Antonela Roccuzzo en una imagen de sus redes sociales.

Antonela Roccuzzo en una imagen de sus redes sociales.

Famosos Moda

Antonela Roccuzzo tiene el pantalón de deporte que no solo es cómodo, también muy estiloso

La mujer de Leo Messi ha demostrado a sus seguidores que las prendas para el gimnasio pueden saltar al día a día.

24 marzo, 2023 01:45

Hace ya mucho que la ropa deportiva se utiliza únicamente para realizar ejercicio. La comodidad de estas piezas, así como su integración en las tendencias de moda, provocó que dieran el salto tanto al street style, llegando a protagonizar por sí mismas looks para el día a día.

Así lo ha demostrado Antonella Roccuzzo (34 años), que ha compartido en sus redes sociales su último conjunto, que compuesto totalmente por piezas de sport, derrocha tanto estilo como feminidad. De todo lo que lleva puesto, lo más destacable es el pantalón, una pieza larga y de tiro alto que sirve tanto para ir al gimnasio como para dar un paseo por la ciudad.

Pertenece a la colección de Alo Yoga, una de sus firmas preferidas, que lo tiene categorizado dentro de sus best seller. Algo que no sorprende, pues es pura tendencia, además de favorecedor, gracias a su estética cargo. Está disponible en tres colores diferentes, en negro, en un azul casi violeta y en un tono gris perlado. El que ha elegido la argentina es el gris, una opción que además combina con casi todo. 

[Antonela Roccuzzo comparte el abrigo más cómodo de su armario y está rebajado]

Este pantalón destaca por su pernera ancha, lo que hace que sea perfecto para todos los cuerpos, su tiro medio y sus amplios bolsillos, presentes por todas partes, tanto en los laterales como en la parte trasera. Además, cuenta con cremalleras extra largas en la parte de los tobillos que son perfectas para crear un estilo informar y muy diferente.

Como extra, están confeccionados en un tejido sintético que hace que sean resistentes al agua. Se confeccionan en una gran variedad de tallas, desde la XXS hasta la L, aunque están agotados en gran parte de ellos. Su precio es de 155 euros y para que duren el mayor tiempo posible hay que lavarlos en agua fría, separados de prendas de colores vivos.

La mujer de Leo Messi lo ha combinado de la forma más sencilla: con piezas a juego. Antonela lleva también un top muy original llamado Soft Sculpt Long Sleeve, de manga larga y corte crop que destaca por su forma de corsé. Aunque está diseñado para la práctica deportiva, lo cierto es que es muy ponible y se puede combinar para lucirlo en el día a día. Cuesta 105 euros. Sobre este, y para protegerse del frío que hace a primera hora, la argentina lleva la chaqueta Drop Top Jacket, de interior de felpa y textura suave. Su precio es de 235 euros.