• 1 de 10

    Macarena Olona

    La exdiputada del partido político Vox no suele compartir demasiadas cosas de su vida privada, pero no ha podido evitar mostrar a sus seguidores la última obra de arte de su hijo, Diego. El pequeño, nacido en 2019, ha realizado un dibujo en el que aparece toda la familia. "Me ha salido artista", comenta Macarena Olona con un corazón. Junto a las palabras mamá y papá escritas en inglés aparecen otros nombres, Toñi y Pepo. El primero podría referirse a su abuela materna, que se llama María Antonia. Sea como fuere, esos garabatos infantiles han hecho sentirse muy orgullosa y emocionada a la abogada.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Julián Contreras

    El hijo pequeño de la fallecida Carmina Ordóñez ha perdido a uno de sus mejores amigos, el que más compañía le hacía. Estaba enfermo y pese a que Julián había pedido ayuda económica a sus seguidores para poder operarlo, finalmente, su gato ha muerto y él se ha quedado desolado. Su mensaje de despedida en redes, con una foto de ambos, ha emocionado a muchos: "No hay una etiqueta, por cariñosa y afectiva que sea, para quien nos da un motivo de vida y nos saca de las tinieblas. Todo eso y más hiciste tú por mí. Tanto. Tantas veces. Desinteresada e incondicionalmente, como lo ha sido tu amor. Espérame, porque algún día estaré a tu lado. Ilumina el cielo para que te encuentre cada noche, porque nunca dejaré de pensar en ti mirando a las estrellas como hacíamos juntos".

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Sergio Ramos y Pilar Rubio

    El jugador del PSG ha cumplido 37 años rodeado de su numerosa familia, claro está. Sergio Ramos ha tenido una fiesta con globos dorados y guirnaldas de felicitación en francés. Tanto él como Pilar Rubio y los niños llevaban gafas con el "feliz cumpleaños" en la montura, en plan Nochevieja. Lo más curioso de la foto no son, sin embargo, todos estos detalles, sino lo que deja ver de su casa parisina. Además de la decoración en blanco y la enorme mesa negra, se observa de fondo un cuadro en el que aparecen todos ellos con sus tres perros, realizado a carboncillo y presidiendo el comedor. Sobre un mueble, fotos de la torre Eiffel y adornos en color oro.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Jaime Lorente

    El actor ha encontrado una nueva pasión que nada tiene que ver con la interpretación y sí con la velocidad. Jaime Lorente, tras meterse en la piel del domador Ángel Cristo en la serie sobre Bárbara Rey, emula a Fernando Alonso con su bólido de carreras. "Os presento a mi nuevo bichito…. Una locura", confiesa. En realidad lo que ha hecho es ir al karting de Ángel Burgueño en Madrid y darlo todo en su circuito probando sus dotes como piloto. Parece que se le da casi tan bien como interpretar papeles en el cine y la televisión.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    David Cantero

    El presentador de informativos de Mediaset es un referente para muchos compañeros de profesión, pero también para jóvenes como estos que han visitado las instalaciones de la cadena y han querido tener su foto con uno de los periodistas más importantes. "Hoy he recibido una visita muy especial, la de estos chicos y chicas tan majísimos del I.E.S. Alfonso Moreno de Brunete ¡Gracias por venir a vernos a Informativos Telecinco!", escribe David Cantero, feliz de estar rodeado de savia nueva. Todos compartieron charla y seguro que algunos consejos también.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Máxima de Holanda

    La Reina se atreve con todo, incluso a probar experiencias de altos vuelos dentro de su agenda institucional. Máxima se ha vestido de este modo para asistir a un entrenamiento de Operación Cubo de Fuego del DHC en la Base Aérea de Gilze-Rijen (Holanda). Consiste en lo siguiente: se realiza un vuelo de entrenamiento de un helicóptero Chinook en el que se llena una bolsa de fuego y se extingue un área ficticia. Antes del vuelo, la esposa del rey Guillermo recibió precisas instrucciones y se reunió con el equipo que iba a acompañarla.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Nieves Álvarez

    La modelo ha cumplido 49 años y está feliz de haberlo celebrado con los suyos, y con una suculenta tarta de chocolate. La habían encargado sus tres hijos, Bianca, Brando y Adriano y llevaba un cartel con sus nombres y el mensaje "con amor" escrito en inglés. Nieves Álvarez también recibió regalos, como varios ramos de rosas. "Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Tengo la inmensa suerte de estar rodeada de personas maravillosas y ese, sin duda, es el mejor regalo (aunque las flores también me chiflan) ¡Gracias a la vida por tanto! Os quiero. ¡Y que siga la fiesta!", contaba en redes.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Vanesa Lorenzo

    La pareja de Carles Puyol y madre de sus dos lleva muchos años practicando yoga y meditación, lo que no sólo le ha permitido estar en paz mentalmente, también mantenerse en forma y lucir un cuerpo espectacular. Por eso, esta imagen la define completamente. "Namasté. Solemos utilizar esta palabra en yoga para cerrar una práctica, expresar nuestra gratitud o como saludo de pazEn un sentido espiritual significa la luz que hay en ti reconoce y saluda la luz que hay en mí", escribe.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Verónica Romero

    Parece que la época estival se adelanta en las redes sociales de los famosos, porque ya son muchos los que posan en ropa de baño. Como Verónica Romero que además lanza una cuestión al aire para sus followers y espera respuesta mientras enseña cómo le queda su bikini azul. "¿Quién tiene ganas de verano? Con este tiempo da gusto tomar el sol. Comentadme si os habéis dado ya un bañito en alguna piscina", pide. Y en realidad lo que recibe más que respuestas son comentarios ensalzando su belleza y su esbelta anatomía. Falta alguna alusión a que se ha quemado un poco con el sol en la zona de la ingle, según se aprecia en la foto.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Victoria Beckham

    La diseñadora, aunque suele ser bastante seria y es conocido por todos sus seguidores que verla reír en las fotos en misión imposible, ha utilizado esta imagen para hacer una pequeña broma, tirando de ironía. Victoria Beckham viste uno de los espectaculares vestidos de su nueva colección, en rojo y azul, aunque la postura es algo forzada. "¡Simplemente descansando alrededor de la piscina en este pequeño número informal!", dice dejando claro que de informal tiene poco. Lo malo es que la prenda no parece gustar del todo a quienes comentan el post.

    Redes sociales