• 1 de 10

    Máximo Huerta

    Aunque lleva varios meses viviendo en Buñol, su tierra natal, no ha sido hasta ahora cuando el escritor ha decidido mudarse por completo. Desde este pasado lunes, 13 de marzo, tal y como ha relatado en sus redes sociales, se encuentra en pleno proceso de mudanza. Máximo Huerta, "ilusionado e inquieto", abandona para siempre su piso en la capital para estar junto a su madre en su momento más delicado. Clara Hernández, su progenitora, no goza de buena de salud. Tiene un tumor y padece demencia. 

    En Buñol, el escritor también ha abierto una librería, que gestiona con la ayuda de su pareja, Juan Castillo, a la vez que se mantiene pendiente de su madre. 

    Para despedirse de Madrid, Máximo Huerta ha compartido en su cuenta de Twitter esta fotografía, en la que se le ve posando desde una terraza. 

    Twitter
  • 2 de 10

    Julio José Iglesias y Vivi di Domenico

    Este pasado lunes, 13 de marzo, la novia de Julio José Iglesias cumplió un año más de vida y él lo celebró públicamente con esta romántica fotografía de ambos. La imagen está acompañada del siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños a mi niña. Te amo". Ella, enamorada, le asegura en los comentarios que lo ama "mucho más". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido los detalles de un día de shooting, en el que ha apostado por un llamativo estilismo que salta a la vista por sus colores. La modelo se ha decantado por un vestido naranja, que ha completado con un pañuelo estampado que sigue los mismos tonos. Por supuesto, no ha faltado el lujo. Georgina ha completado su outfit con un Birkin de Hermès y exclusivas joyas. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Rosalía

    La catalana ha desatado la furia de sus seguidores al desvelar que próximamente saldrá a la luz un EP de tres canciones junto a Rauw Alejando, con quien también comparte su vida sentimental. El álbum se estrenará el próximo 24 de marzo y sus seguidores, ansiosos, la esperan con muchas ganas. "Por fin", "Ese día se rompe Internet" o "Marcamos la fecha en nuestro calendario", son algunos de los comentarios que ha recibido Rosalía en su último post

    Instagram
  • 5 de 10

    Isabel Jiménez

    "Podría ser perfectamente del año 98", según escribe la periodista junto a esta instantánea, pero lo cierto es que se trata de una imagen reciente. El efecto, tal y como desvela en la descripción del post, es producto de "la magia de las cámaras de antes". Isabel Jiménez posa desde una terraza, con un estilismo muy relajado y disfrutando de la "casi primavera". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Joana Sanz

    Por primera vez, la modelo no ha podido celebrar el cumpleaños de su madre. Sin embargo, la ha recordado con una serie de publicaciones en sus stories de Instagram que dejan al descubierto algunos de sus inolvidables momentos. "La vida ha querido que hoy brinde sola, por ti, por tu alegría. Feliz cumpleaños, mamá. Te quiero y te extraño", ha escrito Joana Sanz, quien perdió a su progenitora hace dos meses. 

    La canaria también ha dejado al descubierto que el fondo de pantalla de su móvil es una fotografía de su madre. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Karol G

    La cantante colombiana ha disfrutado de un día de relax en Puerto Rico. Así lo ha desvelado en sus redes sociales, compartiendo una serie de fotografías en las que posa en bikini desde una de las playas de la Isla del Encanto. "Quería un día para mí, para agradecer y disfrutar... Y así se ve en fotos", ha escrito Karol G junto a su último post

    Instagram
  • 8 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador de Sálvame ha comenzado el día con esta imagen, en la que se le ve apreciando el paisaje mientras disfruta de un café. Kiko Hernández ha sido breve y únicamente ha deseado los "buenos días" a sus seguidores. El post se completa con tres hashtags relacionados con el momento que ha captado la cámara. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla ha cumplido uno de sus sueños: ver las auroras boreales en Islandia. "Sin filtros", ha dejado constancia del momento que disfrutó al lado de su madre, su novio y un grupo de amigos. Anna Ferrer Padilla ya está de regreso en Madrid, pero no olvidará nunca su último viaje. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Manuela Velasco

    "Las escaleras y la noche me traen muy buenos RECcuerdos", escribe la actriz, haciendo referencia a la película REC que protagonizó en 2007. El post también ha traído a la memoria de sus seguidores algunas escenas del largometraje que han querido compartir en el apartado de los comentarios. 

    Instagram