La ciudad de Málaga ha despedido este sábado 18 de marzo otra memorable edición de una de sus citas más internacionales, el Festival de Málaga, que el pasado año 2022 cumplió un cuarto de siglo. Esta magna y tradicional fiesta comenzó el pasado viernes 10 de marzo y ha durado hasta este sábado, poniendo el broche de oro a algo más de una semana en la que el cine ha sido el gran protagonista. Intensos días en los que se han acercado hasta la ciudad andaluza una gran cantidad de rostros conocidos. Por la última alfombra roja, personalidades de toda índole han dado lecciones de estilo

  • 1 de 20

    Vanesa Romero y Santi Burgoa

    Ha sido la gran sorpresa de la clausura del Festival de Málaga, este pasado sábado 18 de marzo. La actriz Vanesa Romero ha sorprendido a propios y extraños posando en la alfombra roja por primera vez junto a su pareja, Santi Burgoa. Muy sonrientes, cómplices y divertidos, ambos han derrochado amor en la gala del séptimo arte. Para la ocasión, Romero se ha decantado por un vestido blanco con escote palabra de honor de Elisabetta Franchi. El diseño se componía de una parte superior encorsetada y una falda de transparencias. Burgoa no ha arriesgado con un clásico traje al que ni siquiera le ha puesto corbata o pajarita. 

    Gtres
  • 2 de 20

    Macarena Gómez y Aldo Comas

    Forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional y este pasado sábado han vuelto a demostrar la gran pasión que se respira en su relación. Macarena Gómez y Aldo Comas son unos clásicos en esta alfombra roja. Para esta cita, Aldo -fiel a su estilo- ha puesto la nota de color a su look con un traje rosa. Macarena ha lucido un diseño de punto con profundo escote y una abertura bajo el pecho.

    Gtres
  • 3 de 20

    Alex Saint

    La actriz, fotógrafa y maquilladora Alex Saint ha brillado con luz propia este sábado en Málaga. Convertida en una de las más elegantes de la noche, Saint se ha decantado por un vestido blanco de escote corazón y falda con abertura. Lo ha combinado con unos guantes negros y translúcidos.

    Gtres
  • 4 de 20

    Martiño Rivas

    Es el actor del momento. Martiño Rivas está viviendo uno de los mejores momentos de su vida profesional. El intérprete es el protagonista de Nacho, el biopic sobre el actor de cine para adultos Nacho Vidal. Su presencia en el Festival de Málaga, pues, parecía obligada este sábado. Rivas tiene un estilo particular y lo ha vuelto a dejar patente en la alfombra roja. Martiño ha lucido una clásica camisa amarilla y unos pantalones de traje grises

    Gtres
  • 5 de 20

    Pablo Rivero

    Para muchos, Pablo Rivero siempre será Toni Alcántara, el personaje que interpreta en la emblemática serie Cuéntame, en TVE. Su rostro es muy conocido y su talento, aún más. Rivero ha conseguido una sólida carrera en el mundo de la interpretación. Para esta última alfombra roja del cine, Pablo ha sido uno de los más elegantes al no salirse de lo más seguro: la fórmula del todo al negro. Ha lucido un traje oscuro combinado con una camiseta negra básica. 

    Gtres
  • 6 de 20

    Daniela Santiago

    Fiel a su estilo, Daniela Santiago nunca decepciona y este sábado, 18 de marzo, no iba a ser una excepción. Santiago  ha impactado a propios y extraños con un diseño de Kelvis Casillas, en el que predominaban las transparencias, con pelo y pedrería negra.

    Gtres
  • 7 de 20

    Nuria Fergó

    La cantante ha pisado la alfombra roja de clausura del Festival de Málaga con una gran sonrisa pintada en su rostro. Para la ocasión, Fergó se ha inclinado por una de las tendencias que está de rabiosa actualidad: un vestido de corte sirena hecho de lentejuelas minien tonos verde agua. 

    Gtres
  • 8 de 20

    Aixa Villagrán

    Es una de las actrices más reconocidas del momento gracias a su magistral trabajo en la ficción La chica de nieve. Aixa Villagrán ha pisado la alfombra este sábado con fuerza y determinación. Villagrán ha lucido un vestido blanco ajustado, con mangas y cuello alto. Lo más llamativo han sido los dos detalles -en foma de concha-, en color oro, que cubrían sus pechos. 

