• 1 de 4

    'Semana'

    La relación entre Alessandro Lequio y Ana Obregón es el tema principal de la revista. Semana recoge una de las declaraciones más impactantes del italiano después de que saliera a la luz que la actriz se ha convertido en madre adoptiva de una niña descendiente de su hijo, Álex Lequio. Por otro lado, la portada muestra en exclusiva unas imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Palma de Mallorca, a donde se escaparon el pasado fin de semana. La noticia es llamativa, no sólo por el momento en el que se produce -la reina Sofía y Felipe VI también estaban en la isla-. También salta a la vista por las fotografías, que dejan al descubierto la impresionante figura de ambos. 

    En exclusiva, Semana también publica las imágenes de las primeras vacaciones familiares de Paloma Cuevas y Luis Miguel. Finaliza con María Teresa Campos, quien vive su Semana Santa más triste. 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera de la crónica rosa trae esta semana la portada más esperada. Una entrevista con Ana Obregón, quien desvela todos los detalles de Ana Sandra Lequio Obregón, hija biológica de su hijo, Álex Lequio. La actriz y presentadora posa feliz junto a la bebé y confirma que ha cumplido con la última voluntad del joven empresario: convertirse en padre. 

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    La portada presenta en exclusiva a la mujer que ha llevado en su vientre a la hija de Álex Lequio y nieta de Ana Obregón. Es de origen cubano y responde a las iniciales Y.E.V.P. Lecturas sigue el tema con la publicación de las imágenes del fallecido empresario el día que acudió a la clínica de fertilidad. Por otro lado, expone la carta de Jorge Javier Vázquez tras operarse. 

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Alessandro Lequio y Ana Obregón vuelven a ser protagonistas de una portada. Su "máxima tensión" y los intentos del italiano para que la actriz hiciera posible el sueño de su hijo son los temas centrales de Diez Minutos. En la portada también destaca el apasionado beso de Gerard Piqué y Clara Chía. Por otro lado, la cita secreta de Cayetano Rivera con su nueva novia y unas imágenes de Pablo Urdangarin que confriman que está "muy enamorado".