• 1 de 10

    Adela González

    La presentadora de Sálvame se ha tomado unos días de descanso al frente del mítico programa de Telecinco y ha viajado hasta Francia. Allí Adela González ha visitado la Gran Duna de Pyla, en el término municipal de La Teste-de-Buch y ha sorprendido a sus seguidores con sus imágenes más divertidas. Intenta escalar la gran montaña de arena muerta de risa hasta llegar a la orilla de la playa y a la vista de lo frío que está el mar prefiere hacer piruetas para las redes sociales. "No hay montaña, ni río ni valle que pueda alejarme de ti", escribe. "Eres grandiosa", le dicen en el muro de su perfil.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Carla Barber

    La doctora especialista en medicina estética ha sido madre por segunda vez de forma algo inesperada, pues el bebé se ha adelantado un poco. Carla Barber posa feliz desde la cama del hospital con sus dos retoños y escribe: "Con ímpetu, coraje y fuerza… así has llegado, antes de lo previsto como yo presentía. Ha sido un día mágico y maravilloso. Gracias por hacerme feliz, gracias por estar en nuestras vidas".  El pequeño se llama Romeo, un nombre de lo más romántico, y ha nacido en Las Palmas de Gran Canaria. Bastián, el primogénito de la casa, no puede parar de mirar a su hermanito, su nuevo compañero de juegos.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Ana Terradillos

    La periodista vasca saluda a su audiencia virtual desde Jerusalén, una de sus ciudades favoritas a la que ha viajado en más de una ocasión, como ella misma confiesa. Ana Terradillos, vestida con pantalones ajustados de piel granate, jersey a juego y deportivas, asegura encontrar la paz allí disfrutando de su espiritualidad y de los rincones más pintorescos. Desde la Puerta de Damasco, hasta el mercado Mahane Yehuda, no se ha perdido nada. La presentadora de Cuatro al Día ha recibido más de mil likes a una de las pocas fotos que sube de su vida personal. 

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Terelu Campos y Samantha Vallejo-Nágera

    La mayor de las Campos está pasando una Semana Santo algo triste debido al estado de salud de su madre, que no ha podido viajar a Málaga y tampoco es muy consciente de las fechas que son. Terelu, después de ver algunas procesiones en su tierra natal, regresaba a la capital para seguir disfrutando de las vacaciones, esta vez rodeada de amigos con pequeñas escapadas como la que realizó a Pedraza (Segovia), invitada por Samantha Vallejo- Nágera. "Maravilloso día y en la mejor compañía. ¡Cuánto necesitaba una escapada así! Gracias, Samantha, mis amigos están encantados contigo y con el cariño que nos has dado", confesaba.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Rita Maestre

    La líder de Mas Madrid está viviendo un momento mágico después de ser madre por primera vez y no duda en compartirlo con todos aquellos que la siguen. Si hace unos días Rita Maestre posaba con su bebé y Manuel Carmela, ahora publica esta divertida imagen en la que aparece junto a su marido, el escritor Manuel Guedán, y la pequeña, que tiene dos meses. "Fotos de familia que salen regular pero lo importante es el recuerdo", comenta. La candidata a la alcaldía de Madrid se cogió unas semanas de baja maternal y ahora que se ha reincorporado al trabajo es su pareja quien se encarga de cuidar al bebé.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Aitana

    La cantante está feliz con el éxito de su último tema, 'Los Ángeles', y lo celebra de relax en un sitio paradisiaco. Luciendo un bikini estampado y una chaqueta amarilla de croché, Aitana disfruta de un súper desayuno en el que no falta de nada: café, tortitas, fruta, yogur... ¡Y se chupa los dedos! "Semana Santa. Estamos en el número 6 de Spotify. Muchísimas gracias. Os quiero", dice antes de empezar a degustar todas esas viandas.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Paula Echevarría

    No podía faltar, porque ella es una gran amante de su tierra natal. Un año más, Paula Echevarría pasa sus vacaciones en Asturias, en su pueblo, Candás, con su pareja, Miguel Torres, y su hijo pequeño. La actriz siempre luce perfecta y su look de turismo ha cautivado a las fans de su estilo. Llama la atención la gorra de Céline, con el logo bien visible y un top que pertenece a la colección que ha creado para Primark. "Disfrutando del olor del mar, del pueblín, de la familia... ¡Recargando las pilas y el alma!", confiesa emocionada.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Cayetano Rivera

    El torero no dice nada sobre su supuesta relación con la presentadora portuguesa María Cerqueira, con quien ha pasado unos días en Sevilla. Él prefiere compartir otras cosas en redes sociales como esta bonita foto para anunciar un evento muy especial que tiene lugar este sábado 8 de abril, para que nadie lo pase por alto. "Querido amigo, Domingo Zapata. ¡Arte con Arte! Juntos por Picasso. Sábado 8 de Abril, 18 h. Málaga. Corrida de Toros Picassiana". 

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Sonia Ferrer y Sergio Fontecha

    La pareja no para de dar envidia con sus fotos perfectas en la que ambos lucen su espectacular anatomía, siempre en lugares paradisiacos. Esta foto ha sido tomada en Cuba y Sergio Fontecha demuestra su fuerza levantando a su mujer, Sonia Ferrer, mientras se miran ensimismados. Lo suyo es una eterna luna de miel: "Si saca lo mejor de ti, si te ayuda a ser tu mejor versión… ahí es". No es actual, sino un recuerdo del verano.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    María Patiño

    La presentadora de Socialité tiene una magnífica relación con su suegra, Josefina Rodríguez, y juntas brindan por la felicidad y la unión familiar. No es la primera ver que la madre de Ricardo, el marido de María Patiño, aparece en redes, pero en esta ocasión hay otro miembro del clan que salta al ojo público. Se trata de Laura, la cuñada de la periodista, que está de visita en España.

    Redes sociales