• 1 de 10

    Carmen Borrego

    La hija menor de María Teresa Campos ha hecho arder las redes sociales con esta imagen. Carmen Borrego está de vacaciones de Semana Santa en Málaga y se ha fotografiado con este filtro que le redibuja la cara por completo, haciéndola parecer mucho más joven y parece que también la añade unos curiosos complementos: pamela y aros brillantes para elevar el glamour. Sus seguidores le encuentran parecidos hasta con Celia Gámez, pero casi todos coinciden en que se ha pasado con las transformación virtual. "De tanto filtro no la conocía", dice uno. El post lleva miles de likes y varios cientos de comentarios, en los que también la critican por no estar al lado de su madre.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Jorge Javier Vázquez y Yolanda Díaz

    El presentador de Sálvame nunca ha ocultado sus tendencias políticas y esta imagen las deja bien claras. Jorge Javier Vázquez es fan número uno de Yolanda Díaz y fue a escucharla a la presentación de su nuevo proyecto político que la aleja de Podemos y que se llama Sumar. Después, feliz y muy orgulloso de ella Jorge Javier pudo felicitarla personalmente y hacerse una foto con ella. "Muy feliz de haber ido a escucharte", confiesa.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Aldo Comas y Macarena Gómez

    "Sin ella cumplir años no tendría sentido. Te quiero, Maca", confiesa Aldo Comas que ha celebrado su aniversario con lo que parecer ser una fiesta temática inspirada en el antiguo Egipto. Si hay algo que define a esta pareja es precisamente su sentido del humor y estas imágenes lo demuestran. Solo falta en la instantánea el hijo que tienen en común, Dante, al que no suelen mostrar nunca en redes sociales para presentar así su intimidad. ¿Cuántos años cumple Aldo? Parece que 38.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz ha vuelto a las redes después de hacer público en comunicado en el que anunciaba su separación de Achraf Hakimi, pedía respeto y aseguraba estar "siempre" del lado de las víctimas. Ahora, Hiba Abouk regala esta imagen a todos sus seguidores mientras escribe: "Este selfie para mandaros un beso enorme a todos aquellos que me dais tanto amor y me demostráis vuestro apoyo. Gracias". Álex González, María Pedraza y otros compañeros también le han hecho llegar su cariño en estos momentos difíciles.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Eugenia Silva

    La modelo ha disfrutado de una tarde de cocina con sus hijos preparando algo muy especial para un día importante para la familia. "La mejor celebración y la tarta de toda la vida: galletas, leche y chocolate", así lo explica Eugenia Silva mientras los pequeños Alfonso y Jerónimo, fruto de su relación con Alfonso de Borbón. A los chicos lo de la repostería se les da bastante bien a juzgar por esta escena culinaria.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    José Fernando Ortega y Michu

    Esta imagen prueba que José Fernando sale de vez en cuando del centro en el que lleva varios años ingresado y que sigue feliz con Michu, la madre de su hija. La pareja posa en el Instagram de ella, ambos felices de poder disfrutar de algo de tiempo juntos. Aunque no se sabe cuándo podrá recibir el alta definitiva, ellos continúan con su relación esperando el momento en que al fin puedan estar juntos con la pequeña Rocío.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora, que lleva un tiempo alejada de la pequeña pantalla mientras Laura Madrueño la sustituye en Supervivientes, sigue de relax mientras prepara nuevos proyectos. Lara Álvarez disfruta mucho de sus mascotas y esta vez le dedica un bonito post a su perra Lúa. "Haciendo limpieza en mi móvil me encuentro con sus primeros días en casa. Casa que se convirtió en hogar desde que llegó. Mi chamana, abriéndome el corazón y enseñándome a querer desde que nos unimos. Has traído la vida a mi vida", confiesa.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Katy Perry

    La cantante se prepara para una de esas grandes noches es la que ejerce de jurado para el programa American Idol y lo hace retocándose ella misma su maquillaje, casi todo en tonos rosas, uno de sus preferidos. Pero no lo que más llama la atención es su espejo, plagado de cristales con la cara de la gata más famosa del mundo, Hello Kitty. Mientras Katy Perry lo usa para pintarse los labios, sus estilistas le arreglan el peinado.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Marta Hazas y Megan Montaner

    Un dúo de actrices para una publicación en Instagram que ha gustado mucho a sus respectivos seguidores. "Amorcito del bueno. En color y en blanco y negro", escribe Marta Hazas. "Te amo", le contesta su gran amiga Meghan Montaner. Ambas han trabajado en varias series juntas como Gran Hotel o Velvet Collection y mantienen una relación muy cercana desde hace años. Esta imagen es sólo una de las muchas que tienen en su álbum de fotos.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Manuel Díaz, Virginia Troconis y Miguel Ángel Revilla

    El torero y su mujer han pasado un fin de semana de lujo en Cantabria, donde han disfrutado de los paisajes, la gastronomía y del mejor anfitrión que podrían tener. Manuel Díaz y Virginia Troconis han posado con el presidente de la Comunidad, Miguel Ángel Revilla, para agradecerle un recibimiento inolvidable. "¡Un fin de semana 10! Amenazo con volver. Gracias por tanto cariño y atenciones, Cantabria", escriben en sus redes sociales.