Georgina Rodríguez, en una imagen compartida en Instagram.

Georgina Rodríguez, en una imagen compartida en Instagram.

Famosos SEGUNDA TEMPORADA

Del peor día de su vida al momento fan con Rosalía: Georgina presenta el nuevo tráiler de su 'reality'

La segunda parte de 'Soy Georgina' se estrenará el próximo 24 de marzo. Nueve días antes, la modelo ha mostrado un adelanto en sus redes sociales. 

15 marzo, 2023 18:05

Cuenta atrás para poder ver la segunda parte de Soy Georgina, el documental de la novia de Cristiano Ronaldo (38 años) que batió récord con su primera temporada a comienzos de 2022. El próximo 24 de marzo saldrá a luz una nueva entrega que muestra a la Georgina (29) más fuerte. Así queda al descubierto en el tráiler del reality, difundido este miércoles, 15 de marzo, en las cuentas de Netflix y en el perfil de Instagram la modelo.

"Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento", dice la influencer al comienzo del clip. Georgina Rodríguez se deja ver con naturalidad y da a entender que ella, como cualquier persona, tiene días buenos y malos. De hecho, en 2022, cuando se grabó el documental, la modelo de Jaca vivió la peor experiencia de su vida.

En abril del año pasado, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo perdieron a uno de los mellizos que esperaban. Únicamente nació con vida la niña, Bella Esmeralda, quien se convirtió en su "fuerza para vivir con esperanza y felicidad", aseguró entonces la pareja. Ahora, en el documental de Netflix, la modelo expresa que vivió el peor y el mejor momento de su vida "en un instante"

[Vuelve Georgina, "única entre millones": la fecha de estreno de la segunda temporada de su 'reality']

Entre lágrimas, Georgina asegura que la vida ha sido dura, pero que ha tenido "motivos para seguir adelante y ser fuerte". Para conseguirlo, no sólo se ha valido de su fuerza. También ha contado con el apoyo de su pareja. "Me dijo 'Gio, sigue con tu vida. Te va a hacer bien'", comenta la de Jaca refiriéndose a un consejo que le dio el dio Cristiano. 

Tras unos meses de agridulces, Georgina Rodríguez ha logrado recomponerse y en el reality asegura estar "superfeliz y muy agradecida". Tras esta confirmación, la novia del astro portugués vuelve a presumir de su lado más glamouroso y divertido, ese que comparte junto a su grupo de amigas, conocido como queridas

Cristiano Ronaldo y sus hijos también tienen protagonismo en el documental. Georgina asegura que el futbolista es súper detallista y muy bueno con ella. No duda en destacar que es el amor de su vida mientras muestra su faceta más romántica. En el reality no faltan los gestos cariñosos, los besos y hasta pasos de bailes compartidos

Aunque no sorprende, ya que en su día se llegó a desvelar que tendría una pequeña participación en el documental, uno de los momentos más curiosos del reality llega de la mano de Rosalía (30). Georgina la hizo partícipe de su proyecto tras asistir a uno de sus conciertos en Madrid. En el documental se les ve en medio de una conversación en el backstage, en la que intérprete de Despechá le confiesa que es tan fan, que como muchos de sus seguidores vio la primera temporada de su serie.

El adelanto de la tan esperada segunda parte finaliza con una sucesión de imágenes que muestran a la influencer trabajadora, madre, hermana, amiga y mujer. "Soy Georgina", termina la modelo, haciendo referencia al nombre de un proyecto que vio la luz por primera vez en enero de 2022. Entonces hacía un recorrido desde su juventud, cuando trabajó como dependienta, pasando por su romance con Cristiano Ronaldo y hasta exponer su nueva vida llena de lujos.