La presentadora, en un montaje de JALEOS.

La presentadora, en un montaje de JALEOS.

Famosos casas de famosos

Entramos en el apartamento de Ana Obregón en Miami y descubrimos cómo es su rutina con su nieta

La presentadora y actriz disfruta de sus primeros días con Ana Sandra Lequio Obregón en un ambiente de paz y calma con magníficas vistas al mar.

7 abril, 2023 12:51

Mientras todo el mundo habla de ella, Ana Obregón (68 años) sigue en Florida adaptándose a su nueva vida como abuela. Es la mujer más buscada, pero la actriz y presentadora aún no se ha dejado ver por las calles empujando el carrito de su bebé, sino que sigue refugiada en el imponente apartamento que ha alquilado en Miami, por el que podría pagar alrededor de 8.000 euros de alquiler al mes.

No es fácil localizarlo porque Miami Beach tiene cerca de 30 kilómetros de playa y hay un sinfín de exclusivos edificios. Se pudo ver algunas pinceladas del interior en la exclusiva que concedió a la revista ¡HOLA! presentando a la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón, pero EL ESPAÑOL ha podido colarse en la vivienda descubriendo más detalles.

Aún tendrán que pasar unas semanas para que la actriz y presentadora regrese a España y se instale en su mansión de La Moraleja (Madrid), donde la pequeña ocupará la habitación de Álex, que permanece intacta desde su muerte, hace tres años. Mientras llega ese momento, abuela y nieta disfrutan de la comodidad de su hogar temporal, decorado completamente en blanco, el color de la pureza y la paz.

[Así queda el complejo árbol genealógico de Ana Sandra: de la tía Ena de 6 años a la abuelastra María Palacios]

El salón de la casa de Ana.

El salón de la casa de Ana. Redes sociales

Ha sido la propia Ana quien ha invitado a conocer más cerca las estancias de su apartamento, con un breve vídeo, en el que también se puede intuir cómo es su día a día. La imagen más destacable es la del moisés de Ana Sandra, con ruedas para poder desplazarlo cómodamente y faldones con dibujos de animales en marrón. Durante el día lo tiene en el salón del apartamento, amueblado con sofás en color nude y una alfombra de fibras naturales.

La niña suele descansar en su cuco cómodamente mientras Obregón ve las noticias en un gran televisor que tiene colgado en la pared. De ahí que escriba: "Mi bebé se duerme con Biden". En la mesa central de la estancia principal, la actriz tiene colocadas las cosas del bebé para tenerlas siempre a mano: pañales, un termómetro, algo de ropa y leche de fórmula para preparar sus biberones. ¡No falta de nada!

Lo mejor de ese exclusivo apartamento son sus magníficas vistas al mar, pues está en primera línea de playa, como puede observarse en las imágenes. En el salón hay un espejo que va desde el suelo al techo, entre los grandes ventanales y en él se refleja parte de la cocina. Con los muebles en blanco, como el resto de la casa, cuenta con todos los enseres necesarios y es bastante espaciosa.

Otras estancias del apartamento con vistas al mar.

Otras estancias del apartamento con vistas al mar. Redes sociales

La terraza, con una lámpara decorativa con velas en su interior, es el lugar perfecto para disfrutar del atardecer y respirar el olor a mar. Así pues, Ana Obregón ha elegido muy bien la vivienda donde dar los primeros pasos de esta aventura, protegida de los ojos curiosos. Muy diferente será su vida en España, donde la expectación que ha creado su caso, hará que sea el centro de atención. Pero ella nunca se esconde, de hecho, en un mes presentará ante la prensa el libro El chico de las musarañas, donde a buen seguro dará más detalles del nacimiento de su nieta.