• 1 de 10

    Vania Millán y Julián Bayón

    En el momento más dulce de su matrimonio, Vania Millán y Julián Bayón se han escapado a Mónaco con motivo de un congreso de medicina estética al que ha sido invitado el doctor. Tras cumplir con varios compromisos de trabajo, la pareja se ha alojado en el Hotel de París-Montecarlo, un lujoso enclave en el que la noche de alojamiento cuesta, como poco, 850 euros. 

    Ha sido Vania Millán, embarazada de su primer hijo, quien ha compartido los detalles a través de sus redes sociales. En sus stories ha publicado la habitación en la que se hospeda y esta tierna fotografía en el ascensor, en la que su marido le da un romántico beso. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Lolita y Rosario Flores

    Las hermanas están de celebración. Finalmente, han cumplido uno de sus grandes sueños: abrir un museo en Jerez que rinde homenaje a su madre, Lola Flores. La imagen la comparte Lolita, acompañada de las siguientes palabras: "Eterna, única y para todos. Siempre la quise para mí, pero fue imposible. Ella era libre y del mundo de su arte".

    Y añade: "Aquí la tenéis en Jerez. Torbellino de colores. Madre más torbellino, pero siempre compartida por su arte. Así es la vida, así era ella, así somos nosotros. Como ella libre como mi padre... No tengo palabras. Gracias, sólo gracias con mi alma y mi corazón. Lo demás, por una vez se queda en mi retina, en mi piel y en mi alma". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Lidia Bedman

    Desde este pasado viernes, los niños están de vacaciones de Semana Santa. Por ello, Lidia Bedman ha aprovechado para escaparse unos días a su tierra, Alicante. Precisamente, posa desde allí bajo la atenta mirada de su hija, Julieta, quien la ha acompañado en un primer paseo por los rincones más memorables de la ciudad. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

    En medio del éxito de la segunda temporada de su documental, Georgina Rodríguez ha publicado en sus redes sociales un bonito álbum de fotos en el que muestra a las personas más importantes de su entorno. Aparecen todos sus hijos y su pareja, Cristiano Ronaldo, con quien posa en este selfie. El post se titula "La vida". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Laura Escanes

    La influencer no sólo comparte una relación sentimental con Álvaro de Luna. También es una gran fan de música y por ello lo acompañada a donde quiera que vaya. En uno de sus últimos conciertos, Laura Escanes vio al artista acompañada de su hija, Roma, quien incluso podría ser la admiradora número uno del cantante. Así lo desvela la joven, junto a esta tierna foto, compartida en sus stories de Instagram. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Mariló Montero

    En el día de su Santo, la presentadora ha recuperado esta fotografía del baúl de los recuerdos. Junto a ella, aprovecha para desearle a sus seguidores un feliz Viernes de Dolores, festividad católica que marca el inicio de la Semana Santa. El post ha recibido un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores. Destaca, sobre todo, el mensaje de su hija, Rocío Crusset. "Feliz Santo, mami", escribe la diseñadora. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Flora González

    Mientras algunos aprovechan la llegada del buen tiempo para escaparse a la playa, la presentadora Flora González ha elegido las montañas de St. Moritz, Suiza, para disfrutar de los últimos días de esquí de la temporada. Aunque está siendo un viaje idílico, confiesa que también ha tenido momentos de angustia. "Hemos vivido momentos de sol, de nevada intensa y hasta de miedo. Esquiar con una visibilidad de menos de un metro ha sido muy loco", comenta en sus redes sociales. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Alba Díaz Martín

    La influencer ha viajado con su madre hasta Miami y desde allí han volado a las Bahamas, un espectacular enclave en el que el mar y el sol intenso son los grandes protagonistas. Alba Díaz ha relatado parte de su travesía a través de las redes, dejando, incluso, sus primeros posados en bikini. Aunque quiere ponerse morena, confiesa que toma el sol a partir de las cinco de la tarde para evitar quemarse. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Laura Madrueño

    Tras vivir un golpe de calor en directo, mientras presentaba Supervivientes, Laura Madrueño ha agradecido a todos los espectadores con un mensaje en el que aprovecha para destacar la valentía de los concursantes del programa. "Me gustaría volver a poner en valor el mérito que tienen nuestros supervivientes, de afrontar todos los retos con una sonrisa, sin comer ni dormir, dejándose la piel en las pruebas con unas condiciones extremas. Gracias a todo el equipo, que ya son familia y que me cuidaron durante la gran gala de anoche", escribe en la descripción de esta imagen. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Máximo Huerta

    El escritor ha recibido un bonito reconocimiento por parte de la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA-CV), del que presume en su reciente publicación en Instagram. Junto al post, feliz y orgulloso, Máximo Huerta asegura a sus followers que él y la organización trabajan "por la esperanza". 

    Instagram