• 1 de 10

    Ana Peleteiro

    La atleta ha sido una de las muchas famosas que ha criticado duramente la maternidad de Ana Obregón a los 68 años y lo ha hecho desde su postura de hija adoptada. Ana Peleteiro se muestra en contra de la gestación subrogada y cree que separar a un bebé de su madre por este tipo de prácticas es nefasto para ese niño. Además, hace un claro alegato a favor de la adopción: "Hay cientos de niños en España, en casas de acogida e internados, esperando a que alguna familia les abra las puertas de su casa para tener una vida digna, una familia que les quiera y sobre todo para recibir amor verdadero. Si lo que quieres es ser mamá o papá y no puedes de forma natural, adopta".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista adora disfrutar de los días tranquilos paseando por Madrid y redescubriendo rincones. Lo curioso es que Sara Carbonero apunta en su móvil las tareas para que no se le olvide nada incluso cuando está de turista en la ciudad en la que vive. Mientras toma un café frente al Palacio Real recuerda que aún tiene que comer un bocadillo de calamares y comprar velas en El Jardín del Convento. Y para que el post de Instagram sea completo, añade unos versos que utiliza para describir su estado de ánimo: "Pero qué necesario es saber quién nos sigue acompañando aun después de haber conocido nuestro cielo enquilombado".

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Lola Índigo

    La cantante no puede estar más feliz, y tampoco más sensual en una fotografía que ha causado furor en sus redes sociales. Lola Índigo ha llenado de fuegos y corazones su muro mientras anuncia el gran logro que ha conseguido. Todas las entradas para su concierto el próximo 6 de mayo en el WiZink Center de Madrid están vendidas. "Sold out. Más de 15.000 personas viendo nacer El Dragón", escribe entusiasmada. Además, el día 13 actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y espera también agotarlas. Compañeras de profesión como India Martínez o Rozalén la han felicitado públicamente. La publicación ya tiene 100.000 'me gusta'.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Toñi Moreno y David Bustamante

    A la presentadora le encanta demostrar lo muy fan que es de algunos de los artistas que visitan sus programas y el que se lleva la palma es sin duda David Bustamante. Además del selfie muy cariñoso con cara de felicidad, Toñi Moreno piropea al cantante y revela lo que significa para ella. "Con él empezamos la maravillosa aventura de Gente maravillosa y cinco años después celebramos con él que hacemos el programa más bonito del mundo. Ya os iré contando …. Nuestro hombre talismán", confiesa. 

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Rosana

    Casi tres décadas han pasado desde que la cantante canaria se hizo esta foto de grupo, rodeada de grandes amigos e integrantes de su equipo. Sentada y vestida de blanco, en el centro, Rosana resulta fácilmente reconocible aunque ha cambiado mucho con el paso de los años. Lo que no cambia es la buena marcha de su carrera musical. "Esto es Lanzarote en agosto de 1996, es el rodaje del vídeo del Sin Miedo. ¡A ver a quienes conocéis y reconocéis en esa foto! Susana Montes desde siempre con el corazón desabrochado y descalzo! Te repito que si quieres las estrellas vuelco el cielo", escribe

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Quique Jiménez 'Torito'

    Estos días que la gestación subrogada es el tema del que más se habla, el colaborador de televisión, que fue padre por este método, sigue presumiendo en redes de la bonita familia que ha creado. Torito muestra un dibujo hecho por su hijo y relata: "La semana pasada con motivo del día de la felicidad, Nathan para hacer un mural colectivo en su colegio tuvo que dibujar ni más ni menos lo que le hace feliz. Podría haberse dibujado jugando en un parque, cuidando a sus pececitos o con sus juguetes, pero escogió dibujarnos a nosotros, sus dos padres. Nathan gracias por todo, es una pasada ser tu padre. ¡Te quiero y te querré siempre!".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Roberto Leal

    El presentador de Pasapalabra y El Desafío se toma con bastante sentido del humor lo ajetreado que a veces resulta ser padre de dos hijos, a lo que hay que añadir además las atenciones a su perro. Y así posa Roberto Leal, con sus pequeños y la mascota en el salón de su casa al tiempo que bromea diciendo: "Aquí, en un spa". Las respuestas de sus seguidores no se hacen esperar: unos le siguen la broma, otros le dan consejos para sobrellevarlo. Irma Soriano le comenta: "Cuando se hagan mayores desearás volver a ese spa".

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Paloma Cuevas

    La diseñadora se ha vestido de novia, aunque no porque haya anunciado su boda con Luis Miguel ni mucho menos. El romance de la pareja está confirmado a golpe de fotos cariñosas, pero ellos no han hablado. El motivo de esta imagen no es otra que enseñar uno de los maravillosos diseños que ha creado para Rosa Clará, firma con la que lleva colaborando varias temporadas. Paloma Cuevas está imponen con un vestido de pedrería con la espalda al aire, el pelo recogido y pendientes largos: todo muy nupcial.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Susana Uribarri y Ana Obregón

    Ante la oleada de críticas que ha provocado la decisión de Obregón, sus amigos cierran filas en torno a ella y la defienden a capa y espada mostrándose felices. Es el caso de Susana Uribarri que la ha felicitado en sus stories de Instagram con un mensaje muy cariñoso, y su mejor foto. El mensaje público es el siguiente: "Sin palabras. No he podido dormir por esta gran noticia. Ya sé los ojos de felicidad que tienes. Te regresaron las enormes ganas de vivir. Feliz con mi amada sobrina". La representante de la actriz y presentadora sólo desea que regresen cuanto antes para verlas.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    María del Monte e Inmaculada Casal

    La pareja está de lo más viajera últimamente y aprovecha cualquier ocasión para escaparse y disfrutar de la belleza de diferentes países. Si el pasado mes de enero fueron a Egipto para disfrutar de una luna de miel con retraso, ahora han recalado en Bulgaria donde, además, ambas han realizado una visita de lo más royal. "Magnífico viaje a Bulgaria rodeada de amigos. Gracias a la Embajada al Consulado y al rey Simeón por recibirnos", dice Inmaculada Casal, muy sonriente junto a su mujer, María del Monte.