Azahara junto a su madre, Karina, en un acto público.

Azahara junto a su madre, Karina, en un acto público.

Famosos PRIMICIA

Azahara, la hija mayor de Karina, se convierte en madre por tercera vez: "Ya somos familia numerosa"

EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con la primogénita de la cantante, quien confirma la feliz noticia. Ya es madre de José Carlos y Ana. 

27 marzo, 2023 14:18

Este lunes, 27 de marzo de 2023, es un día importante, marcado en rojo, en el calendario vital de la familia de la cantante Karina (76 años). Su hija mayor, Azahara Díaz Llaudes, se ha convertido en madre por tercera vez. La primogénita de la intérprete de El baúl de los recuerdos ha dado a luz a Elena, su tercera hija, y se ha convertido junto a su marido en familia numerosa

Así lo ha confirmado la propia Azahara en conversación con EL ESPAÑOL: "Con Elena somos familia numerosa. Es nuestra tercera hija. Estamos muy contentos. Todo ha ido muy bien". Cabe recordar en este punto que Azahara ya es madre de José Carlos y Ana

A los pocos minutos del alumbramiento, la propia Karina, orgullosa abuela, informaba del mismo en su red social: "Elena, bienvenida a la familia". Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Felicidades a la familia", "Que disfrutes mucho de tu faceta como abuela". 

[Azahara, la hija mayor de Karina, se ha casado en 'secreto': los detalles del enlace privado y la fiesta]

Este feliz momento acontece casi un año después de que Azahara se casara en secreto. Si bien en 2018 Karina vio cómo Rocío Martínez, su hija pequeña fruto de su relación con el peluquero castellonense Juan Miguel, daba el 'sí, quiero' en las Termas Marinas El Palasiet de Benicasim, en 2022 repetía experiencia, como pudo conocer EL ESPAÑOL en primicia.

Azahara, que vino al mundo gracias a la historia de amor de Karina con el malogrado actor Carlos Manuel Díaz, se dio el 'sí, quiero' en un ayuntamiento de Madrid, al filo del mediodía. Se trató de una ceremonia íntima, familiar y de carácter civil. Así lo decidieron, de mutuo acuerdo, los contrayentes.

La emoción, así como los nervios, estuvieron muy presentes durante toda la ceremonia, y Juan Carlos, el segundo nieto de Karina, fue el gran protagonista del día. Se detalló entonces, como apunte, que la boda estaba en el pensamiento de la pareja desde hacía tiempo, pero que el coronavirus la fue retrasando: "No son ellos muy dados a grandes fiestas y querían hacer algo pequeño y reducido". 

Tras el acto en el consistorio, toda la familia se desplazó a un restaurante de la capital para festejar con una comidaque se alargó hasta bien entrada la tarde. En otro orden de cosas, explicó la intérprete Karina a este medio que Azahara tomó la determinación hace tiempo de apartarse de los medios de comunicación y, coherente y firme, así se ha mantenido a lo largo de los años

Azahara junto a su madre y su padre, Carlos Manuel Díaz, en montaje de EL ESPAÑOL.

Azahara junto a su madre y su padre, Carlos Manuel Díaz, en montaje de EL ESPAÑOL.

Comprende y asume la repercusión mediática de su afamada progenitora, pero han sido contadas, y muy excepcionales, las ocasiones en que Azahara Díaz Llaudes ha aceptado aparecer en un programa de televisión. Solamente se ha animado a ponerse bajo las cámaras -siempre animada por su hermana, Rocío, con la que mantiene una excelente relación- cuando se ha homenajeado a su madre. 

Reacia a las polémicas, Azahara ha llegado a reconocer públicamente que ha amonestado en más de una ocasión a su madre cuando ésta ha aireado en los medios sus problemas con Juan Miguel. Escándalos que, en un tiempo, dieron mucho de qué hablar.

La hija mayor de Karina nunca aprobó estas exposiciones públicas que, más allá de la cuestión, ensombrecían la intachable imagen de la cantante. Azahara lleva una vida anónima, sosegada y muy tranquila en un segundo y tercer plano. El entorno de Azahara cierra filas en lo que respecta a dar información de su vida. Según ha podido averiguar este medio, Díaz Llaudes se ha dado el 'sí, quiero', con un hombre llamado José Eiriz

La hija mayor de Karina estudió en la Universidad Politécnica de Madrid y ha trabajado durante un tiempo en la compañía Air Europa. Explica una buena amiga de Karina que Azahara es "la mayor fan de su madre" y la persona que en los últimos años ha hecho las veces de representante de su madre.

Pero siempre desde la sombra. La historia de amor entre Azahara y su ya marido se remonta a varios años atrás, y se desliza que fue "como un amor de película".