    Gtres
  • 9 de 20

    Mónica Carrillo

    Se le apreciaban ciertos nervios porque, está claro, esto no es del todo lo suyo: ella se mueve mejor en la comunicación. Pero Mónica Carrillo ha eclipsado este sábado en la alfombra del Festival de Málaga al decantarse por un vestido de manga larga, con escote en uve y abertura lateral.

    Gtres
  • 10 de 20

    Norma Ruiz

    Sin lugar a dudas, Norma Ruiz ha sido una de las más llamativas de la velada. Ruiz ha impactado sobremanera en la alfombra con un diseño arriesgado y rompedor. La actriz ha lucido un vestido blanco impregnado de aires barrocos. 

    Gtres
  • 11 de 20

    Andrea Duro

    Duro llegó y arrasó. La actriz ha sido, quizás, la más elegante de la fiesta del cine en Málaga. Andrea ha apostado por un top cruzado drapeado y abullonado. Todo ello, combinado con un pantalón recto. De su diseño, lo más comentado es la larga cola que le parte del top. 

    Gtres
  • 12 de 20

    Gonzalo Miró

    El hijo de la desaparecida y siempre recordada y admirada Pilar Miró ha pisado la alfombra roja de Málaga con la seguridad y la simpatía que le caracteriza. No es muy dado a las alfombras y a la moda, pero Gonzalo y el cine van de la mano: no en vano, su madre fue una de las directoras más reconocidas y prestigiosas. Miró ha lucido un traje básico azul combinado con una camisa en azul cielo. Sin corbata ni pajarita. 

    Gtres
  • 13 de 20

    Carlo Constanzia

    Carlo Constanzia es un actor emergente y con una carrera por delante que se promete brillante y exitosa. El hijo de Mar Flores está acostumbrado a los festivales y este sábado, en la gala de clausura de la 26 edición del festival, ha brillado con un traje granate, pelo engominado y gafas de sol. 

    Gtres
  • 14 de 20

    Antonio Resines

    El celebérrimo actor, y expresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Antonio Resines volvió a nacer hace un tiempo, y esa lección la lleva con él. Este sábado, 18 de marzo, ha demostrado que lo suyo también es el humor. Con una gran sonrisa ha asistido a la gala del cine. Se ha decantado por un clásico traje oscuro, aunque él sí lo ha combinado con una corbata en el mismo tono. 

    Gtres
  • 15 de 20

    Marta Nieto

    La actriz española Marta Nieto también se ha convertido en una de las más elegantes de la noche al lucir un diseño del gran Paco Rabbane. De color verde botella, con aberturas cut out y drapeado en el centro. 

    Gtres
  • 16 de 20

    Elena Furiase

    Correcta y elegante. Así ha lucido este sábado, en el Festival de Málaga, Elena Furiase. La hija de Lolita se ha decantado por un sleep dress de tela fluida y en color azul marino. Lo ha combinado con unas sandalias negras. 

    Gtres
  • 17 de 20

    Melani Olivares

    Melani Olivares ha sorprendido. La recordada actriz de la serie Aída ha pisado la alfombra roja con un vestido bicolor asimétrico, de mangas francesas y con una parte repleta de lentejuelas plateadas. Por su naturalidad, Olivares ha brillado con luz propia. 

    Gtres
  • 18 de 20

    Petra Martínez

    Petra Martínez es una de las actrices más longevas y veteranas del panorama nacional, con una vasta y premiada trayectoria. Por estas razones, su presencia en la clausura del Festival de Málaga parecía obligada. No obstante, Petra no ha acertado para muchos con su elección estilística. Ha lucido un vestido negro con unos botines

    Gtres
  • 19 de 20

    Laura Galán

    La actriz Laura Galán -que este año ha ganado un Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel en la película Cerditaha arriesgado y ganado al decantarse por un vestido bicolor y con lentejuelas cobrizas. 

    Gtres
  • 20 de 20

    Lily Fofana

    Lily Fofana, modelo de Costa de Marfil que ha trabajado para algunas ediciones de revistas como Vogue o Cosmopolitan, y expareja sentimental de Martiño Rivas, ha lucido un vestido rojo corto, con medias del mismo tono y sandalias a juego. 

    Gtres