• 1 de 10

    Máximo Huerta

    A mediados de este mes de marzo, el escritor decidía desprenderse de su casa de Madrid y mudarse de manera definitiva a su localidad natal, Buñol, para estar cerca de su madre. Tras unos días dedicado a ella, ha regresado a sus redes sociales para contar cómo se encuentra ella.

    La mejor forma de hacerlo ha sido a través de una fotografía, en la que se puede ver a su progenitora disfrutando del atardecer y apoyada en lo que parece ser el respaldo de una silla de ruedas, lo cual evidencia que sufre problemas de movilidad.

    "¿En qué momento se complicó la vida, mamá? El día de mañana resulta que es ya HOY. Que llegó sin avisar. Nada lo anuncia. No hay cartel. 'El día de mañana'. ¿Verdad, Bibi?", reflexiona, preguntando a su gran amiga Bibiana Fernández.

  • 2 de 10

    Alessandro Lequio

    El colaborador de El programa de Ana Rosa ha compartido con sus más de 135 mil seguidores un día muy feliz, el de su aniversario con María Palacios. Además, uno muy especial y es que con él celebran que están a punto de llegar al cuarto de siglo.

    "24 años juntos y una ratona", ha escrito junto a una imagen en la que aparecen ambos, refiriéndose de forma cariñosa a la hija que tienen en común, Ginevra Ena.

  • 3 de 10

    Paula Echevarría

    Nunca es mal momento para sacar del armario esos vestidos que se convierten inmediatamente en el centro de todas las miradas. Y si no, que se lo digan a Paula Echevarría, que se ha puesto así de elegante para disfrutar de una cena solo para dos compartida con su novio, Miguel.

    La pareja está de escapada en Tenerife, donde además de disfrutar de su incomparable entorno natural está aprovechando para conocer aún más su gastronomía. ¿El veredicto? Seguro que repiten.

  • 4 de 10

    Carmen Morales

    Este pasado sábado, 25 de marzo, se cumplía un nuevo aniversario de la muerte de Rocío Dúrcal y su hija mayor, Carmen Morales, la ha recordado con unas palabras cargadas de cariño.

    "17 años ya echándote de menos cada uno de los días. Intentando acostumbrarme a tu ausencia, tarea más que complicada porque sigo sintiendo la necesidad de llamarte de repente para contarte algo para darme cuenta al segundo de que no te puedo llamar. Pero automáticamente me sale una sonrisa al recordarte y al darme cuenta de mi torpeza. Bueno, mamita, gracias por cuidarnos desde donde estás… ¡Te quiero! Y te pienso y te siento cada día".

  • 5 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo está viviendo una época de emociones. No solo está enfrascada en la promoción de Soy Georgina 2, su para Netflix, también acaba de presentar una nueva campaña.

    Como muestra en sus redes, ya está totalmente adaptada a la vida de Arabia Saudí, donde la familia vive ahora, tanto que es la imagen de un conocido perfume del país. "Encantada de colaborar con la principal marca de perfumes saudí en el medio oriente y, muy pronto, del mundo, ¡Laverne!", ha escrito junto a la publicación.

  • 6 de 10

    Bibiana Fernández

    El archivo fotográfico de Bibiana Fernández es uno de los más sorprendentes y es que a lo largo de su vida ha ido acumulando anécdotas tan emocionantes como sorprendentes. En esta ocasión, ha compartido con sus seguidores una imagen que tiene casi cuatro décadas y en la que aparece también Pedro Almodóvar.

    "Los sueños se cumplen, en el 69, la gala era las mil y una noches, y casi 40 años después allí estábamos el Boss y servidora", ha escrito junto a la foto, en la que aparece con un favorecedor vestido rojo. 

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora cumplió 51 años el pasado día 23, pero todavía sigue celebrándolo. Ahora lo ha hecho junto a sus amigas, con quienes ha celebrado un rato de "risas, tarta, queso, vino, solecito y champán" que le ha hecho generar "recuerdos bonitos". Entre ellas, rostros tan conocidos como Patricia Cerezo, Genoveva CasanovaAna Fernández-Villaverde, más conocida como La Bien Querida.

  • 8 de 10

    Dani Mateo

    Ir al súper para llenar la despensa es una tarea que puede resultar aburrida para muchas personas. Pero no para el presentador. Haciendo uso de su gran sentido del humor, Dani Mateo ha aprovechado su visita a una tienda para entretener a sus seguidores gracias a su look.

    "Lo sé… Me he puesto demasiado elegante para ir al súper, pero qué queréis… Soy un fashion victim", ha escrito junto a la instantánea.

  • 9 de 10

    Carlos Sainz

    El piloto e hijo del famoso Carlos Sainz está viviendo un gran momento profesional en la Fórmula 1, por eso aprovecha tan bien los momentos que tiene para descansar. Para estos ratos ninguna compañía mejor que la de su mascota, un perro que tiene un nombre muy curioso: Piñón.

  • 10 de 10

    David Beckham

    Los cuerpos y los metabolismos son tan diferentes que, mientras que a una persona solo le hace falta un poquito para estar estupenda, otra necesita largas sesiones de ejercicio. Es el caso de Victoria y David Beckham, y es que la diseñadora se ha quejado en público de lo 'injusto' que es.

    "Mientras uno de nosotros trabaja muy duro... El otro se ve genial no está haciendo mucho", ha escrito, mostrando lo bien que está su marido.