Lara Dibildos, arropada por su expareja y padre de su hijo menor, Álvaro Muñoz Escassi, este domingo 19 de marzo en el cementerio de La Almudena.

Lara Dibildos, arropada por su expareja y padre de su hijo menor, Álvaro Muñoz Escassi, este domingo 19 de marzo en el cementerio de La Almudena. Gtres

Famosos LÁGRIMAS Y DOLOR

Lara Dibildos, abatida y arropada por Álvaro Muñoz Escassi en el entierro de su madre

Este domingo, 19 de marzo, los restos mortales de Laura Valenzuela han sido trasladados al cementerio de La Almudena, en Madrid. 

19 marzo, 2023 13:40

Tras la capilla ardiente que se instaló el pasado viernes, 17 de marzo, en el tanatorio de San Isidro para velar los restos mortales de la emblemática presentadora Laura Valenzuela -fallecida a los 92 años tras varios días ingresada en el hospital-, este domingo, 19 de marzo, se le ha dado el último adiós en el cementerio de La Almudena, en Madrid. 

Lara Dibildos (51 años), la única hija de Laura Valenzuela, se ha mostrado destrozada, abatida en esa última despedida en el camposanto. Dibildos ha estado arropada en todo momento por amigos y familiares como Norma Duval (66) o Susana Uribarri.

Muy especialmente pendiente de Lara ha estado Álvaro Muñoz Escassi (48), su expareja y padre de su hijo menor, Álvaro Muñoz Dibildos (16). En esta ocasión, en el último adiós a Valenzuela en el cementerio, Muñoz Escassi también ha acudido junto a su actual pareja, María José Suárez (48).

[De Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez a Ramón García: amigos y familiares dan el último adiós a Laura Valenzuela]

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos, abrazados en el entierro de Laura Valenzuela.

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos, abrazados en el entierro de Laura Valenzuela. Gtres

En la jornada de este domingo, se ha podido ver cómo Álvaro ha consolado en más de una ocasión a Lara, cuando ésta, rota de dolor, se ha apoyado en el hombro del jinete. Ha habido en este entierro, como es lógico, muchas lágrimas y dolor, pero también momentos, breves, de tímidas risas. 

Según reflejan las imágenes, Álvaro y Lara comparten en determinados momentos confidencias y se intercambian miradas de cariño. Tras la misa, Lara Dibildos ha querido atender a los medios de comunicación desplazados hasta el cementerio de La Almudena. 

Lara Dibildos durante el último adiós a su madre, Laura Valenzuela.

Lara Dibildos durante el último adiós a su madre, Laura Valenzuela. Gtres

Con la voz débil, y a punto de romperse, Dibildos ha vuelto a agradecer el trato dispensado hacia su madre: "Gracias por el apoyo y la admiración. Sobre todo, en su retiro elegido habéis tenido un respeto tan grande... Os lo agradecemos las dos. Habéis tenido un respeto que sé que ahora ella lo está viendo. Ahora, mis padres volverán a pelearse allí arriba". 

Y ha añadido: "Todo el mundo me habla y las cosas que me cuentan han sido preciosas. Soy muy afortunada con mis amigos y mi familia elegida". También Norma Duval ha querido tener unas bonitas palabras hacia Valenzuela, a la que conoció muy bien: "La elegancia personificada tiene un nombre y es Laura. La elegancia, el buen gusto, la educación. Y su hija también, que es una maravilla". 

Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, los hijos de Lara Dibildos, Fran Murcia (25) y Álvaro Muñoz Dibildos, de momento no han regresado de Estados Unidos, donde están residiendo en la actualidad. Los jóvenes tienen previsto viajar a España con motivo de la misa funeral que se celebrará en los próximos días en memoria de su abuela. En esa línea, se hace constar que Fran y Álvaro ya se despidieron de Laura Valenzuela antes de emprender esta nueva aventura. 

Lara Dibildos, arropada por Álvaro Muñoz Escassi, se despide de su madre, Laura Valenzuela JALEOS