Georgina Rodríguez el en 'El Hormiguero'. Flickr

Georgina Rodríguez el en 'El Hormiguero'. Flickr

Famosos MODA

Encontramos el espectacular collar que lució Georgina Rodríguez en televisión: su precio

La 'influencer' acudió a su primera entrevista en un plató luciendo un buen arsenal de joyas.

24 marzo, 2023 11:29

Era su primera vez en televisión aunque parezca increíble. Georgina Rodríguez (29 años), estrella mundialmente conocida y la influencer con más número de seguidores de toda España, jamás había pisado un plató de ninguna cadena ni se había dejado entrevistar en vivo en directo hasta este pasado miércoles 22 de marzo. Era El Hormiguero el lugar elegido y Pablo Motos (57) el encargado de conducir la conversación que no dejó indiferente a nadie. La 'percha de actualidad', como se dice en la jerga periodística, la promoción de la segunda temporada de su reality en Netflix.

Más allá de los jugosos y comentados titulares que dejó su entrevista, otro de los aspectos que más llamó la atención fue la exhibición que hizo de joyas, luciendo impresionantes piezas de las que era difícil desviar la mirada.

Fiel a su forma de entender la moda, la pareja de Cristiano Ronaldo (38) llevaba un vestido negro ajustado, de manga corta y pronunciado escote tipo caja gracias al cual pudo ceder todo el protagonismo a sus joyas.

En uno de sus dedos lucía un impresionante anillo de diamantes de 9 quilates, según desveló, y valorado en más de 350.000 euros, que quedó en un segundo plano debido al collar que decoraba su escote. Una pieza que se convirtió en el centro de atención y de la que se ha hablado mucho en estos días, pues su original forma de lazo le añadía un punto muy elegante a su look. Si bien se ha asegurado que también estaba confeccionado con diamantes, EL ESPAÑOL ha podido comprobar que no es cierto. 

[Las 25 frases de Georgina Rodríguez en su primera entrevista en televisión que han enfurecido a las redes]

Georgina durante su entrevista con Pablo Motos.

Georgina durante su entrevista con Pablo Motos. flickr

El collar que llevaba Georgina pertenece a la firma Burma y está realizado con burmalitas blancas de talla brillante de 4 milímetros. Se trata de unas piedras artificiales de óxido de circonio cuyo aspecto es muy similar a los diamantes, pero que son muchísimo más baratas. De hecho, ante ojos inexpertos pueden pasar por las otras sin problemas ya que el resultado es el mismo, una piedra sorprendente que desprende sofisticación y lujo.

La pieza de la de Huesca está además engastada en plata con un baño de rodio 925/1000, un tratamiento con el que se logra que la joya mejore sus características, pareciendo más blanca y logrando así un efecto visual más brillante. 

Burma

Burma Burma

Tan profesional es el resultado que nadie se había fijado hasta ahora en que no es un colgante de auténticos diamantes. De hecho, su precio está muy alejado a lo que podría costar un artículo creado con estas piedras preciosas. Vale 2.300 euros. Sin duda, una cifra bastante asequible si se compara con las joyas que Georgina Rodríguez suele lucir, pues en su joyero hay auténticas obras de arte de la orfebrería.

De momento, la firma francesa no tiene presencia física en España, por lo que este colgante únicamente se puede adquirir a través de su página web. Sí que tiene varias sedes en la capital gala, donde es además muy reconocida, pues todas sus piezas están fabricadas con burmalitas, de las que además toma su nombre.

Fundada en el año 1927, desde entonces ha ido creciendo sin cesar, adaptándose a los tiempos, estilos y gustos de las diferentes épocas. Eso sí, sin perder su esencia ni su reputación, pues cuenta con una amplia clientela internacional. De hecho, Georgina Rodríguez no es la única famosa que ha lucido una de sus creaciones. Es normal su presencia en las alfombras rojas internacionales, en las que rostros tan conocidos como Sofia CarsonPhilippine Leroy Beaulieu o Coco Rocha han lucido algunas de sus piezas.

[Cómo saber cuál es el mejor carrito de bebé: este es el que ha elegido Georgina Rodríguez]