La Ministra de Igualdad, en un montaje de JALEOS.

La Ministra de Igualdad, en un montaje de JALEOS.

Famosos Anécdota

Irene Montero, embelesada ante Pablo Iglesias y su guitarra: los detalles de su foto más romántica

La Ministra de Igualdad y su marido dan la sorpresa al compartir un momento íntimo en pareja cargado de significado.

8 abril, 2023 17:08

Es la primera imagen personal que comparten en 2023 y una de las más románticas que se han visto hasta ahora, a excepción del apasionado beso que protagonizaron en noviembre del año pasado durante un acto de Podemos en Madrid. Ahora, Irene Montero (35 años) y Pablo Iglesias (44) disfrutan de un momento muy especial en la intimidad de su hogar mostrándose cómplices y enamorados. La Ministra de Igualdad mira embelesada a su pareja, mientras éste le dedica una canción a la guitarra. Llevan ocho años juntos, tienen tres hijos y su relación está marcada por el amor y el compromiso político.

Todo en esta foto de la pareja tiene un significado especial. Los detalles son importantes, desde el tema que interpreta el exvicepresidente del Gobierno, pasando por la ropa que ambos llevan, la fecha elegida para hacerla pública y el escenario en el que se produce. La reacción de sus seguidores en Instagram no se ha hecho esperar y en tan sólo unos minutos ha conseguido miles de likes y comentarios.

Aunque son días de procesiones, la ministra de Igualdad e Iglesias pasan las vacaciones de Semana Santa tranquilos en familia y sus celebraciones son laicas, fieles a su ideología. Este 8 de abril, Sábado Santo, para ellos es una jornada ideal para dar rienda suelta a sus sentimientos en forma de música. Pablo es un apasionado de la guitarra y éste ha sido el instrumento con el que ha declarado su amor a su compañera de vida. Analizamos los detalles de la foto, uno a uno.

[Todos los secretos del traje alquilado de Irene Montero en el 8-M: feminista, único y que ya lució otra famosa]

1. La canción elegida

Se trata de La luna me sabe a poco, del grupo de rock español Marea. Montero da la pista definitiva para localizarla escribiendo uno de los versos: "Pa’ llenar de porvenir los bolsillos del mandil". Se lanzó en el año 2002 y forma parte del disco Besos de perro. Su letra habla de amor, pero en la forma descarada de este formación navarra. La estrofa donde está incluida la frase que ha elegido la política es la siguiente: "Decía que tenía el corazón alicatao hasta el techo, que a ver si no podía hacerle yo una cenefa a besos. Pa llenar de porvenir los bolsillos del mandil y colgar un recuerdo de cada azulejo". 

2. La fecha

Pablo Iglesias le dedica este tema a su pareja un día antes de que se celebre un aniversario importante para ambos en el terreno político, pues el 9 de abril se conmemoran 46 años desde la legalización del Partido Comunista de España, en 1977, lo que hizo que esa fecha pasara a la historia como Sábado Santo rojo.

3. La camiseta feminista de Pablo y la guitarra

No parece casual que Iglesias lleve una prenda morada, color de Podemos, la formación de la que Irene es líder y también símbolo del feminismo. La camiseta básica y low cost destaca en un estilismo de 'andar por casa': pantalón de chándal, deportivas, pulsera de cuero y un aro plateado en la oreja. En cuanto a la guitarra, es de la marca Alhambra, una de las mejores y su precio aproximado sería de 400 euros.

4. La manicura de Irene

Rojo pasión, como símbolo de sus sentimientos hacia su pareja. Es lo único que destacada en un outfit casual, con vaqueros, top lencero en color cava y unas gafas RayBan Wayfarer, un clásico de la marca que cuesta unos 150 euros. Sin maquillaje y con el pelo recogido en un moño desenfadado.

Los detalles de la foto.

Los detalles de la foto. Redes sociales

5. El rincón de su casa

Gracias a esta nueva foto que Montero ha compartido en sus redes sociales también se descubre una parte de su vivienda inédita, que parece un porche, con los sofás en color crudo adornado con cojines con franjas naranjas y amarillas y una mesa de centro de forja y cristal. Las esquinas de este mueble están protegidas por unos accesorios de goma en forma de manos para evitar que sus hijos se golpeen con ellas y se hagan daño.