• 1 de 10

    Eva González

    La presentadora, como buena andaluza, vive con pasión las procesiones y lo hace con su hijo, Cayetano. Ambos vestidos de azul, el pequeño con traje de chaqueta, y Eva González con una blazer y el pelo recogido en una coleta baja. Ambos posan frente al paso de la Esperanza de Triana en una imagen cariñosa de recogimiento. Curiosamente ha sido Ana Obregón una de las primeras en comentar la imagen: "Preciosidad de pareja".

  • 2 de 10

    Isabel Rábago

    La periodista ya ha terminado sus estudios de derecho y es abogada titulada y en su estantería los libros de leyes están muy presentes. Pero no sólo eso, también una bonita foto en blanco y negro de su boda con Carlos Rodríguez. Isabel Rábago se sirve de esta imagen para mandarle un mensaje de amor a su marido recogiendo unos versos de un mítico tema de David Bowie: "Yo sería el Rey y tú serías la Reina. Y nada, nada nos separaría, seremos nosotros un día nada más.. Podemos ser héroes, un día nada más'. Mi única prioridad".

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Carmen Lomana

    La empresaria y experta en moda se ha puesto la mantilla para celebrar la Semana Santa. A Carmen Lomana le gustan las tradiciones y saber bien cómo llevarla, aunque no es fácil. De negro riguroso, con un vestido de cuello cerrado, drapeado lateral y manga francesa, sólo rompe la sobriedad con sus vistosos pendientes. "Mantilla, tradición y emoción", escribe mientras recibe el aplauso de muchos de sus seguidores.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Jorge Marron

    El colaborador de El Hormiguero está disfrutando de su primera Seman Santa como padre y su cara de felicidad lo dice todo. Jorge Marron posa con el pequeño Gael en brazos, bien abrigado con un mono de peluche. Él y su pareja Arancha Morales, la presentadora de informativos de Telecinco, han decidido quedarse en la capital y rodearse de amigos estas vacaciones. "La resistencia de Semana Santa en Madrid", dicen.  

  • 5 de 10

    Fayna Bethencourt

    La canaria acaba de celebrar su 45 cumpleaños y sus hijos le prepararon una bonita sorpresa. Esta tarta con mensaje y llena de corazones es obra suya, un toque dulce para sobrellevar unos tiempos que son difíciles para Fayna, pues su expareja, Carlos Navarro 'El Yoyas', sigue huido de la justicia. Ella mantiene la positividad: "Pues sí, mis hijos me han hecho la tarta más bonita del mundo. Cuarenta y cinco años caminando por este mundo que me ha dado de todo un poco, pero del que solo voy guardando en la mochila todo lo bueno que recibo. Gracias por todo".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Ares Teixidó

    La colaboradora de televisión ha hecho un viaje a Islandia donde ha visitado lugares increíbles y se ha hecho fotos tan espectaculares como ésta, que arrasa en Instagram. Ares Teixidó posa entre las nubes, sobre una roca en el mar e impresiona a sus seguidores. "¡Acabo de aterrizar de un viaje mágico! Islandia se ha convertido en uno de mis destinos favoritos al que ya estoy pensando en volver", asegura. 

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Soraya

    Estos días de Semana Santa son ideales para estar con la familia y cumplir con todas las tradiciones, también las culinarias. Soraya está en Valencia de Alcántara, su pueblo de Cáceres, con la familia y en la imagen se la ve muy ocupada amasando en la cocina. "Es época de bollos de pascua y nosotros tenemos la receta familiar. Los mejores bollos de pascua eran de mis tías, las albuquercañas, y todavía en el pueblo los recuerdan. Cuando nos juntamos siempre las recordamos a través de sus recetas y pasamos un buen rato. ¡Han quedado riquísimos!", explica.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Eugenia Osborne

    De vez en cuando se encuentran cosas inesperadas en los jardines, como le ha sucedido a la hija de Bertín Osborne. No parece temer que ese pequeño animal acabe pinchándole con sus púas. Hace tantos años que no veo un erizo en mi casa! Solía haber un perro aquí que los mataba siempre y después de un tiempo no volví a ver ninguno. Hoy ha sido como una señal. Lo encontraron los niños y lo cogimos para que los perros no lo atacaran. Le busque un sitio escondido entre los árboles de detrás de mi casa y espero que así viva y sigan apareciendo más en el futuro", escribe.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Hiba Abouk y Pelayo Díaz

    Después de confirmar su separación de Achraf Hakimi, la actriz de El Príncipe se rodea de íntimos para afrontar esta nueva etapa de su vida. Entre ellos, Pelayo Díaz, con quien mantiene una relación muy especial desde hace años. Juntos han disfrutado de una suculenta cena en el restaurante Bugao de Madrid, junto al experto en moda Juan Cebrián. "La buena comida sabe mejor rodeada de buenos amigos", confiesa Hiba Abouk.

  • 10 de 10

    Laura Escanes

    La exmujer de Risto Mejide se ha escapado a Barcelona con un grupo de amigos para aprovechar a tope este periodo vacacional. Allí Laura Escanes ha hecho turismo, ha salido a comer fuera, ha ido a un concierto y, sobre todo, ha exprimido el tiempo con su hija, Roma, a la que besa tiernamente en la imagen. Su novio, Álvaro de Luna, se ha emocionado al verlas juntas y le ha puesto un cariñoso comentario en el muro de Instagram.