• 1 de 10

    Manuel Díaz 'El Cordobés' y Miguel Ángel Revilla

    El presidente de Cantabria ha recibido en su tierra a Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis, quienes han sido invitados a la Feria de la caza, pesca y producto alimentarios de la comarca de Liébana, celebrada en Potes. Pero antes han hecho un recorrido por el pueblo, con el político como 'guía turístico', que ha dejado imágenes curiosas como ésta. 

    En la foto, Miguel Ángel Revilla le muestra al diestro los cerezos que crecen en uno de los entornos más turísticos y especiales de su tierra. Atento a sus palabras, el torero no quita la mirada de este bonito enclave natural. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Risto Mejide

    El presentador ha posado por primera vez con su novia en las redes sociales. Sin embargo, no ha querido mostrar su rostro y, para ello, ha utilizado el icono de un corazón que cubre por completo la cara de la joven. El posado se produce pocos días después de que Risto defendiera públicamente su relación, que ha recibido un sinfín de críticas por la diferencia de edad que hay entre ambos. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Chiara Ferragni

    La influencer italiana se ha atrevido a posar en topless desde el jacuzzi de su exclusivo hotel en Sudáfrica. "Bañera personal", escribe junto a la imagen en la que, por su gesto, confirma que está disfrutando del momento, así como del idílico viaje que emprendió hace unos días a un destino que formaba parte de su lista de deseos. Mientras tanto, en Milán, su esposo Fedez continúa con la rutina de sus hijos, Leone y Vittoria. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Lady Gaga

    La cantante se encuentra en pleno rodaje de la película Joker 2 y los fotógrafos han aprovechado para captar algunos instantes de la grabación. Esta instantánea es de este mismo fin de semana, cuando Lady Gaga cumplió con parte de su proyecto en las míticas calles El Bronx, uno de los barrios más populares de la ciudad de Nueva York. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

    La aristócrata ha mostrado su lado más romántico y al ritmo del 'Cumpleaños feliz' le ha dedicado unas bonitas palabras a su pareja, Narcís Rebollo. "El hombre de mi vida. Que suerte tengo" escribe la hija de la duquesa de Alba junto a una tierna imagen de ambos en blanco y negro que ella misma rodea con un enorme corazón rojo para acentuar el amor que refleja su story

    Instagram
  • 6 de 10

    Paz Padilla

    Róterdam, Países Bajos, ha sido la ciudad escogida por Paz Padilla para disfrutar de unos días de turismo y descanso. Así lo refleja su última publicación en Instagram, donde comparte algunos posados en los puntos más emblemáticos de la ciudad. La presentadora resume la experiencia con una sola palabra:"Increíble". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    La actriz y el futbolista han disfrutado de una romántica velada que ha dejado para el recuerdo imágenes como ésta, en la que posan cariñosos y divertidos a partes iguales. La instantánea forma parte de un álbum donde la gran protagonista es Paula Echevarría. Algunas fotos, además, muestran parte de los platos que degustaron en un conocido restaurante de la capital. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Alejandro Sanz

    El protagonista de la foto es el cantante, pero quien ha captado y publicado la imagen ha sido su novia, Rachel Valdés. Mientras disfrutaba de un desayuno en una mañana soleada, la cubana quiso presumir de la compañía de su pareja. Él, sin darse cuenta, también aprovecha los rayos del sol a la vez que lee la prensa. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    "Haciendo el tonto por Madrid, aunque por poco tiempo", escribe la presentadora junto a una serie de fotos captadas en el barrio Salamanca. El post llama especialmente la atención por las prendas de su estilismo. Para sus followers salta a la vista su original vaquero de Loewe y el exclusivo bolso de Hermès. En la publicación, Cristina Pedroche también deja entender que se escapa de la capital por unos días. 

    Instagram
  • 10 de 10

    María Pombo

    Podría ser la imagen de una campaña publicitaria, pero lo cierto es que se trata de un sencillo posado casero hecho por Tomás Páramo, influencer y amigo de María Pombo. La joven empresaria, que está embarazada de su segundo bebé, presume de un vestido largo y con un toque divertido que salta a la vista por la combinación de sus múltiples tonos. Según comparte en la descripción de la foto, lo firma High Spirits, marca con la que trabaja desde hace varias temporadas. 

    Instagram