta vez no como concursante, sino como visitante. Isa Pantoja ha recorrido los más de 8.000 kilómetros que separan España de Honduras para darle una sorpresa a su novio, Asraf, pero antes ha recorrido la playa recordando algunos momentos de su paso por Supervivientes en 2015. Consiguió llegar muy lejos, a la semifinal, un puesto infinitamente mejor al de su madre y su hermano, Kiko, que también han concursado en otras ediciones.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Cristina Cifuentes

    La expolítica, una de las mujeres con más estilo, se ha quedado en la capital española pasando los días festivos de Pascua y ha aprovechado para hacer planes culturales como ir a visitar el Museo del Prado, desde donde posa, toda vestida de blanco con un look perfecto. Cristina Cifuentes escribe una frase de Tolstoi que resume su actitud ante la vida: "El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace".

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Tamara Gorro

    Las buenas temperaturas han permitido a muchos famosos broncearse en la playa y de paso lucir los primeros bikinis y bañadores del año. Una de ellas es Tamara Gorro, que deja boquiabiertos a sus followers con esta imagen donde puede verse su escultural figura, con el abdomen perfectamente definido. Aunque algunas personas han comentado que la ven demasiada delgada, la mayoría, sus amigas conocidas incluidas, no han parado de dedicarle piropos.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Mariló Montero

    Este año, la periodista no se ha dejado ver por las procesiones, pero ha descubierto dónde ha pasado parte de las vacaciones gracias a esta foto. Mariló Montero visitó un conocido restaurante en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y se metió hasta la cocina y no se trata de una expresión hecha, sino que lo hizo literalmente. "El corazón de Casa Balbino es la buena gente que obra este milagro gastronómico", dice mientas posa con alguna de las trabajadoras. ¿Qué comió? Por supuesto, una de las especialidades, tortillitas de camarones.